La casa real anuncia que Marius Borg se retira de la vida pública de la Familia Real

No entiendo muy bien esto de las familias reales; ¿se puede exigir privacidad elegando no ser un principe, pero si se puede vivir a todo lujo del dinero de la misma familia real, el cual a su vez proviene del pueblo?

No se entiende... Se podría ser una persona discreta sin tanto anuncio por parte de la madre.

Este quiere ser discreto a costa de los noruegos y como si fuera un príncipe... que jeta.
 
Estoy de acuerdo con la carta de MM.

Si son coherentes con lo que piden, fantástico.
Nadie quiere que el muchacho cumpla obligaciones reales, o sí?

Alexandra y Sverre sí.

Claro que no.. pero no creo que puedan pedir que la prensa Noruega le trate como un ciudadano más... no es una persona privada por mucho que les pese.
 
La Familia Real está pagando su imprudencia. Nunca habrían tenido que aceptar a una mujer con un hijo como futura reina. Han actuado de buena fe dando un protagonismo al muchacho para que no se sintiera desplazado y para no hacer diferencias con los herederos. Ahora el chico quiere la buena vida pero ningún inconveniente y este chico no es y no será nunca miembro de la Familia Real (a no ser que se case con una de las hijas de Marta Luisa) pero vivirá toda su vida a costa de los presupuestos del Estado y, en consecuencia, de los noruegos, y en lo único que contribuirá será en aumentar la impopularidad de la Familia Real.
 
HOLA ¿QUEOTRAS COSAS PODRA HACER EL PRINCIPE ILEGALMENTE? ADEMAS DE NO PAGAR IMPUESTOS Y DE RENTAR ESAS CASAS ILEGALMENTE....¿QUE OTRAS COSAS HARA ASI? ¿ES UN HIPOCRITA?

Hola, es simplemente una opinion, por eso dije "no dudo." Desde la posicion de ellos se puede hacer muchas cosas ilegales, porque lastimosamente con los muchos privilegios que tienen y siempre muy protegidos se creen que estan por encima del bien y del mal. En el caso particular de Haakon, el sabia muy bien que estaba haciendo con el alquiler o renta de casas, sin embargo igual los hizo. Y la perception que tengo de el es que es un dominado por Mette. Si te acordas el viaje de dos meses que hicieron por el mundo, algo me dice que era idea de Mette, la cara de ella cuando anunciaron ese viaje lo dice. Desde la posicion que ocupan los principes herederos es importante que eligan una buena pareja, que les ayude a mantener sus imagenes ya que de ellos (sus imagenes) viven, que otra cosa aporta la monarquia? nada, si quieren seguir sobreviviendo deberian tener una buena imagen. Mette en ese aspecto no ayuda a Haakon, es mas le resta mucho y el es el culpable por no elegir bien.
En mi opinion las peores consortes sin orden de preferencia son: Mette, Letizia y Charlene, a esta ultima le di mi voto de confianza, pero le di la razon a sus muchas detractoras el dia que vi las fotos de ella en el yate con el "supuesto amigo" y sus muchas ausencias en actos publicos.
 
Hola, es simplemente una opinion, por eso dije "no dudo." Desde la posicion de ellos se puede hacer muchas cosas ilegales, porque lastimosamente con los muchos privilegios que tienen y siempre muy protegidos se creen que estan por encima del bien y del mal. En el caso particular de Haakon, el sabia muy bien que estaba haciendo con el alquiler o renta de casas, sin embargo igual los hizo. Y la perception que tengo de el es que es un dominado por Mette. Si te acordas el viaje de dos meses que hicieron por el mundo, algo me dice que era idea de Mette, la cara de ella cuando anunciaron ese viaje lo dice. Desde la posicion que ocupan los principes herederos es importante que eligan una buena pareja, que les ayude a mantener sus imagenes ya que de ellos (sus imagenes) viven, que otra cosa aporta la monarquia? nada, si quieren seguir sobreviviendo deberian tener una buena imagen. Mette en ese aspecto no ayuda a Haakon, es mas le resta mucho y el es el culpable por no elegir bien.
En mi opinion las peores consortes sin orden de preferencia son: Mette, Letizia y Charlene, a esta ultima le di mi voto de confianza, pero le di la razon a sus muchas detractoras el dia que vi las fotos de ella en el yate con el "supuesto amigo" y sus muchas ausencias en actos publicos.
Hola Asteroide, gracias por tu respuesta. Es muy triste pensar en este príncipe así, pero tal vez tengas razón. No lo puedo creer porque siempre pensé que cuando menos, él era responsable de sus actos y quiero saber si es que se llega a uno a enterar que respuesta da la casa real, y él sobre esas cosas ilegales, es desgastante para el pueblo "invertir" si se le puede decir así en esta familia cuando dan esta imagen. Espero equivocarme. Ah y que bonito dibujo tienes. Saludos.
 
Me imagino que irá a estudiar a Stanford, igual que Haakon.
 
Hola Asteroide, gracias por tu respuesta. Es muy triste pensar en este príncipe así, pero tal vez tengas razón. No lo puedo creer porque siempre pensé que cuando menos, él era responsable de sus actos y quiero saber si es que se llega a uno a enterar que respuesta da la casa real, y él sobre esas cosas ilegales, es desgastante para el pueblo "invertir" si se le puede decir así en esta familia cuando dan esta imagen. Espero equivocarme. Ah y que bonito dibujo tienes. Saludos.

Yo pienso que Haakon es influenciable, al menos por su esposa, puedo estar equivocada pero todo parece indicar que si. En mi opinion la Casa Real de Noruega es de los mas "irreales" que existe, representa todo lo contrario que una Familia Real deberia ser y representar. Marta Luisa y su ahora ex tampoco se salvan, pero en el caso particular de Haakon la familia que ha formado dan malisima imagen, el hijastro exibiendo su vida privilegiada en su cuenta publica de Instagram, veinte años y no trabaja ni estudia, veremos si realmente va a estudiar a California o solo se dara la gran vida y terminar la carrera en varios años. Ese muchacho no me inspira nada de confianza. Y la heredera y Sverre tampoco son muy ejemplares, especialmente Sverre que es un maleducado. Un placer intercambiar opiniones contigo @pedro perez
 
Me parece muy bien, su hermana tiene y asume el papel que le corresponde y ojalá a Marius lo deje en paz la prensa.
Pero no entiendo la presión... ¿por qué le han acosado tanto? Si él no es príncipe de sangre ni de un futuro rey. Dice MM que les seguía la prensa desde que el crío tenía 3 años? No entiendo... ¿Haakon ha criado a ese niño?
 
Hoy cumple 20 años y como regalo de cumpleaños ha pedido que lo dejen en paz los medios de comunicación noruegos. Ahí ha salido mamá Mette-Marit a pedir que lo dejen vivir su vida sin agobiarlo y más ahora que cuenta su madre que se ha visto obligado (a otro con ese cuento de que se va de Noruega por el acoso de la prensa) a mudarse a California con la novia para poder estudiar sin el acoso mediático .

Hasta ahí me parece perfecto, que está en todo su derecho de ser un plebeyo con una vida alejada de la comidilla.........el muchacho ya hace mucho tiempo que se nota que no quiere formar parte del circo, que salía por la puerta de Skaugum el día de la Fiesta Nacional con un careto que evidenciaba sus pocas ganas de estar allí agitando la banderita ante los reporteros...y en el jubileo de plata del Rey Harald V hizo mutis por el foro y empezaron las especulaciones maliciosas de que tenía sus roces con Haakon.

Pero Mette-Marit se olvida en su comunicado de matizar que la que expuso a su hijo a los medios fue ella. Se lo llevó al posado navideño del 2000 cuando era la recién prometida de Haakon
652x550.jpg
y lo convirtió queriendo o sin querer en el objetivo de la prensa. No hubo medio de comunicación noruego o extranjero que no publicase las imágenes de Marius saltando sobre la alfombra-oso polar de palacio
marius-6-a.jpg
402x550.jpg
ante la regañina de Mette-Marit y los caretos de alucine de Martha-Louise y Haakon. Me parece perfecto que tenga un hijo de soltera y lo quiera con locura -como al resto de sus hijos, faltaría más- pero le debió dar su lugar a este chiquillo desde que Haakon la convirtió en su prometida y mantenerlo en un segundo plano alejado, en la medida de lo posible, de los focos. Los Reyes lo han querido como a un nieto más, Haakon lo ha mantenido y educado como a un hijo más y ella lo ha tratado como si su hijo plebeyo fuera un príncipe con la obligación de posar para la prensa en los posados familiares y oficiales. Supongo que Mette-Marit no habrá querido hacer distinciones entre sus tres hijos pero cuando una es heredera no puede obligar a un hijo plebeyo a exhibirse de esa manera desde pequeño porque ahora ha pasado lo que ha pasado, que el chaval ha crecido y está hasta las narices de que se metan en su vida sin ser príncipe ni tener ningún derecho sucesorio y ahora más que se ha echado novia y quiere hacer sus juergas en California sin que se entere su madre en Oslo por la prensa. Si lo hubiese mantenido al margen del foco informativo el chaval hoy en día no se sentiría acosado por la prensa ni se cuestionaría que ande exhibiendo su vida en instagram o vendiendo sus carísimas maletas de viaje Louis Vuitton -que seguramente ha pagado Haakon- en una página de chollos de segunda mano.

El segundo error de Mette-Marit fue exhibir a su hijo como un trofeo
5005-z.jpg
el día del casorio en el balcón palaciego para espanto de Peñafiel que cuando vio a Marius
imagen-sin-titulo.jpg
protagonista absoluto en el saludo en el balcón despotricó de lo lindo contra los herederos...........foto de portada en todas las revistas
portadaHOla.jpg
y todos los informativos de aquel 25 de agosto de 2001........

El tercer error de Mette-Marit fue el día de la Confirmación de Marius, que debería ser un acto privado y familiar y acabaron publicando fotos oficiales y todo del muchacho.........como si fuese un príncipe, con el retrato de Olav V a sus espaldas..........
file.image.jpg


Lo curioso del caso es que a Marius lo han exhibido como todo un príncipe y a Sverre, que si es hijo del heredero, nada más nacer lo han privado del tratamiento de Su Alteza Real y es tan sólo príncipe de Noruega para que en futuro tenga mayor libertad. para hacer su vida.....

Soy la única a quien le da temor esta foto? Parece de una secta. Entre esta foto y la del inicio en la que sale MM con el niño ( ya un hombre) , trajeado de azul, con gafas y engominado... ¿soy la única que dijo "joder que pinta de gigoló vividor?
 
Han dado un pequeño paso en el sentido de ponerlo en su sitio, pero siguirá teniendo una vidora que no le corresponde.
No sé como es Noruega, pero, y el padre? No tuvo ninguna obligación por ley de mantener el hijo?
a ver lo de la vidorra que no le pertenece....

si una persona se calla con un millonario y tiene hijos de un anterior matrimonio estos hijos han de vivir como pobretones porque no les pertenece???????

no le veo lógica a este comentario, si su madre vive a todo tren porque está casado con alguien que ademas de principe es rico. y la familia real noruega tiene como todas las familias reales un dinero privado. que hacen con Marius? lo mandan a la escuela publica porque es lo que le corresponde por su padre? OBVIO QUE NO, es de cajon que si alguien se casa con alguien rico y convive con e´l no manda a sus hijso anteriores a vivir vida de pobretones porue no les corresponde....

otra cosa es que no pertenece a la familia real, pero su madre se casó con alguien que ademas de principe es rico, que tiene un dinero familiar alto, por tanto lleva el tren de vida normal debido a la posición de su madre, ni mas ni menos.

sobe el padre, siemrpe hay una obligaciónd e aportar algo, pero dado la diferncia economica a Marius pues no cro que de para mucho.
 
Back