¡Felices Pascuas de la Familia Real! 2024

Si tú lo dices, será cierto, pero es lo que pone en su biografía, en cualquier caso cent. arriba o abajo, da igual...
En estatura tres centímetro es mucho, y no lo digo yo, si te fijas en las fotos que no están retocadas Mette es más alta que él y mide 1,82.
Pero vamos, que me da lo mismo, era una puntualización.
 
La Familia Real les desea a todos unas muy felices Pascuas.

La Pareja Real y la familia del Príncipe Heredero se reunieron en Bygdø Kongsgård al comienzo de la Semana Santa.

Ver el archivo adjunto 3493728

Foto: La Casa Real
Estimadas @SuperCotilla , @Linnet y demás administradores, por favor arreglen el título de este hilo, está muy mal la traducción y el sentido, Pascuas en plural son las de Navidad, lo que se ha estado celebrando ahora es la Pascua de Resurrección, que es en singular.
 

El caos durante la salvaje celebración de Pascua de Ingrid Alexandra: la policía implicada​

1711940105106.png
El jueves por la noche, Ingrid Alexandra fue captada en vídeo mientras salía de fiesta en la discoteca Laaven, el mayor après ski de Trysil.
Pero el tribunal noruego no quiere hacer comentarios
"No hacemos comentarios sobre la vida privada de la princesa ni sobre sus vacaciones", escribe el responsable de comunicación del palacio, Guri Varpe, en un mensaje de texto a Se og Hør.

Nota completa
 
Por si a alguien le interesa yo mido 1.87 .....mi Mette-Marit 1.82........Y Sverre es fácil de calcular por la foto.......mínimo 1.90 mide. Me gustaría verlo junto a Willem-Alexander que es el que mide 1.90....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back