La casa real anuncia que Marius Borg se retira de la vida pública de la Familia Real

en la primavera pasada, apareció como extra en NRK serie skam.

upload_2017-1-13_15-24-34.gif
1H07U-jmifSKLrpmU1qASglY2TZbvQv3fLIlm1TXeCjw
 
Desde que Haakon se comprometió con Mette-Marit se especificó que Marius no sería miembro de la Familia Real ni tendría título ni derechos sucesorios, asistiría sólo a actos familiares. Pero la realidad fue bien distinta, posados oficiales y e incluso perfil público en la web de la Casa Real noruega hasta ayer mismo en que fue borrado.
LA realidad no es distinta porque no tiene ni títulos ni derechos sucesorios ni nada, una cosa es participar en los posados como gesto para incluirlo y otra tener alguna posibilidad de representación real y concreta. Una cosa no influye en la otra. Lo del estilo de vida que tiene es lógico, la madre no va a tener el estilo de vida más alto y el hijo va a estar viviendo en condiciones económicas inferiores
 
Creo que lo que han querido decir con retirarse de la vida publica es a no participar mas de ningun evento con la familia real salvo en circunstancias familiares, o sea que la prensa ya lo deje de hostigar si no va a los eventos oficiales y no hable tonteras con respecto a si quiere o no a su padrastro etc etc, el chico tiene derecho a hacer su vida tranquila el no eligió este destino y ahora es tiempo de abrir las alas y hacer lo q se le de la gana sin que lo castiguen x ser el hijo de o tener que andar rindiendo cuentas a la casa real
El chico va a despertar interés por ser hijo de, participar de eventos familiares participaba en cuanto cosas sociales. Se me ocurre que es algo parecido a lo de Charlotte de Mónaco que ( salvando las distancias) tampoco cumple funciones de representación del principado y a veces se la ve en los eventos sociales de Mónaco y despierta interés por ser la hija de.
 
Me parece muy bien que quiera una vida privada, pero una pregunta, la gran vida que se va a llevar en California quien lo pagara? Los noruegos? Haakon que no dudo siga con cosas ilegales para tener contento a su hijastro y a la good for nothing que tiene como esposa.
O la novia millonaria? Es que yo no veo a este muchacho trabajando, se nota que le gusta darse la gran vida, viajes fotos en Instagram. Igualito que la madre, muchos provilegios y pocas obligaciones.
 
Me parece muy bien que quiera una vida privada, pero una pregunta, la gran vida que se va a llevar en California quien lo pagara? Los noruegos? Haakon que no dudo siga con cosas ilegales para tener contento a su hijastro y a la good for nothing que tiene como esposa.
O la novia millonaria? Es que yo no veo a este muchacho trabajando, se nota que le gusta darse la gran vida, viajes fotos en Instagram. Igualito que la madre, muchos provilegios y pocas obligaciones.
HOLA ¿QUEOTRAS COSAS PODRA HACER EL PRINCIPE ILEGALMENTE? ADEMAS DE NO PAGAR IMPUESTOS Y DE RENTAR ESAS CASAS ILEGALMENTE....¿QUE OTRAS COSAS HARA ASI? ¿ES UN HIPOCRITA?
 
Yo es que flipo pepinillos con estas cosas.
MM y Haakon se están luciendo.

Y pregunto yo, ¿quién va a costear que este "nene" estudie y viva en los States? Si va a vivir del erario noruego que apechugue. Quien lo puso en la palestra fue MM con el consentimiento de la CReal.

Si es que quieren los privilegios de la realeza y las ventajas anónimas de ser un ciudadano más. Eso sí, obligaciones pocas o ninguna.

Pues mire usté, no. O todos moros o todos cristianos.
 
Sinceramente, no se lo que pasa.
Ni tengo interés en ello.
Ahora, todo apunta a que se sospeche que nada bueno sucede.

No lo se, no obstante, me temo, que en Noruega tienen lo suyo. (También).
No me inspira nada positivo MeteMari.
Y la imagen, el aura de su hijo, me parece terrible.

No es responsabilidad de la prensa lo que uno es. Por mucho que te acosen, ni cambian el color de tu pelo, ni el tamaño de tus pies.
Los periodistas no forman tu caracter, no te hacen ni encantad@r, ni detestable.




 
Si,si,mucha privacidad y Tal y pascual q no es principe y no tiene deberes, pero por lo visto si derechos.. Y quien le va a pagar la vidorra al muchacho?
 
QUE COMPLICADA Q se le esta poniendo la situacion a MM despues de todo ella no podia dejar a su hijo aun lado en la familia es mas q obvio q el iba a aparecer en los posados y que no iba hacer distinciones entre sus hijos... ahora q ya es mayor ojala q tome buenas decisiones ya q ya se dio cuenta y desde hace uff q no es una persona publica pero la realidad es q siempre va a hacer hijo de...
 
Back