La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Y por supuesto Durek ha respondido.
Ahora el chamán aborda las críticas en un vídeo en directo que ha difundido abiertamente en Instagram.
- Siempre son los noruegos, siempre son los noruegos. No tienen educación ni conocimientos sobre el espiritismo. Sin embargo, ellos creen que sí y creen que pueden decirme qué hacer, es muy interesante, dice en la transmisión en vivo.

 


"Ahora el hombre de 49 años dispara otra descarga impactante. Esta vez en un podcast filmado, en el sillón junto a la princesa Märtha Louise habla de su primer encuentro con la sociedad noruega.
Lo califica de xenófobo (término para referirse al miedo a la xenofobia, diario.anm.), y que la sociedad estaba encerrada en la idea de que: "Somos así y somos así, y así tiene que ser o seremos". alejarte".
...
- Ella no sabía cómo era ni cómo se sentía el racismo, no conocía los matices en el trato a los negros y no lo entendió hasta nuestra relación. Así que mi reacción y mis sentimientos por Noruega fueron diferentes de lo que ella vio al principio, hasta que se enteró de esas cosas y finalmente lo vio por sí misma.
Además, el chamán afirma que "todos" aquí se están menospreciando y atribuye gran parte de la culpa a la ley Jante. También afirma que "todo el mundo es xenófobo y racista sin siquiera saberlo".
- Le hice un truco a ella (Märtha Louise), para ver si tenía racismo, y claro que sí. Ella es parte de la familia real, y los miembros de la realeza son los mayores racistas de todos. Son los "originales", viven en una burbuja y no la comprenden en absoluto, afirma este hombre de 49 años.""

 


"Ahora el hombre de 49 años dispara otra descarga impactante. Esta vez en un podcast filmado, en el sillón junto a la princesa Märtha Louise habla de su primer encuentro con la sociedad noruega.
Lo califica de xenófobo (término para referirse al miedo a la xenofobia, diario.anm.), y que la sociedad estaba encerrada en la idea de que: "Somos así y somos así, y así tiene que ser o seremos". alejarte".
...
- Ella no sabía cómo era ni cómo se sentía el racismo, no conocía los matices en el trato a los negros y no lo entendió hasta nuestra relación. Así que mi reacción y mis sentimientos por Noruega fueron diferentes de lo que ella vio al principio, hasta que se enteró de esas cosas y finalmente lo vio por sí misma.
Además, el chamán afirma que "todos" aquí se están menospreciando y atribuye gran parte de la culpa a la ley Jante. También afirma que "todo el mundo es xenófobo y racista sin siquiera saberlo".
- Le hice un truco a ella (Märtha Louise), para ver si tenía racismo, y claro que sí. Ella es parte de la familia real, y los miembros de la realeza son los mayores racistas de todos. Son los "originales", viven en una burbuja y no la comprenden en absoluto, afirma este hombre de 49 años.""


"Le hice un truco a ella...para ver si tenía racismo, y claro que sí"???😳😳😳😳😳😳
 
Y por supuesto Durek ha respondido.
Ahora el chamán aborda las críticas en un vídeo en directo que ha difundido abiertamente en Instagram.
- Siempre son los noruegos, siempre son los noruegos. No tienen educación ni conocimientos sobre el espiritismo. Sin embargo, ellos creen que sí y creen que pueden decirme qué hacer, es muy interesante, dice en la transmisión en vivo.


Este tipo no conoce la vergüenza
No entiendo como el rey Harald permite que se le cuele este delincuente en la corte
 
Este Chamán cada vez que habla sube el pan, ahora resulta que las personas con problemas mentales están poseídos por los espíritus 😲
De verdad que no sé que ve en él Marta Luisa, si su ex marido y padre de sus hijas sufrió depresión toda su vida, ella lo vivió y todos sabemos como terminó, no entiendo como puede estar con una persona así
 
¿Cómo ha afectado Durek Verrett a su confianza en la Familia Real?
La confianza se fortalece, 12%.
La confianza se debilita, 33,7.
La confianza se mantiene sin cambios, 47,9%.
No lo sé, el 6,4%.
(La encuesta se realizó a principios de enero).


El autoproclamado chamán ha llamado recientemente la atención con sus controvertidas declaraciones, incluso sobre la crianza de los hijos y el "exorcismo de demonios".

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que volviera a recibir duras críticas, cuando en el espacio Navidad hizo varias afirmaciones y técnicas sobre cómo afrontar el su***dio. También generó fuertes reacciones.

A la luz de los titulares recientes, esta semana inFact llevó a cabo una encuesta en nombre de Nettavisen, en la que la población noruega respondió a las siguientes preguntas:

"¿Cómo ha afectado Durek Verrett tu confianza en la familia real?"
Los resultados de la encuesta nacional muestran que el 34 por ciento ha perdido la confianza en la familia real a causa de Verrett, y una minoría del 12 por ciento cree que la confianza se ha fortalecido.
 


Es el día de San Valentín y se supone que debemos honrar el amor, pero al conocerte, cada día está dedicado al amor. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, viendo el panorama general. Juntos ambos nos convertiremos en mejores personas. Siempre ves mi mayor potencial y eso me hace alcanzarlo con más frecuencia. Te amo con todo mi corazón y más allá. Estoy tan feliz de que seas tú. Te amo, cariño. ❤️❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back