La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Algo tiene Oscar pero desconozco lo que puede ser. Es evidente que Victoria se vuelca en él a todas horas. Lo sobreprotege. Y a Daniel no se le ve muy de acuerdo. Él está centrado en Estelle.
Eso mismo me parece a mí, y de ahí que se me encienda la alarma…en teoría Victoria tendría “ la carga” de transmitirle a Estelle todo lo que implica su futuro papel y es al revés. De ahí mi preocupación. Y cuando digo preocupación es exactamente eso, no es una crítica a un niño ni nada. Igual precisamente por lo que dices mi preocupación es en vano…ojalá!.
 
Eso mismo me parece a mí, y de ahí que se me encienda la alarma…en teoría Victoria tendría “ la carga” de transmitirle a Estelle todo lo que implica su futuro papel y es al revés. De ahí mi preocupación. Y cuando digo preocupación es exactamente eso, no es una crítica a un niño ni nada. Igual precisamente por lo que dices mi preocupación es en vano…ojalá!.
¡Pues claro que no es crítica, por dios! es atención por un nene que no parece gozar de la salud y alegría que corresponde a su edad.
 
Vanitatis y sus titulares llamativos, comprar una vivienda para vivir una familia no es un regalo para ninguna persona, en concreto, que la familia sea atípica no implica que la compra de una casa sea una rareza. Vanitatis va en picado en cuanto a fiabilidad.
 
Bueno... si es un regalo o no no lo sabremos a no ser que echemos un ojo a lo que pone el registro de la propiedad, quien pone el dinero, de dónde sale... en fin, lo interesante del artículo es el hecho de que ya tienen casa y que parece que tenemos la boda más cerca, yo muero de ganas!!! Se puede cotillear un poco el pueblecito, parece chulo. Eso sí, con las precauciones de que es una noticia de un medio (más o menos serio) y que pueden haber fallado. Tampoco lo sabremos al menos hasta que nos inviten a tomar el té ;)
 

Gran preocupación antes de la boda de cuento de hadas​

Durek tiene una grave enfermedad renal y espera poder recuperarse antes de su boda con Märtha el próximo año.​


Se sabe que tiene nuevamente una enfermedad renal y debe someterse a diálisis tres veces por semana. Lea la historia completa en Se og Hør plus:

Buscando un riñón en Internet

- Ahora estoy esperando que unos amigos me ofrezcan un riñón nuevo para poder hacerme un trasplante de riñón. Quiero seguir curándome y haciendo grandes cosas, dice Durek en una transmisión en vivo en Instagram, que también está grabada en su página de Instagram.

PIDA AYUDA: Puede leer la historia sobre los problemas de salud de Durek en la edición del martes de Se og Hør.  Foto: Facsímil / Se og Hør




Verrett cree que son sus actividades chamánicas las que lo han vuelto a enfermar, y que es la energía oscura que recibe y que pasa por su sistema la que hace que sus riñones colapsen.

Anteriormente, el chamán declaró al Bild alemán que no se hablaría de boda hasta que obtuviera un nuevo riñón. Se está volviendo urgente ahora.

Se og Hør ha enviado varias preguntas a Durek sobre si ha cambiado de opinión, pero no quiere responder.

- No tengo comentarios sobre su salud, dice su representante noruego, Simon Eriksen Valvik, a Se og Hør.


 
Pues si que estan bien algo gafe debe haber en noruega par las parejas de los hijos de los reyes, la enfermedad de Mette marit, la enfermedad mental de Ari que acabo en su***dio y ahora este vaya tiempo te espera @HAAKON

Gran preocupación antes de la boda de cuento de hadas​

Durek tiene una grave enfermedad renal y espera poder recuperarse antes de su boda con Märtha el próximo año.​


Se sabe que tiene nuevamente una enfermedad renal y debe someterse a diálisis tres veces por semana. Lea la historia completa en Se og Hør plus:

Buscando un riñón en Internet

- Ahora estoy esperando que unos amigos me ofrezcan un riñón nuevo para poder hacerme un trasplante de riñón. Quiero seguir curándome y haciendo grandes cosas, dice Durek en una transmisión en vivo en Instagram, que también está grabada en su página de Instagram.

PIDA AYUDA: Puede leer la historia sobre los problemas de salud de Durek en la edición del martes de Se og Hør.  Foto: Facsímil / Se og Hør




Verrett cree que son sus actividades chamánicas las que lo han vuelto a enfermar, y que es la energía oscura que recibe y que pasa por su sistema la que hace que sus riñones colapsen.

Anteriormente, el chamán declaró al Bild alemán que no se hablaría de boda hasta que obtuviera un nuevo riñón. Se está volviendo urgente ahora.

Se og Hør ha enviado varias preguntas a Durek sobre si ha cambiado de opinión, pero no quiere responder.

- No tengo comentarios sobre su salud, dice su representante noruego, Simon Eriksen Valvik, a Se og Hør.


 
Esa revista tiene tan mala pinta como el Pronto, no me fiaría yo mucho de ella, tiene aspecto de sensacionalismo, refritos de noticias y embustes varios.
 
Yo creo que un su***dio siempre deja secuelas. Se dice : " Los niños son muy resistentes " pero sabemos que en verdad no lo son, simplemente encierran los traumas en alguna parte de la mente para algun dia lidiar con ellos... pero ... con Ari su vida tampoco era un picnic, no es facil vivir y sentirte responsable por una persona depresiva y con tendencia suicidas, el temor constante de que no responde el telefono, que no llega a recogerte, el que habra pasado.
Estas niñas pobrecitas nacieron con muchos privilegios pero sin nadie al volante y menos ahora con el chaman farsante dirigiendo el tinglado.
Me espanta pensar con quienes terminaran casandose, estos patrones destructivos tienden a repetirse. Al menos si viven en Noruega tendran a los abuelos y los tios cerca que, aunque no que puedan hacer mucho por lo menos seran un referente de lo que es normal y lo que no.
Con respecto a los transplantes del riñon los donantes se comienzan a buscar dentro de la familia, padres y hermanos por que la compatibilidad siempre sera mayor.
Si por razones de salud no pueden donar se busca afuera que es mas complicado, las famosas listas de espera.
Aqui viene la compra de organos a base de donaciones "compasivas" que en verdad ni compasion ni niño muerto, te pago y dices que eres mi primo o mi amigo de la infancia, como ocurrio con aquel jugador del Barcelona.
No es que te droguen en un bar , te metan en el cuarto de baño y te saquen el riñon, todo se hace legalmente en el hospital que mira hacia otro lado.
A Daniel le dono el riñon su padre , pero si ese organo falla , o le dona un riñon un hijo o un hermano o aparecera discretamente un primo tercero por ahi del que nadie antes habia oido hablar pero que lo adora y gustosamente le dona lo que necesite.
Un amigo de mi suegro tiene un corazon y un riñon transplantados y el riñon tambien le llego de un donante muerto, no fue un donacion familiar. Tuvo mucha suerte, muchos se mueren en la lista de espera, por eso estas compras por debajo de la mesa.
 
Durek Verrett ha publicado un vídeo en el que dice que los espíritus pueden establecerse en los niños.

"Estas cosas son reales y debemos dejar de permitir que los espíritus atormenten a nuestros hijos".

Eso es lo que Durek Verrett escribió en una publicación en Instagram el viernes donde publicó un video. Fue VG quien mencionó el vídeo primero.

En el vídeo, Verrett ofrece lo que él llama consejos sobre la crianza de los hijos.

- No puedes permitir que eso suceda. La forma de detenerlo es sostener a tu hijo, mirarlo directamente a los ojos, por muy incómodo que sea para él, y decirle: "Aquí no tienes poder". Eres un ser débil y ahora te envío a la luz. En lo profundo de la luz", dice Verrett en el vídeo.

- Plantar una semilla​

Varios han criticado el vídeo. Entre los críticos se encuentra la polemista social y periodista Ingeborg Senneset.

En una publicación en Instagram, ella tiene un claro aliento para Verrett:

“Borra este desastre. Tratar con los indocumentados, inútiles y poco éticos. Utilice el enorme alcance y poder que reside en su red y su nuevo rol".


 
Back