La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Podríamos hacer una porra: el novio, ¿irá de blanco, rosa, dorado o los tres a la vez? (como han pedido que los invitados no lleven esos colores...)
Perdón, edito, que el comentario me ha quedado discriminatorio y no es lo que quiero.
Es que a mí este señor chamán -sea eso lo que sea- me da muy mala espina. Hipócrita, falso, trepa, clasista, fatuo, vanidoso, prepotente.
Y la Martha lo mismo y además, tonta.
 
Última edición:
Seguro que tiene alguna pócima😖 que se rastrega por el careto y la calva para tener esa tersura de piel. Debe ser medio brujo😆 o el photoshop se le da muy bien no como a Doña Sofía o a Catherine😏
Pues mira, casi que preferiría que fueran filtros o Photoshop porque, qué quieres que te diga, terso sí, pero un poco de grimilla también da ese cutis de querubín. Verás que en cuanto sea pariente oficial de la realeza, este pide leche de burra para bañarse, a lo Cleopatra (por cierto, por favor, probad a imagináoslo travestido cual Elizabeth Taylor interpretando a la susodicha. ¿A que sí?)
 
Pues mira, casi que preferiría que fueran filtros o Photoshop porque, qué quieres que te diga, terso sí, pero un poco de grimilla también da ese cutis de querubín. Verás que en cuanto sea pariente oficial de la realeza, este pide leche de burra para bañarse, a lo Cleopatra (por cierto, por favor, probad a imagináoslo travestido cual Elizabeth Taylor interpretando a la susodicha. ¿A que sí?)

A mi no me extrañaría verlo a él luciendo un velo color rosa el día de su boda real. Del chamán me espero cualquier disfraz.🤭
 
Y añado, @HAAKON , hijo, estarás contento, la que te ha caído. Por si un cuñao no era bastante, encima uno que va por la vida de inspirado...
la que le ha cadio al pobre Harald,, creo que pese a su salud, no abdica para que pase el vendabal de la boda de estos dos este que el algo poco trabajador hijo y menos trabajadora esposa no tengan que cargar con ponerle freno a estos dos.

Parece que Ingrid esta saliendo bien, pobre hombre...
 
La leche!!!!!!!!!! Cuánta exigencia que hay que pagarse para ver a dos tontos en apuros hacer el gili poll*s. Para el divorcio montarán otra fiesta con exigencias también?

Los reyes y herederos van? Se prestan a semejante aberración?
 
Podríamos hacer una porra: el novio, ¿irá de blanco, rosa, dorado o los tres a la vez? (como han pedido que los invitados no lleven esos colores...)
Perdón, edito, que el comentario me ha quedado discriminatorio y no es lo que quiero.
Es que a mí este señor chamán -sea eso lo que sea- me da muy mala espina. Hipócrita, falso, trepa, clasista, fatuo, vanidoso, prepotente.
Y la Martha lo mismo y además, tonta.
No sé qué habías puesto, ya que recién veo tu mensaje, editado.Pero pensé lo mismo con respecto a los colores de la ropa de ese ridículo ser.
Pero bueno....no es lo único ridículo en esa boda. Veo el programa y da asco...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back