La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024



"Ahora el hombre de 49 años dispara otra descarga impactante. Esta vez en un podcast filmado, en el sillón junto a la princesa Märtha Louise habla de su primer encuentro con la sociedad noruega.
Lo califica de xenófobo (término para referirse al miedo a la xenofobia, diario.anm.), y que la sociedad estaba encerrada en la idea de que: "Somos así y somos así, y así tiene que ser o seremos". alejarte".
...
- Ella no sabía cómo era ni cómo se sentía el racismo, no conocía los matices en el trato a los negros y no lo entendió hasta nuestra relación. Así que mi reacción y mis sentimientos por Noruega fueron diferentes de lo que ella vio al principio, hasta que se enteró de esas cosas y finalmente lo vio por sí misma.
Además, el chamán afirma que "todos" aquí se están menospreciando y atribuye gran parte de la culpa a la ley Jante. También afirma que "todo el mundo es xenófobo y racista sin siquiera saberlo".
- Le hice un truco a ella (Märtha Louise), para ver si tenía racismo, y claro que sí. Ella es parte de la familia real, y los miembros de la realeza son los mayores racistas de todos. Son los "originales", viven en una burbuja y no la comprenden en absoluto, afirma este hombre de 49 años.""



Pobrecito de él que racista es la gente blanca. Otro narcisista, como Meghan, este más encubierto. Pueden tardar años en dar su verdadera cara, después del lloriqueo y de la boda viene lo bueno para Martha Luisa. Su vibra es de bicharraco del averno. Encima decía ser bi este también, otro rasgo narci.
 
Pobrecito de él que racista es la gente blanca. Otro narcisista, como Meghan, este más encubierto. Pueden tardar años en dar su verdadera cara, después del lloriqueo y de la boda viene lo bueno para Martha Luisa. Su vibra es de bicharraco del averno. Encima decía ser bi este también, otro rasgo narci.
Me pregunto si él llevará tiara a la boda.
 
Si pudiesen pasarme un enlace donde lo pueda leer te agradecería. Si prefieres hacerlo por privado, sin problema alguno por mi parte. Saludos.

En cuanto a lo que mencionas y como bien dices, una cosa es pensarlo y otra -como argumenta la prensa desde siempre- es que intentó suicidarse (cosa que doy por hecho que no hizo). La que se intentó su***dar fue Diana lanzándose por las escaleras de palacio embarazada de Wills. :X3:
querido... ¿no es posible impidas esa "boda"? es aterrador que tu querida hermana se una a este individuo cuyos calificativos en negativo superan los positivos, segura estoy este ha hecho alguna magia vudú a la novia, pero no creo esto haya llegado hasta vosotros... o si? :confused::unsure:
 
Fijo que será ritual propio, con elfos, hadas, arcángeles, budistas, mucho incienso y sándalo, velas a tope, arpas y címbalos y los dos de largo, ella medieval y él, onda el gordito pelado de GoT, el que movía los hilos con sus pajaritos.
imagino hasta algún ritual vudú, esos donde sacrifican gallos!!! yo no l@ veo tan 2angelical", mucho poder negro habrá de tener para ser espos@ de la hija del rey de los noruegos..., la verdad me produce escalofrío solo recordar el rostro de est@ vestido de "rosa" ....
 
En su momento Ari me causo una desagradable sorpresa pero ahora estoy horrorizada.
La boda y la puesta en escena, los colores y flores en su juventud, asi como la cola del vestido de novia (imitando los arcos de medio punto de la catedral) eran ridiculos.
Con que sorprendera ahora?
Vestido de hada, angel, Bollywood new age o playa nudista?
No te sorprendas que el chaman sea el que utilize el vestido, porque con esta pareja todo lo bizarro es posible...
 
Los planes listos para la boda de Märtha y Durek:

Los invitados deben pagar ellos mismos.​

Se revelan nuevos detalles sobre la boda de cuento de hadas de Märtha y Durek.​

CASARSE PRONTO: La princesa Märtha Louise y su prometido Durek Verrett se casarán a finales de agosto. Foto: Andreas Fadum/Se og Hør



El 31 de agosto, la princesa Märtha Louise (52) y el chamán Durek Verrett (49) se casarán en la idílica Geiranger.

https://www.seher.no/kongelig/hemmelig-gjesteliste-avslort/81038590

Hasta ahora se ha publicado poca información sobre el gran evento, pero ahora Se og Hør puede brindarle más información sobre cómo será la celebración de la boda, basándose en la lujosa invitación de boda que la pareja envió a familiares y amigos.

Invitar a una fiesta de tres días​

Los invitados están invitados a una celebración de boda de tres días que comenzará en Ålesund el jueves 29 de agosto. Los novios ofrecen un servicio de transporte desde el aeropuerto de Ålesund, Vigra, hasta los hoteles reservados en relación con la boda.

Se dice que Märtha y Durek reservaron con antelación dos hoteles diferentes en Ålesund y tres en Geiranger. En otras palabras, la pareja realmente toca el tambor cuando celebran su amor, pero los invitados tienen que pagar las habitaciones ellos mismos.
CIUDAD DE ÅLESUND: La celebración de la boda comienza en Ålesund el 29 de agosto. Foto: Erlend Aas / NTB.
CIUDAD DE ÅLESUND: La celebración de la boda comienza en Ålesund el 29 de agosto.

fiesta sexy​

El primer día de la celebración, la princesa Märtha invita a Durek a lo que han llamado una "Fiesta Meet and Greet". El escenario para esto es el patio trasero del Hotel 1904, que se encuentra en el centro de la ciudad de Ålesund.
El código de vestimenta está especialmente marcado durante cada evento de boda, y en la invitación a la fiesta para conocerse, los novios alientan a los invitados a vestirse con un atuendo "sexy y genial".


Märtha Louise y Durek Verrett tienen sus planes de boda listos y la lista de invitados podría estar llena de celebridades tanto noruegas como internacionales, según la experta de la casa real Caroline Vagle.

Fiesta de baile la noche anterior.​

Cuando los numerosos invitados a la boda se despiertan el viernes por la mañana en el pueblo occidental, sólo hay que cruzar los dedos para que el sol también contribuya. Luego podrán disfrutar de un viaje en barco de tres horas por el hermoso fiordo de Geirangerfjord, protegido por la UNESCO. La meta es, por supuesto, el lugar del gran evento.

A su llegada a Geiranger, los huéspedes recibirán un programa más detallado para el resto del fin de semana. Märtha y Durek no ocultan que quieren ofrecer a todos una "aventura inolvidable" en la que se planifica cada detalle.
GEIRANGER: Vista de Geiranger y el fiordo de Geiranger. Foto: Marianne Løvland / NTB


Pero ya está claro que los invitados se reunirán el viernes, la víspera de la gran noche, para un cóctel previo y posterior cena en el Hotel Union. Y entonces el conjunto está listo: vestido de baile o – traje.

- Por ahora habrá baile, garantizan los novios.


Vestidos de fiesta y esmoquin​

El sábado llega el momento de la sesión más romántica y solemne: la ceremonia nupcial.
Los invitados tendrán acceso al programa detallado para el día extraordinario un poco más tarde, pero se les ha dado buenas indicaciones sobre lo que pueden y no pueden usar en el día más importante de Märtha y Durek.

Para la ceremonia solemne que se celebra temprano en el día, se anima a las mujeres a vestirse con vestidos largos. Se les solicita encarecidamente que no usen vestidos blancos, completamente negros, completamente rosas y todo tipo de vestidos dorados.
HOTEL UNION: La boda de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett tendrá lugar en el Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto. Foto: Paul Kleiven / NTB
HOTEL UNION: La boda de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett tendrá lugar en el Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto.
Los invitados masculinos de Estados Unidos podrán inspirarse en los atuendos familiares de los Oscar, el gran evento cinematográfico en Los Ángeles al que Durek ha asistido varias veces. Se anima a los europeos a vestir trajes de gala.

La velada finaliza con un banquete y fiesta posterior en el Hotel Union.


Prohibición de fotografías en la boda.​

La boda de cuento de hadas termina con un brunch de tres horas el domingo antes de que llegue el momento de despedirse después de una celebración del amor de cuatro días.

Pero aquellos invitados que estaban ansiosos por dejar volar la cámara de su móvil con fotos y vídeos del fin de semana de bodas quizás se sintieron un poco decepcionados al leer la invitación. Porque no había duda:

Esta prohibido. Los propios novios quieren tener control sobre los recuerdos.
- Os queremos a todos y queremos que un fotógrafo nos haga fotos, escriben Märtha y Durek en su invitación de boda, que, como es característico de la pareja, está llena de imágenes de amor, monogramas y flores.
 
Back