La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Casualidades de la vida, Daniel de Suecia, después de mucho tiempo en lista de espera, consiguió un trasplante de un riñón compatible nada más comprometerse con Victoria, ahora al chamán le ocurre lo mismo al poco de comprometerse con Marta Luisa, parece que la sangre real es más compatible que la del resto de los mortales.
El donante creo que fue su padre, o por lo menos eso se dijo.
¿Durek ya tiene donante? no lo sabía.
 
El donante creo que fue su padre, o por lo menos eso se dijo.
¿Durek ya tiene donante? no lo sabía.
No, no, como no sigo al día a los nórdicos, leí sobre un trasplante y creí que ya se había producido, pero la noticia se refería al primer trasplante en el que su hermana fue la donante, no al segundo, para el que sigue a la espera, perdón por la confusión.
 
Gracias! No sabía que el donante fue su padre, retiro lo dicho, entonces.

Un placer.🙂

Pues si. Yo desconozco cuanto tiempo llevaría Daniel en lista de espera para recibir un trasplante pero la operación me pareció bastante precipitada por lo que sospecho que ya estaba su enfermedad muy avanzada y el padre le donó su riñón para que no se complicase aún más la cosa y le costase la vida.
 
Casualidades de la vida, Daniel de Suecia, después de mucho tiempo en lista de espera, consiguió un trasplante de un riñón compatible nada más comprometerse con Victoria, ahora al chamán le ocurre lo mismo al poco de comprometerse con Marta Luisa, parece que la sangre real es más compatible que la del resto de los mortales.
El caso es que a mí a Daniel siempre me costado “ digerirlo”, ha sido muy correcto y tal pero, como cotilla, sin conocerlo obviamente,hay algo en él que no sé definir ni concretar y no me termina. Antes de la “ crisis” ,, bueno, como veía feliz Victoria pues vale. Con el chamán no hay ningún margen, xq Martha está de la cabecita pues eso…hablando con los ángeles. Éste es un timador como la copa de un pino y ni siquiera disimula.
No sabía lo de los transplantes, así que gracias a @HAAKON y a tí por la info. Besos pri 😘
 
Un placer.🙂

Pues si. Yo desconozco cuanto tiempo llevaría Daniel en lista de espera para recibir un trasplante pero la operación me pareció bastante precipitada por lo que sospecho que ya estaba su enfermedad muy avanzada y el padre le donó su riñón para que no se complicase aún más la cosa y le costase la vida.
Siempre he pensado que las ojeritas de Óscar eran un tema de salud, espero y deseo equivocarme.
 
Siempre he pensado que las ojeritas de Óscar eran un tema de salud, espero y deseo equivocarme.
Las ojeras permanentes no tienen porque ser señal de enfermedad. Una de mis mejores amigas siempre las ha tenido muy marcadas y su hijo, que tiene 6 años, las tiene igual. Y los dos, por suerte, están sanísimos y duermen muy bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back