La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Apreciad@s 🌻

De momento TODO parece "miel sobre hojuelas" entre este par.

Lo mencionaré nuevamente, ella me parece bellísima pero tonta es lo mas educado que se me ocurre.

El, pues..

Es demasiado mi comentario
pero:
Las relaciones entre ellos son
por telepatía ❔
Por eso son únicas ❔

Saludos primis 😃
 
Él en la boda irá de vestido largo y con velo. Mucho velo y mucha puntilla, tipo Leididi.

En representación de España, irá la Infanta Elena, que es la que aguanta el tipo como si nada.

Letizia pedirá el frasco de las sales, si le invitan.
Yo me esperaba cualquier cosa del chamán, pero hoy en el ECI, en cejas bar de sephora me ha atendido un chico con su collar de perlas , eso sí, a la anterior a mí la ha dejado megaperfecta y sería de mi edad, y a mí también.
Eso no quita que más allá de cómo se vista, me parece un auténtico disparate esta boda. Que Martha haga lo que quiera, pero debería estar muy segura y creo yo, haber esperado un poco más, para darles tiempo a sus hijas. Si tantísimo se aman, no va a caducar, pero creo que el su***dio de un padre no es algo que se supere, ni con terapia, tan pronto como parece. Realmente no entiendo como han consentido este disparate , a mi modo de ver.
 
Yo me esperaba cualquier cosa del chamán, pero hoy en el ECI, en cejas bar de sephora me ha atendido un chico con su collar de perlas , eso sí, a la anterior a mí la ha dejado megaperfecta y sería de mi edad, y a mí también.
Eso no quita que más allá de cómo se vista, me parece un auténtico disparate esta boda. Que Martha haga lo que quiera, pero debería estar muy segura y creo yo, haber esperado un poco más, para darles tiempo a sus hijas. Si tantísimo se aman, no va a caducar, pero creo que el su***dio de un padre no es algo que se supere, ni con terapia, tan pronto como parece. Realmente no entiendo como han consentido este disparate , a mi modo de ver.
La impresión que dan esas muchachas es que lo tienen super asumido, ya son 4 años al fin y al cabo. En cuanto a hacer o dejar de hacer algo por los hijos ya adultos a la mínima te espetan "yo no te lo pedí", las personas deberían vivir su vida que los demás van a vivir la suya con o sin el beneplácito de los demás.
Y ya vale de tanta terapia para todo que parece que no se puede vivir sin los terapeutas y la humanidad ha llegado hasta aquí sin ellos y es ahora cuando más carencias y más pamplinas hay, huérfanos, viudos, viudas y padres a los que se les ha muerto hijos ha habido siempre y (insisto) la humanidad ha salido adelante.
Sin ir más lejos en la generación de mis abuelos (1920/2005 más o menos) raro era que no muriese alguna criatura.
 
La impresión que dan esas muchachas es que lo tienen super asumido, ya son 4 años al fin y al cabo. En cuanto a hacer o dejar de hacer algo por los hijos ya adultos a la mínima te espetan "yo no te lo pedí", las personas deberían vivir su vida que los demás van a vivir la suya con o sin el beneplácito de los demás.
Y ya vale de tanta terapia para todo que parece que no se puede vivir sin los terapeutas y la humanidad ha llegado hasta aquí sin ellos y es ahora cuando más carencias y más pamplinas hay, huérfanos, viudos, viudas y padres a los que se les ha muerto hijos ha habido siempre y (insisto) la humanidad ha salido adelante.
Sin ir más lejos en la generación de mis abuelos (1920/2005 más o menos) raro era que no muriese alguna criatura.
Yo perdí a mi padre a los 26, tengo 52 y todavía me duele. Creo pensar que tu comentario sobre las terapias es fruto de una forma de hablar, no te tengo por una prima que no sea consciente de que sobretodo a ciertas edades y en circunstancias tales como un suicido en 4 años las hijas hayan pasado página. Cada una de ellas tendrá su propia forma de gestionarlo. Pero mi comentario repetía al menos dos veces la palabra “ disparate”. Si eliminamos el tema / existencia de Ari y su final, sigo pensando que ese matrimonio en un completo disparate. Ya pueden blindar bien a Martha Louise y a sus ángeles xq el chamán además de tiara, me da que va a hablar más de la cuenta cuando lo necesite. Igual que opino que a Harry le deberían retirar el título, aplico lo mismo en este caso. A eso iba pri. Saludos!
 
Yo perdí a mi padre a los 26, tengo 52 y todavía me duele. Creo pensar que tu comentario sobre las terapias es fruto de una forma de hablar, no te tengo por una prima que no sea consciente de que sobretodo a ciertas edades y en circunstancias tales como un suicido en 4 años las hijas hayan pasado página. Cada una de ellas tendrá su propia forma de gestionarlo. Pero mi comentario repetía al menos dos veces la palabra “ disparate”. Si eliminamos el tema / existencia de Ari y su final, sigo pensando que ese matrimonio en un completo disparate. Ya pueden blindar bien a Martha Louise y a sus ángeles xq el chamán además de tiara, me da que va a hablar más de la cuenta cuando lo necesite. Igual que opino que a Harry le deberían retirar el título, aplico lo mismo en este caso. A eso iba pri. Saludos!
Precisamente porque tenías 26 años fuiste más consciente de la pérdida que tuviste. No digo que cuando se es joven se sea idiota, pero casi, y todo, absolutamente todo gira en torno a uno mismo.
Tenía una conocida que cuando contaba 15 años su madre (pobrecita) se tiró desde un viaducto, entre el revuelo que ocasionó el incidente la conocida llevaba un vestido verde y lo primero que dijo fue "yo vestida de verde, tendría que ir de negro" que sí que estaba impactadísima, pero su primera reacción fue a través de ella, hasta años más tarde no supo apreciar en su justa dimensión la atrocidad que acababa de vivir.
Perdona el tocho, pero yo a las dos tontas mayores de Martha Louise las veo completamente asumida su orfandad paterna, de la pequeña nada sé.
 
Ver el archivo adjunto 3200841
LaCorte Real de Noruega anuncia la boda de la princesa Martha Louise con Durek Verrettel 31 de agosto de 2024 en el Union Hotel en Geiranger, uno de los fiordos más bellos del país catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La princesa había anunciado su compromiso en junio de 2022. Mientras tanto, Durek Verrett había indicado que el matrimonio no tendría lugar hasta que le trasplantaran un riñón. No se especificó si esta intervención se realizó o si fue una prueba programada.
Ver el archivo adjunto 3200843
La princesa estuvo casada de 2002 a 2016 con Ari Behn, padre de sus tres hijas. Ari Behn se suicidó en la Navidad de 2019 cuando la princesa ya estaba en una relación con Durek Verrett.
Casualidades de la vida, Daniel de Suecia, después de mucho tiempo en lista de espera, consiguió un trasplante de un riñón compatible nada más comprometerse con Victoria, ahora al chamán le ocurre lo mismo al poco de comprometerse con Marta Luisa, parece que la sangre real es más compatible que la del resto de los mortales.
 
Eso de los supuestos intentos de su***dio de Sonja a mi me suena a invento de la prensa. Ellos rompieron durante un tiempo y ella tuvo tiempo de suicidarse durante esos meses y ahí la tenemos visita y coleando décadas después. Yo creo que fue un bulo de la prensa nórdica para darle más aires trágicos a aquel noviazgo que trajo de cabeza al Rey, al Parlamento y a la prensa noruega....

La que se suicidó fue su hermana mayor y tal fue la impresión que Sonja sufrió un aborto al mes y medio.
Opino como tú, tengo entendido que lo que hizo Sonia fue amenazar con suicidarse, no intentar suicidarse, que es bien distinto.
 
Casualidades de la vida, Daniel de Suecia, después de mucho tiempo en lista de espera, consiguió un trasplante de un riñón compatible nada más comprometerse con Victoria, ahora al chamán le ocurre lo mismo al poco de comprometerse con Marta Luisa, parece que la sangre real es más compatible que la del resto de los mortales.

El donante de Daniel fue su propio padre. Quiero imaginarme que la enfermedad se agrabó y como no daba aparecido un donante, el padre le donó el suyo. Yo también lo haría por mi hija si fuésemos compatibles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back