LA CASA FUERTE

hola primas, que novedades va a tener este programa, la casa fuerte, respeto a un gran hermano duo ??
 
cojo sitio..
yo mientras no metan a ningún matamoros, ningún pantojo, ningún flores y nadie del clan de adara.. (y fijo que me estoy olvidando de alguien que ya ha entrado la familia entera en algún reality)
 
cojo sitio..
yo mientras no metan a ningún matamoros, ningún pantojo, ningún flores y nadie del clan de adara.. (y fijo que me estoy olvidando de alguien que ya ha entrado la familia entera en algún reality)
Prima, pues creo que seguro que meten a algunos de los que mencionas. Creo que a Estela y a Diego lo meten...al menos se habla mucho de que puedan entrar aunque nada oficial, claro jejeje.
 
Prima, pues creo que seguro que meten a algunos de los que mencionas. Creo que a Estela y a Diego lo meten...al menos se habla mucho de que puedan entrar aunque nada oficial, claro jejeje.
Es que son siempre las mismas caras, las mismas familias, si entra alguien mas desconocido de la familia, en el plató va estar uno de los de siempre..
Y al final todos los programas se centran en problemas familiares pantojos, flores o matamoros.. y se pierde tiempo para el verdadero programa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back