LA CASA FUERTE

.

Pues si otro reality, pero mira, en algo nos entretendremos, con esto de los realitis, ya sabemos , de T 5, y cotillearemos, porque en un foro de cotilleos.....





srlop


Hola! Otro reality que voy a ver "sin querer" para indignarme con favoritismos ?

Me uno al hilo!
 
Última edición:
Marcas de agua de imágenes en stock en la promo de 'La casa fuerte'
Mediaset España ha comenzado a promocionar su nuevo reality para los meses del verano


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

27.05.2020 | 18:27

Las prisas nunca son buenas consejeras.

Y si no que se lo digan a Mediaset España, que este miércoles ha publicado la primera promo de su nuevo reality La casa fuerte con marcas de agua de imágenes en stock.

1590597805663.png



En el citado vídeo se puede ver girando una caja fuerte en la que se encuentran dentro unas siluetas de personas.

El detalle es difícilmente apreciable para la vista.

Sin embargo, si uno se fija bien, puede encontrar como una de las imágenes contiene una marca de agua de una empresa de archivo de imágenes.

Como hemos venido publicando en las últimas fechas, el grupo ha estado trabajando desde hace poco menos de un mes en un reality de bajo presupuesto protagonizado por algunos famosos, que participarían por parejas, y algunos serían “viejas glorias de la televisión, consideradas frikis”.
 
Pues espero que no metan las caras de los últimos programas. Ya estoy harta de Adara, Gianmarco. Pero no se como me da que con la familia Molinero tenemos para rato. Y se añadirán nuevos miembros como el hermano. La madre deja mucho que desear y el Pedro Solá menudo coaching... ?
 
yo pense en los hermanos Molinero como culmen de la reconciliacion pero por otro lado ese bebe primero sin su madre, luego sin su padre, ahora otra vez sin su madre...no se yo
 
Sonsoles Ónega está cavando su tumba, profesionalmente hablando.

Pasar de ser la enviada al Congreso a presentar mierdas en Telecinco... Te da más dinero, pero te quita profesionalidad y prestigio.
Es que la pobre se ha separado del marido, tiene al niño malo....y necesita mucho dinero...y Telecinco los tienta con pasta gansa...nadie paga como ellos
 
Back