La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Todo supuestamente, si esa ascendencia de Nico y ese parecido con la abuela de Sofía fuera correcta vendría por parte paterna, ya que estamos suponiendo que sería hijo del actual.
Y que con quien yació, ya se comentó en el hilo de Herederos de Pilar...
se sugiere que sería con una hija de un infante ya fallecido... casada actualmente con un griego. Todo supuestamente.
 
Si. ( No es la que llevaba el dia del casamiento?)
( yo siempre pensaba que el nombre de la tiara era la Tiara Helenica, y
cuando la vi en cierta cabeza, me dio un yuyo que para que digo !)


Supongo que la tiara no es de las joyas de pasar si ésta fue un regalo de la madre de Sofia a su hija. Durante el bodorrio la suegra todavía estaba tratando de pulir a la chica, me pregunto si a día de hoy aun estaria dispuesta a prestársela.
 
El 22 de Mayo de 2004, Doña KKZ la usó el día de su bodorrio con el Príncipe de Asturias. Llevaba la tiara prusiana sujetando el velo nupcial, al igual que hiciera la Reina Sofía.

Practicamente, desde entonces, es la que usa como más frecuencia la histórica tiara.
 
Y es el 22 de Mayo de 2004, cuando Doña Letizia Ortiz, el día de su boda con el Príncipe de Asturias, lleva la tiara prusiana sujetando el velo nupcial, al igual que hiciera la Reina Sofía.




Practicamente, desde entonces, es la que usa como más frecuencia la histórica tiara.



 
Pues de todas las tiaras Es la que le hace mas narigona y con la barbilla mas puntiaguda.
El dia de la boda daba Pena, le encasquetaron la tiara que menos le favorecia, todo para enviar el mensaje de que Sofia la apreciaba tanto que le cedio su tiara..y lo que lograron fue acentuar su delgadez y su aspecto de madrastra de blancanieves..nariz, barbilla y tiara en pico , :hungover:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
448
Back