La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Yo creo que cualquier hijo o hija reconocid@ legalmente por bartolo pasaria a ser heredero siempre que sea mayor que leo.
Si reconoce legalmente a quien sea, pasa a ser su hij@ y, como tal, tiene derecho a heredar el chiringuito, segun la.constitucion.


Eso pensaba yo , pero como estos tienen tantos privilegios, quien sabe.
 
Ver el archivo adjunto 596358
Jopetas, qué refea era la mujer de Don juan, ¿se llamaba maria Mercedes?.
Es igual que Niko, esa nariz larga, esa caida de ojos...es igual.
(y)Si!!! Y también a Leonor le veo un parecido con ésta bisabuela. Ojos caídos, mirada midi dormida y la nariz larga ,demasiado cerca de la boca. Es decir, tiene poco espacio entre nariz y boca. Para mí es muy parecida a la tía Pili...hasta en la sonrisa,( medio rictus de asquete.)Nicolasete y Leonor comparten parecidos;)
 
Yo creo que cualquier hijo o hija reconocid@ legalmente por bartolo pasaria a ser heredero siempre que sea mayor que leo.
Si reconoce legalmente a quien sea, pasa a ser su hij@ y, como tal, tiene derecho a heredar el chiringuito, segun la.constitucion.
No, son los hijos habidos dentro del matrimonio real los únicos en la línea sucesoria.
 
¿Quién es?
img_3892-jpg.597662
 
Última edición:
Es la princesa Victoria Luisa de Prusia, con motivo de su boda con el príncipe Ernesto de Hannover, en mayo de 1913.

Es la abuela materna de la reina Sofia de España.

La princesa Victoria Luisa de Prusia (en alemán: Viktoria Luise Adelheid Mathilde Charlotte; 13 de septiembre de 1892 - 11 de diciembre de 1980) fue una princesa europea, duquesa de Brunswick.[1] Hija del Emperador Guillermo II de Alemania y su esposa Augusta Victoria de Schleswig-Holstein, fue la única mujer entre los siete hijos del emperador y además fue la última en fallecer. Fue la abuela materna de la reina Sofia de España, así como de sus hermanos Constantino II de Grecia e Irene de Grecia.
 
Doña Mariana de Austria
Es la princesa Victoria Luisa de Prusia, con motivo de su boda con el príncipe Ernesto de Hannover, en mayo de 1913.

Es la abuela materna de la reina Sofia de España.

La princesa Victoria Luisa de Prusia (en alemán: Viktoria Luise Adelheid Mathilde Charlotte; 13 de septiembre de 1892 - 11 de diciembre de 1980) fue una princesa europea, duquesa de Brunswick.[1] Hija del Emperador Guillermo II de Alemania y su esposa Augusta Victoria de Schleswig-Holstein, fue la única mujer entre los siete hijos del emperador y además fue la última en fallecer. Fue la abuela materna de la reina Sofia de España, así como de sus hermanos Constantino II de Grecia e Irene de Grecia.
 
Back