La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Supongo que la tiara no es de las joyas de pasar si ésta fue un regalo de la madre de Sofia a su hija. Durante el bodorrio la suegra todavía estaba tratando de pulir a la chica, me pregunto si a día de hoy aun estaria dispuesta a prestársela.


puede que si, ya que es "todo por su hijo" ( ademas que,a la de flor de lis le falta un diente,
la habran reparado ya? )
 
Y es el 22 de Mayo de 2004, cuando Doña Letizia Ortiz, el día de su boda con el Príncipe de Asturias, lleva la tiara prusiana sujetando el velo nupcial, al igual que hiciera la Reina Sofía.




Practicamente, desde entonces, es la que usa como más frecuencia la histórica tiara.






Me pregunto cuanto euricos se ha llevado el cirujano plástico que trata ese careto entre la primera y la ultima foto....supongo que un pastón.
 
Me pregunto cuanto euricos se ha llevado el cirujano plástico que trata ese careto entre la primera y la ultima foto....supongo que un pastón.


No soy criticona, pero como lo que esta a la vista no necesita lentes, pues lo que yo he leido es:
La nariz.(y con razon !) los dedos de los pies ( y con muchisima razon!) la pechuga: pues es que en
las fotos anteriores no habia frente, y ahora es "The Teton Picks" . Luego los dientes ( con mucha razon)
y los parentesis (nasofaciales) que tenia bien marcados, ahora no se ven para nada.
Quiza falta mas, que lo dejo a quien quiera agregar. ( yo solo tuve una face lifting y en ese
entonces me costo diez mil dolares, no me imagino hoy cuanto costara, quiza el doble.
 
2nhn5a8.png
son estos?
 
pequeno-Nicolas-Mariano-Rajoy_ECDIMA20141021_0006_16.jpg

Buscando a los padres he encontrado estas fotos, es curioso que estuviera tan pequeño ya en actos así;

Y si no fuera hijo de Felipe, sino de La rosa y alguna de las hermanas de Felipe :ROFLMAO::ROFLMAO:
nicolas-telemadrid.jpg
 
No soy criticona, pero como lo que esta a la vista no necesita lentes, pues lo que yo he leido es:
La nariz.(y con razon !) los dedos de los pies ( y con muchisima razon!) la pechuga: pues es que en
las fotos anteriores no habia frente, y ahora es "The Teton Picks" . Luego los dientes ( con mucha razon)
y los parentesis (nasofaciales) que tenia bien marcados, ahora no se ven para nada.
Quiza falta mas, que lo dejo a quien quiera agregar. ( yo solo tuve una face lifting y en ese
entonces me costo diez mil dolares, no me imagino hoy cuanto costara, quiza el doble.



Osea un pastón para acabar pareciendo una Barbie plastificá.
 
pequeno-Nicolas-Mariano-Rajoy_ECDIMA20141021_0006_16.jpg

Buscando a los padres he encontrado estas fotos, es curioso que estuviera tan pequeño ya en actos así;

Y si no fuera hijo de Felipe, sino de La rosa y alguna de las hermanas de Felipe :ROFLMAO::ROFLMAO:
nicolas-telemadrid.jpg
Bien podia ser, no te creas. De la Rosa, a quien te refieres?Este muchacho es hijo de uno de los 3 y se lo han dado a estos padres para que lo criaran. Si no fuera asi como iva a estar tan pequeño en el candelero. Los padres que lo criaron no son nadie verdad? Quiero decir,de la nobleza o famosos verdad?
 
No soy criticona, pero como lo que esta a la vista no necesita lentes, pues lo que yo he leido es:
La nariz.(y con razon !) los dedos de los pies ( y con muchisima razon!) la pechuga: pues es que en
las fotos anteriores no habia frente, y ahora es "The Teton Picks" . Luego los dientes ( con mucha razon)
y los parentesis (nasofaciales) que tenia bien marcados, ahora no se ven para nada.
Quiza falta mas, que lo dejo a quien quiera agregar. ( yo solo tuve una face lifting y en ese
entonces me costo diez mil dolares, no me imagino hoy cuanto costara, quiza el doble.

Los párpados, algo se hizo.
 
Back