La cara B de Hollywood

Es q qme enseñen otra persona de raza negra que haya sufrido esa enfermedad, de verdad...
Si es q era tan racista q ni al donante de s*men de sus hijos lo escogió negro, creía qibamos a pensar eran sus hijos de verdad? Toda su vida es aterradora.
Pues la autopsia salió publicada por todas partes y confirmó que tenia vitiligo, no se lo inventaba. Lo he releído ahora y uno de los médicos confirmaba que había zonas blancas y otras más oscuras, pero ni idea hasta que punto llevaba maquillaje en la cara.
 
Pues la autopsia salió publicada por todas partes y confirmó que tenia vitiligo, no se lo inventaba. Lo he releído ahora y uno de los médicos confirmaba que había zonas blancas y otras más oscuras, pero ni idea hasta que punto llevaba maquillaje en la cara.
Claro, yo no estoy diciendo que no me crea su enfermedad, lo que digo es que su blanqueamiento sea a raíz de eso
 
Pues la autopsia salió publicada por todas partes y confirmó que tenia vitiligo, no se lo inventaba. Lo he releído ahora y uno de los médicos confirmaba que había zonas blancas y otras más oscuras, pero ni idea hasta que punto llevaba maquillaje en la cara.
Opino como Princesa Consuela, es posible tuviera esa enfermedad, pero también se blanqueó las zonas de la cara que no le afectará la enfermedad y se opero para quitarse sus rasgos de raza negra... en todo caso, esto sería lo de menos comparado con otras cosas de su biografía que, repito, es aterradora.

when you realize schitts creek GIF by CBC


Es raro porque, al parecer, no son sus hijos biológicos, ¿No?
Al parecer? No son sus hijos biológicos, por favor, que la hija tiene hasta los ojos azules...
Si, hay casos de parejas de raza negra que han tenido hijos blancos, pero 3 hijos blancos cuando uno de los padres es de raza negra?? Yo diría las posibilidades son mínimas. Además que no tienen ni un rasgo del padre, si te fijas en el ejemplo de las gemelas, la de raza blanca tiene la nariz ancha y labios grandes... Además recordad el show casandose con las madre de los hijos, que simplemente era la madre de alquiler pero entonces no estaba tan normalizado.
 
Me encanta este hilo, primas. Lo conocí hace días y os he estado leyendo desde entonces hasta terminar. Cuando recuerde algún dato, os lo comparto. Por ahora, habéis hablado de todo lo que sé.

En mi familia hay vitiligo y no siempre es como en esos casos, lo hay más leve o solo en la cara. Eso sí, la piel a medida que eres mas mayor debe pigmentar menos. Lo que no sé es hasta qué punto

Totalmente de acuerdo. En la mía también. Yo sólo tengo una pequeña mancha en la espalda pero mi hermano tiene las manos y la boca, le sigue avanzando.
 
Ha salido ya este hombre en post anteriores pero es que le tengo tanta tirria que ahí va. Nunca le he visto la gracia a Russell Brand, bromas que no tienen gracia. Recuerdo la vez que subió una foto de Kate Perry horrible, parecía que se mofaba de su mujer.

Pues a lo que vengo, se le acusó de varias violaciones hace años pero no le ha pasado absolutamente nada, todo muy tapado. Ha hecho declaraciones riéndose de esas violaciones, incluso refiriéndose a que lo hizo con un menor. No entiendo ese humor y por qué este hombre está tan protegido ¿Alguien tiene alguna idea de por qué?
 
Ha salido ya este hombre en post anteriores pero es que le tengo tanta tirria que ahí va. Nunca le he visto la gracia a Russell Brand, bromas que no tienen gracia. Recuerdo la vez que subió una foto de Kate Perry horrible, parecía que se mofaba de su mujer.

Pues a lo que vengo, se le acusó de varias violaciones hace años pero no le ha pasado absolutamente nada, todo muy tapado. Ha hecho declaraciones riéndose de esas violaciones, incluso refiriéndose a que lo hizo con un menor. No entiendo ese humor y por qué este hombre está tan protegido ¿Alguien tiene alguna idea de por qué?
A mi también me gustaría saber 😱 😱
 
Si, pero ninguna se presentó a la fiscalía a denunciarlo por eso han cerrado el tema.


Ojo, que para mi Till ( el cantante), no es trigo limpio no me gusta un pelo ( y eso que soy fan del grupo), pero me gusta separar a Till de Rammstein.
Y por qué no es trigo limpio?? No entiendo esa manía de juzgar.
Soy seguidora del grupo y no puedo separar Till de el. 😕
 
Back