La cantante Yrma Lydya asesinada a tiros por su marido en un restaurante. Se reabre el caso de la muerte por su***dio de la anterior esposa

Pobre mujer! Asesinada a sangre fría en un restaurante por su marido por querer divorciarse.
Se reabre el caso de la muerte por su***dio por dos disparos ( ya es raro suicidarte de dos disparos) de la anterior esposa del asesino. Muy al estilo de OJ Simpson, logró zafarse en una primera investigación.
De confirmarse, este hombre debería haber estado en la cárcel y no volviendo a matar 😤
 
Vaya tela.. Después de esto no tengo tan claro que la anterior mujer se suicidara.

Ya sé que no es información relevante, pero que edad tenía ella? es que he leído que 21 pero en las fotos me parece bastante mas mayor, y ya cuando he leído que el marido tiene 80.. No se si la información es correcta, aunque el amor no tenga edad... me ha impactado un poco tanta diferencia 😅
 
Vaya tela.. Después de esto no tengo tan claro que la anterior mujer se suicidara.

Ya sé que no es información relevante, pero que edad tenía ella? es que he leído que 21 pero en las fotos me parece bastante mas mayor, y ya cuando he leído que el marido tiene 80.. No se si la información es correcta, aunque el amor no tenga edad... me ha impactado un poco tanta diferencia 😅
21 años ella, él 79 y ya les había dado tiempo a casarse, divorciarse y volverse a casar 😳
El caso es que este tipejo la agredía hasta delante de sus amistades, llegando a decir de ella, su mujer “la señorita tiene un precio y lo sabe” 🤢
Por suerte, esta vez, pagará por lo que hizo

 
Qué desgracia, si lo hubieran detenido por la muerte de su primera esposa, ahora esta chiquilla estaría viva. Qué asco de sociedad hay en algunos países. Y nos quejamos en España, que vamos mil años por delante.

Pobre Yrma, tan joven. Una carrera musical no merece una vida.
Descansa en paz linda Yrma...



 
El muy energúmeno pensó que Yrma tenía un precio y cuando vio que no era así y se quería divorciar de él, la mató.
Ojalá y se pueda demostrar también lo de su primera esposa
 
Qué asco de tipejo! Se creía dueño de esta chica. Este ser llevaba 20 años pululando por el mundo después de haber asesinado, creyéndose impune. La muerte de su anterior mujer le salió gratis!
La diferencia de edad me deja flipando, es que además él tiene total aspecto de anciano.
Pobre chica, con solo 21 añitos
 
Por lo visto tuvo dos mujeres anteriormente,una se tiró supuestamente de una casa y la otra se pego un tiro. Casualidad ? Lo dudo...La chica parece que fue criada para justo lo que hacía,andar con octogenarios y abrigos de piel...Una pena desde luego...Lo de México es otro mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back