La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Yo creo que nos destrozaron las retinas lo suficiente disfrazados de boda, como para sacarlos de civil. Las revistas no pueden ser tan crueles, ya hacen bastante sacando a la cuellicorta y al Minisapo.
 
https://look.okdiario.com/famosos/e...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1532575798
EXCLUSIVA | Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín han sido padres de una niña
luis-martinez-irujo-adriana-marin-hija-655x368.jpg

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín han tenido una hija / Gtres
  • REDACCIÓN LOOK
  • 26/07/2018 05:08
0 Comentarios
  • Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan el 6 de octubre
  • Alfonso Díez abre su corazón en su primera entrevista tras la muerte de la duquesa de Alba



El 2018 acaba de mejorar para la familia Martínez de Irujo. Además de la próxima boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el clan tiene mucho que celebrar pues desde hace unos días son uno más en la familia. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín acaban de ser padres de por primera vez.

La pareja, que se dio el “sí, quiero” 8 de octubre de 2016, dio la bienvenida a su primera hija el pasado viernes 20 de julio, una niña de la que, por el momento, solo se conoce el nombre: Mencía. La discreción ha sido siempre clave en la relación de Luis y Adriana, pues apenas se les ha visto desde que se convirtieron en marido y mujer.

luis-adriana-620x376.jpg

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín han llamado a su primera hija Mencía / Gtres
El hijo de Alfonso Martínez de Irujo, actual duque de Aliaga, y su mujer sellaron su amor tras años de noviazgo en una romántica boda celebrada en el madrileño palacio de Liria, que también será testigo del enlace de su primo.

A pesar de portar un título nobiliario, Luis siempre ha sido el nieto más discreto de la fallecida duquesa de Alba. Además de cuidar su vida personal, el hijo de María de Hohenlohe, siempre ha sabido por dónde quería llevar su vida profesional. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un máster en el IE Business School. Por su parte, Adriana, estudió Historia del Arte y trabaja en la famosa casas de subastas Christie’s.
 
Se nota que allí hay amor del bueno, amor de verdad.

Cuando leo cosas sobre estos enlaces alucino, parecen los matrimonios concertados del Renacimiento. ¿Qué necesidad hay?

Qué vidas más tristes.
Ay, yo recuerdo a la que se metió una perdigonada en las tripas.
 
Impresionantemente feos. De verdad, estoy sorprendida del bajísimo nivel de estilo y elegancia en esta boda, que a priori lo tenía todo para que hubiera sido una maravilla.
El dress code, en caso de existir, se lo han pasado por el forro y algunos van con los zapatos no muy limpios.
Hasta los vestidos de las damitas de honor son aburridos y sin gracia.
Hay novias guapas con vestidos bonitos, hay novias guapas con vestidos feos, hay novias feas con vestidos bonitos y hay una novia horrible con un vestido para echar a correr.:cry::cry::cry::cry:
 
Back