La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Les saco un lejano parecido a la duquesa con su madre. Sin embargo, del padre oficial, nada. Llama la atención ese corte de cara, con ese mentón tan marcado, gen dominante. Y el color de cabello tan poco común, por estos lares.

Podría ser la duquesa consorte con un amigo del matrimonio, alguien de su entorno social, que no fuera torero. Es lo que he leído y escuchado.
http://www.wikanda.es/wiki/Pepe_el_Algabeño_hijo


Qué os parece el Algabeño ?
 
Aquí el Algabeño:

Algabeno.jpg
1653632_10201521467231894_1807185782_n.jpg

Mecachis! Es clavado a la duquesa de Alba. Aqui hubo tema pero vamos...
 
Muchas gracias, @Bubi, por toda la información que nos has dado. Sí que puede parecer novelesco, y yo soy bastante de la teoría de la Navaja de Ockham, pero cosas más raras se han visto jejejeje Lo cierto, es que el rumor existe, y yo lo he escuchado de boca de gente emparentada de forma bastante directa, algunos miembros de esas otras ramas estaban en esta boda. A ver si la @Sra Perez nos cuenta lo de La Algaba.

Y además, muhé, no nos quites la ilusión jajajajaja ¡Con lo que nos gusta a nosotros un conspiración!

Dios mio los que van presumiendo de alta alcurnia y son de baja estofa :D luego resulta que todos salen de las cavernas :D
 
CuCWrmdWgAA-A6V.jpg


Curiosa boda donde la única sin protagonismo es la novia.
La de la izquierda con tocado beige inadecuadísimo en boda y traje tendrá mucho apellido pero parece de otra extracción :sneaky:por mucha soberbia que se gaste.
 
Última edición:
Os lo resumo porque conozco a unos cuantos nobles, Fernández de Córdoba es el apellido común a toda la vieja aristrocacia, a la fetén, a la de siglos. Todos lo llevan entre sus primeros apellidos, son todos "primos".

Por motivo laboral tuve una breve relación con una médica de Andalucía que se llama así. Una persona humilde, amable, buena y muy trabajadora.
 
A mí personal juicio y parecer, una de las novias menos favorecidas que he visto nunca,
El vestido es feo, a mi parecer, claro, le hace un muy flaco favor a esta chica, que tampoco es de natural ningún bellezon, ese babero, ese tocado/velo espantoso, ese ramo... es que por más que lo intento no,puedo salvar nada de nada...
Y me da a mí que le ocurrirá lo mismo que a la palourdes, se arrepentirán del vestido al poco tiempo, y cuando vean las fotos se preguntarán por qué me puse eso,
Sn duda para mí de las novias más feas de este año,
 
Que buenos momentos nos dio esta boda.
Tenéis razón, creo que será recordada por lo fea que estaba la novia y la cara de ajoporro que tenía el novio.
La juerga padre debió de ser la celebración.
 
CuCWMmoWgAAJ0ML.jpg


Que no es por nada pero el novio pasa de la novia y al cura le da la simpatía.
Joer con el novio.
La novia es muyy lista. Coge y sonríe como si estuviera ella en el ajo también de la simpatía.
Novio ríe con el cura. Novia ríe al aire y hace creer que todos ríen.
Ya te digo.
Y el novio ese se cree que con ser Alba lo tiene todo hecho en la vida.
Y esa nena es mucha nena. De tonta nada, solo feucha, dientuda y vestida rara.
 
Última edición:
Back