La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Yo sólo quiero saber quién es el padre del hijo gordito de miporcelanita. El bailarín Antonio no es ni de coña, eso seguro.
 
IMG_0578.jpeg


Anda maja, baja esos humos y despotismo y prefiero no decir más y a otra cosa mariposa.
No es culpa suya.
https://en.wikipedia.org/wiki/Resting_bitch_face
 
Mi teoría de los vestidos de novia y la preponderancia (q puede ser una teoría equivocada, oyes): cuanto más preponderante es o en su defecto se cree la novia, más tapa el vestido: manga larga, cuello alto, estilo antiguo, etc. Más choni es la novia, más tirantes, escote, aberturas enseñando tatuaje y silicona.
Muchas prefieren ir preponderantes que favorecidas, además, ante la duda y siendo difícil el termino medio, donde está normalmente el buen gusto, se calzan estos vestidos absurdos.
Os animo a hacer recopilación de trajes de la abuela (algunos son muy monos, me viene a la cabeza el de Maria León, a mi personalmente me rechifla ese vestido :love:), yo soy un desastre subiendo fotos :oops:
 
El de la ceremonia civil, es una maravilla de bonito, no os parece?
Gracias, @Tasmania!

De nada.
Fue uno de los últimos vestidos que realizó Pedro del Hierro, que era un fenómeno.
Ella era una de sus musas (junto con la pedorra Royo-Villanova, Carlita Rosas Vulgares)
Tres años después, se fue para el otro barrio...
 
HOLA CHICAS MARU SOY NUEVA UN PASER LEER SUS COMENTARIOS , CHICAS NO TENDRAN FOTO DE LA BODA PARA VER ?
 
De nada.
Fue uno de los últimos vestidos que realizó Pedro del Hierro, que era un fenómeno.
Ella era una de sus musas (junto con la pedorra Royo-Villanova, Carlita Rosas Vulgares)
Tres años después, se fue para el otro barrio...
Me gusta mucho Maria, me encantan sus reportajes por el mundo,
"tuvo una boda expres", pero a continuado con su vida con mucha discrecion.
 
Para el vestido de la ceremonia civil de María León, dijeron que se había inspirado en el vestido que lució Carolina de Mónaco en su boda con el padre de sus tres hijos mayores:

IMG_1306.JPG
 
Back