La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Aquí el Algabeño:

Algabeno.jpg
1653632_10201521467231894_1807185782_n.jpg
 
Pues siempre ha corrido el rumor de que el XVII duque de Alba, padre de Porcelanita, era muy mayor para engendrar hijos y que su mujer estaba enferma de tuberculosis desde antes de la boda (le costaría a la pobre muhé la vida años después). Y, supuestamente, esa niña "subió de las cocinas" porque sería hija de alguien del servicio. Lo cierto es que la difunta duquesa no se parece en nada si a la familia del padre ni a la madre. Vamos ambos eran delgados y delicados de formas y facciones y la duquesa pues era más bien bastota de presencia desde joven.


Alguien citaba a la Reina Madre de UK. En ese caso es diferente porque, se supone, que era hija de Bowes-Lyons y de una chica de servicio.

@mrs muir te he puesto aspa colorá y te la he quitado jajajajaj que no me gusta ese símbolo!!

Yo recordaba haber oído un rumor parecido, me refiero a lo de Cayetana de Alba, y no sé si es que lo recordaba mal o es que ya no me acuerdo, que era hija del Duque y de alguien del servicio porque la duquesa por la enfermedad no estaba capacitada para tener hijos.
 
Muchas gracias, @Bubi, por toda la información que nos has dado. Sí que puede parecer novelesco, y yo soy bastante de la teoría de la Navaja de Ockham, pero cosas más raras se han visto jejejeje Lo cierto, es que el rumor existe, y yo lo he escuchado de boca de gente emparentada de forma bastante directa, algunos miembros de esas otras ramas estaban en esta boda. A ver si la @Sra Perez nos cuenta lo de La Algaba.

Y además, muhé, no nos quites la ilusión jajajajaja ¡Con lo que nos gusta a nosotros un conspiración!
Perdona pero qué teoría es esa :D??? graciasss
 
Perdona pero qué teoría es esa :D??? graciasss
Jajajajajaja Pues resumiendo, la teoría más simple suele ser la acertada.

Wikipedia lo explica musho mejor que yo: "En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable".

Resumiendo, jajajajaja que probablemente los padres de la duquesa fueran el duque y su mujer. ¿Pero y lo divertido que es jugar a detectives?
 
Back