La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

La pareja parecen mayores de lo que son, entre otras cosas, por esas expresiones taciturnas y porque son poco fotogénicos.

Lo del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y su relación con determinados personajes da para un libro o para un hilo, como dice @arabella.

Nati Abascal le pidió hace muchos años que hiciera de tutor informal de su hijo Luis. Entonces era aún seminarista y no entiendo cómo podía compatibilizar el seminario con vigilar a Luis Medina y conseguir que estudiara.

ignacio1-225x300.jpg
 
La pareja parecen mayores de lo que son, entre otras cosas, por esas expresiones taciturnas y porque son poco fotogénicos.

Lo del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y su relación con determinados personajes da para un libro o para un hilo, como dice @arabella.

Nati Abascal le pidió hace muchos años que hiciera de tutor informal de su hijo Luis. Entonces era aún seminarista y no entiendo cómo podía compatibilizar el seminario con vigilar a Luis Medina y conseguir que estudiara.

Ver el archivo adjunto 435377

¿También "torea"?
Madre mía que perezaaaaaaaaa.
Este señor está en todas, es como Juan Peña pero con alzacuello.
 
Estas bodas me dan mucha pereza,a los novios muy ilusionados no se les ve,es que el es un tiesto,oju que feo que es
 
Yo tampoco lo veo tan tan feo, veo mucho peor al hermano. Me da la sensación q este jombre tanto de crio como de joven con pelo fue guapete, pero ha envejecido muy mal y muy rapido, no tiene ni cuarenta y tiene aspecto de cincuenton cuando va con traje. En la foto d ela moto con el casco gana mas.

Luis si nos lees, no te quites el casco.

Yo no lo veo tan cincuentón, pero sí mayor. Creo que rejuvenecería tan solo con un dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena.
 
...


Es puaj puaj lametítulos y besaviejas, y encima se las da de modernete diciendo gilipolleces en plan simpaticón y lo que el cree que es ser cercano a la vida de los jóvenes. Me sorprende que siendo de una familia del Opus hasta el tuétano él no sea cura del Opus. Un rebelde, vamos. Y un guay de pacotilla.

De los que se toca y se hace un hijo (gracias @Naranja)
Esa gran frase no me pertenece. La compartió conmigo una pedazo de mujer que fue mi compañera de Colegio. Era una grande. Una filósofa y una espectacular catadora de buenos vinos. Cada vez que la digo me acuerdo de ella, y de lo acertado de su juicio.
Usala mucho, porque va muy muy bien pa según que individuos (el curilla ese tiene toda la pinta).
 
No sé la hora pero estoy en un sinvivir :confused:
¿Habrá imágenes?
La tía del novio ha subido hoy a su instagram un par de fotos de los jardines, en una pone algo así como: hoy, día especial.
No sé guardar fotos de instagram para subirlas, lo siento.
Yo tmp, las suelo subir haciendo una captura.
En el mundo hay un articulo donde explican q esperan fotografiar a los invitados a la llegada,crucemos lps dedos. Me imagino q la boda sera de dia,no?
 
Que feuchos son ...sobre todo el novio una cara de acelga y la apariencia de un viejo mal cuidado...
Que sean muy felices y que apaguen la luz para sus cositas ....así evitan verse las caritas
 
Yo tmp, las suelo subir haciendo una captura.
En el mundo hay un articulo donde explican q esperan fotografiar a los invitados a la llegada,crucemos lps dedos. Me imagino q la boda sera de dia,no?

No tengo ni la menor idea.
Pero ojalá puedan fotografiar a los invitados y los podamos ver, porque, quinientos y pico, son para darnos buenos momentos aquí en el foro ;)
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
268K
Back