La Asamblea Andaluza declarará el 4/12 su independencia y la creación de los “Países Andaluces"

Venga que sí, para ti la perra gorda @Amadís que no os entendemos, os robamos y no os agradecemos que nos hayáis sacado de la caverna y encima hablamos raro.
 
Venga que sí, para ti la perra gorda @Amadís que no os entendemos, os robamos y no os agradecemos que nos hayáis sacado de la caverna y encima hablamos raro.

Estas tergiversando mi comentario
No he comentado NADA de robar, caverna, habla.
Por favor se respetuosa y NO MIENTAS.


tergiversar
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.
 
Lógico, nadie les va a dar nada a cambio de nada.
El tema es ... Saliero de su Comunidad, en este caso Andalucía, porque allí se morían de hambre al carecer de trabajo.
No hay mas asunto.
Tampoco han hecho muchos esfuerzos por mejorar, 40 años son muchos años.
40 años a nivel de historia es Nada, que Andalucía hay una barbaridad de corrupción no lo discuto, pero lo dices de una manera simplista y aleccionadora, y si se fueron por necesidad y? Lo triste es que ahora se va toda España incluso en comunidades como la catalana y país vasco a las que por los visto le debes pleitesia, típico de pleve acomplejada.
 
40 años a nivel de historia es Nada, que Andalucía hay una barbaridad de corrupción no lo discuto, es mas complejo que todo eso, ( clima, situacion geografica, extension y un largo etc)pero lo dices de una manera simplista y aleccionadora, y si se fueron por necesidad y? Lo triste es que ahora se va toda España incluso en comunidades como la catalana y país vasco a las que por los visto le debes pleitesia, típico de pleve acomplejada.
 
En fin saludos a los andaluces, y mi padre que es del norte, habla de la complejidad de esta tierra, pero para nada desde que se instaló aquí ha pensado que somos peores ni mejores que los de su comunidad y le gusta la diferencia y mira encontró trabajo aquí no en su tierra y ni de coña le diría eras un muerto de hambre y los andaluces te han dado de comer, el.me dio de comer a mi, a veces hace chascarrillos yo también soy la primera que se rie de mi tierra y sus tópicos algunos reales pero no generalizo
 
El 3 de diciembre los andaluces nos vamos a declarar suizos. Si queréis venir, los brazos están abiertos y os hacemos un laíllo.;):)
Nos pilla un poco a trasmano, pero también aquí hay mucha gente procedente de Andalucía así que algo podemos hacer :)
 
https://www.cotilleando.com/threads...-el-1-de-octubre.114029/page-737#post-4523113

"... el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de la comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menos valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."

Palabras de Jordi Pujol, en catalán, en el libro "La inmigració, problema i esperança de Catalunya" (págs. 65, 67 y 68). Editorial Nova Terra, 1976.
Esas son unas palabras que a todo catalán de bien deberían avergonzar.
 
Estas tergiversando mi comentario
No he comentado NADA de robar, caverna, habla.
Por favor se respetuosa y NO MIENTAS.


tergiversar
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.
No, no estoy tergiversando, en todo caso estoy siguiendo el mismo argumentario de los que tan orgullosos se sienten de su identidad nacional particular, te explico, si los soberanistas catalanes afirman como verdad irrefutable y causa importante de la actual situación que España nos roba , así en general, sin hacer excepciones pues entiendo que esa aseveración se hace extensiva a todos los que conformamos España: andaluces, extremeños, canarios, baleares, castellanos, etc. y por tanto me incluye así que les/os doy la razón y estoy en mi derecho a decir "os robamos", simplemente. Lo de la caverna inspirado en la descripción del ex muy honorable, es de mi cosecha, no lo pongo en tu boca, tú solo has dado tu libre opinión sobre el hambre que quitó Cat. Yo, ya puestos, he incluido la vivienda en mi respuesta, libremente también.
No comprendo a qué te refieres cuando me pides que no mienta. No suelo hacerlo ni tengo por qué. En cuanto al respeto, pues un poco la duda ofende, compi, pongo siempre bastante cuidado en serlo.
Mira entré a este hilo, creyendo que era un fake porque el artículo es una auténtica chorrada, un escribir por publicar aprovechando el tema de moda, que ya satura, sin más.
 
No, no estoy tergiversando, en todo caso estoy siguiendo el mismo argumentario de los que tan orgullosos os sentís de vuestra identidad nacional particular, te explico, si los soberanistas catalanes afirman como verdad irrefutable y causa importante de la actual situación que España nos roba , así en general, sin hacer excepciones pues entiendo que esa aseveración se hace extensiva a todos los que conformamos España: andaluces, extremeños, canarios, baleares, castellanos, etc. y por tanto me incluye así que les/os doy la razón y estoy en mi derecho a decir "os robamos", simplemente. Lo de la caverna inspirado en la descripción del ex muy honorable, es de mi cosecha, no lo pongo en tu boca, tú solo has dado tu libre opinión sobre el hambre. Yo, ya puestos, he incluido la vivienda en mi respuesta, libremente también.
No comprendo a qué te refieres cuando me pides que no mienta. No suelo hacerlo ni tengo por qué. En cuanto al respeto, pues un poco la duda ofende, compi, pongo siempre bastante cuidado en serlo.
Mira entré a este hilo, creyendo que era un fake porque el artículo es una auténtica chorrada, un escribir por publicar aprovechando el tema de moda, que ya satura, sin más.
No es por meterme pero creo que Amadis no es catalana
 
El 3 de diciembre los andaluces nos vamos a declarar suizos. Si queréis venir, los brazos están abiertos y os hacemos un laíllo.;):)

Muchas gracias por tu invitación yo la acepto el día 3 no me da tiempo, pero como me imagino que la fiesta sera larga espero llegar antes de que hayan acabado los laillo laillos
Saludos solidarios
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back