Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los mentirosos, manipuladores y borregos son los que justifican e incluso se alegran de las brutales cargas policiales contra gente indefensa que lucha digna y valientemente por sus derechos. El pueblo catalán ha dado una buena lección al facherío patrio y miserable. Y lo habéis perdido para siempre. Tanto amor es lo que tiene...

Debería daros vergüenza, aunque me temo que no la tenéis, por defender a quienes construyen un país a base de palos e imposición, a quienes no escuchan ni son capaces de resolver cuestiones políticas con responsabilidad. Sois tan ignorantes y estáis tan contaminados que no alcanzáis siquiera a intuir lo que es Cataluña y qué se cuece aquí.

Hay que tener el alma muy negra para "defender" un país, una bandera, echando mierda sobre uno de sus territorios. Si esa es vuestra "unidad" ya podéis ir metiéndoosla donde mejor os quepa.

A mi me da mucha pena todo lo que esta pasando en Cataluña, me da pena la gente de Cataluña, que se siente catalán y español y tiene miedo de dar su opinión. Me da pena los padres cuyos hijos son utilizados contra su voluntad en las manifestaciones, como escudos humanos y callan por miedo a ser señalados y estigmatizados. Me da pena que los dueños de hoteles que no puedan trabajar porque una alcaldesa les amenaza con cerrar su negocio durante 5 años. Me da pena toda la manipulación a que se esta llegando en Cataluña, solo espero que esto termine pronto y bien para todos.
 
En que quedamos, que te estás liando ?es un golpe de Estado contra la legalidad española o contra la legalidad catalana?

Vulnerar la lealtad institucional / el pacto constitucional no es un "golpe de Estado". O lo es en la misma medida que el "golpe de Estado" que dio antes el PP cuando impugnó el Estatut ante el TC y el TC le dio la razón (para deslegitimar a las Cortes, donde reside la soberanía nacional, y al pueblo catalán que lo aprobó en un referéndum). .

si el TRIBUNAL CONSITUCIONAL te da la razón, es un golpe de estado??? jajajajaja

Te creia mas seria Ondina, te lo digo desde el cariño

en mi comunidad de vecinos podemos hacer un referéndum para dejar de pagar el ibi, y no por eso podemos saltarnos la ley!!!


respecto a la legalidad....

ambas dos

se han saltado la legalidad española imponiendo contra la mayoría de los catalanes sus propias reglas, que a renglón seguido se han saltado ellos mismos

Puigdemont se salta su Ley del Referéndum al disolver la Sindicatura Electoral
Fuentes no oficiales de la Generalitat pero conocedoras de las procesos de organización del referéndum reconocen que éste queda muy tocado después de la disolución del organismo
 
Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif


Estos boicot son propios de comportamientos pocos democráticos e intolerantes, rozan el nazismo.

Estos boicots son producto de la ignorancia y el fanatismo. Imagínate, boicotean productos del lugar que consideran suyo, o sea, español. Se boicotean a ellos mismos. La estupidez en grado superlativo.
 
A mi me da mucha pena todo lo que esta pasando en Cataluña, me da pena la gente de Cataluña, que se siente catalán y español y tiene miedo de dar su opinión. Me da pena los padres cuyos hijos son utilizados contra su voluntad en las manifestaciones, como escudos humanos y callan por miedo a ser señalados y estigmatizados. Me da pena que los dueños de hoteles que no puedan trabajar porque una alcaldesa les amenaza con cerrar su negocio durante 5 años. Me da pena toda la manipulación a que se esta llegando en Cataluña, solo espero que esto termine pronto y bien para todos.

A ti te dan pena las mentiras que te cuentan. Yo te recomiendo menos pena y mejor información. O venir a vivir aquí y comprobarlo tú misma.
 
Que aquellas lluvias éstos lodos. ¿Quien empezó las luvias? Pues eso. Todavía no me explico el motivo por el que recurrió Rajoy el estatut catalán y no recurrió el andaluz.

y ojo, yo no estoy de acuerdo con el recurso del PP al constitucional del estatut de cataluña!!
precisamente porque recurrieron artículos que estaban tanto en el estatuto andaluz como en el valenciano (gobernada entonces por el pp)
 
si el TRIBUNAL CONSITUCIONAL te da la razón, es un golpe de estado??? jajajajaja

Te creia mas seria Ondina, te lo digo desde el cariño

en mi comunidad de vecinos podemos hacer un referéndum para dejar de pagar el ibi, y no por eso podemos saltarnos la ley!!!


respecto a la legalidad....

ambas dos

se han saltado la legalidad española imponiendo contra la mayoría de los catalanes sus propias reglas, que a renglón seguido se han saltado ellos mismos

Puigdemont se salta su Ley del Referéndum al disolver la Sindicatura Electoral
Fuentes no oficiales de la Generalitat pero conocedoras de las procesos de organización del referéndum reconocen que éste queda muy tocado después de la disolución del organismo
 
Los mentirosos, manipuladores y borregos son los que justifican e incluso se alegran de las brutales cargas policiales contra gente indefensa que lucha digna y valientemente por sus derechos. El pueblo catalán ha dado una buena lección al facherío patrio y miserable. Y lo habéis perdido para siempre. Tanto amor es lo que tiene...

Debería daros vergüenza, aunque me temo que no la tenéis, por defender a quienes construyen un país a base de palos e imposición, a quienes no escuchan ni son capaces de resolver cuestiones políticas con responsabilidad. Sois tan ignorantes y estáis tan contaminados que no alcanzáis siquiera a intuir lo que es Cataluña y qué se cuece aquí.

Hay que tener el alma muy negra para "defender" un país, una bandera, echando mierda sobre uno de sus territorios. Si esa es vuestra "unidad" ya podéis ir metiéndoosla donde mejor os quepa.
Yo condeno cualquier violencia contra cualquier ciudadano que simplemente esta en un lugar publico.
Como no voy a condenar eso? pero por favor que ser ciudadano catalán no es ser un criminal, el problema es que yo no he visto eso... yo he visto a gente desobedecer ordenes policiales poniendo a niños como escudo y eso ya de por si me dice el nivel de chaladura y cacao mental de las batallas campales. He visto insultos, golpes, desobedecer a las fuerzas de seguridad... bastante poco ha pasado menos mal. Y menos mal que estamos en España... en otros países occidentales... tela. Ponte chula en un aeropuerto de eeuu y me cuentas... ya tengas 30 o 70.
PS: El pueblo catalán no son los nacionalistas
PS: habéis quienes? los españoles? mírate el pasaporte, de momento, pone española. Te referirás a los no nacionalistas... no nacionalista es ser facha... aha... lo dicho con anterioridad, Serrat, Coixet, Merse... todos fachas... ser facha ya me parece un cumplido.
"Meteros la unidad donde mejor os quepa..." si, al final va a ser lo que pienso, que el nuevo significado de ser facha es ser culto.
 
Estos boicots son producto de la ignorancia y el fanatismo. Imagínate, boicotean productos del lugar que consideran suyo, o sea, español. Se boicotean a ellos mismos. La estupidez en grado superlativo.
Me apuesto lo que quieras que eso es otra trola del movimiento independiente. Yo eso lo pongo en cuarentena.
 
ah vale, que ha habido un golpe de Estado en Cataluña.

?qué acciones ha llevado a cabo el Govern para ocupar por la fuerza y/o mantenerse ilegítimamente en el poder ?

? que leyes ha promulgado para recortar la libertad de expresión, de asociación, manifestación, etc. Una cosa es que PSC, PP y Cs abandonaran en bloque el hemiciclo en señal de protesta cuando se votó la ley de referéndum y otra muy distinta que la oposición haya sido "silenciada".

Celebrar un referéndum --aunque haya sido declarado ilegal por el gobierno en Madrid-- no es golpe de Estado. Los golpes de Estado se dan para RECORTAR derechos y libertades , no para ampliarlos.


vamos que en otro post me has dicho que la soberanía del pueblo de cataluña reside en el parlament

pues eso es lo que han secuestrado!!!!

el golpe de estado no es celebrar un referendum, yo no he dicho eso, si lo es secuestrar el parlament de cataluña, promulgar leyes anticonstitucionales, si lo es
 
ABC...

Los barcos para alojar a policías amplían su atraque en el Puerto de Barcelona hasta el 11 de octubre
Los cruceros Rhapsody, Moby Dada y GNV Azzurra llegaron a la ciudad Condal el pasado miércoles en el marco del operativo del Gobierno central para intentar frenar el referéndum sobre la independencia
 
Yo condeno cualquier violencia contra cualquier ciudadano que simplemente esta en un lugar publico.
Como no voy a condenar eso? pero por favor que ser ciudadano catalán no es ser un criminal, el problema es que yo no he visto eso... yo he visto a gente desobedecer ordenes policiales poniendo a niños como escudo y eso ya de por si me dice el nivel de chaladura y cacao mental de las batallas campales. He visto insultos, golpes, desobedecer a las fuerzas de seguridad... bastante poco ha pasado menos mal. Y menos mal que estamos en España... en otros países occidentales... tela. Ponte chula en un aeropuerto de eeuu y me cuentas... ya tengas 30 o 70.
PS: El pueblo catalán no son los nacionalistas
PS: habéis quienes? los españoles? mírate el pasaporte, de momento, pone española. Te referirás a los no nacionalistas... no nacionalista es ser facha... aha... lo dicho con anterioridad, Serrat, Coixet, Merse... todos fachas... ser facha ya me parece un cumplido.
"Meteros la unidad donde mejor os quepa..." si, al final va a ser lo que pienso, que ser facha es ser culto.

Tú has visto lo que quieres ver. Los vídeos hablan por sí solos y se han visto en todo el mundo. Mírate las declaraciones de los observadores internacionales del referéndum, a lo mejor te despejan algunas dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back