La Asamblea Andaluza declarará el 4/12 su independencia y la creación de los “Países Andaluces"

Mis disculpas, Olive.

Me parece intolerable tener que escuchar ciertos reproches y humillaciones basados en la demagogia. Lo dice una persona sin raíces andaluzas o extremeñas. Saludos.

Gracias compi, por un momento me he sentido un poco mal.
b37803d430b779e0b6ca9e373074805f.jpg
 
No me siento ofendida, compi, pero si tienes hemeroteca pues ponla xfa.

Hemeroteca de @Amadís: Andaluces muertos de hambre en el aNo de cuando Jesús perdió el mechero.

Los Andaluces esperamos con gran expectación.

Gracias.
 
Mis disculpas, Olive.

Me parece intolerable tener que escuchar ciertos reproches y humillaciones basados en la demagogia. Lo dice una persona sin raíces andaluzas o extremeñas. Saludos.


b37803d430b779e0b6ca9e373074805f.jpg

Gracias @azafrán, cuando vi el hilo esta tarde nunca pensé que pasara de una anécdota sin más. Y aún lo veo así. Gracias compi!
 
Tu si que debes de ser un puto lastre en tu trabajo amargada!

Hey @tarta de limon , no vamos a caer en la trampa de siempre, compi, aún tienes tiempo de borrar el comentario. La forera en cuestión ha tirado la piedra y escondido la mano. Es lo lógico cuando alguien no tiene más argumentos que la demagogia (e.g. busca tú en la hemeroteca, no sé qué no sé cuanto) son analfabetos. No nos dejemos llevar por los sentimientos.

Nosotros estamos por encima de esta zafiedad.

Saluditos!
 
Última edición:
Oye y Baleares no puede ser independiente también? Ya tenemos Palacio para el presi de la República y todo Marivent :)
 
Back