LA AMBICION SECRETA DE CLOONEY (1 Viewer)

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.983
Calificaciones
51.161
La ‘ambición secreta’ de Clooney: ¿ocultó su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca?


Una biografía no autorizada del actor titulada 'George Clooney: una ambición secreta’, escrita por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, revela que George Clooney habría decidido casarse con Amal Alamuddin, para ocultar su homosexualidad, y así poder hacer carrera a la presidencia de Estados Unidos. En el libro además revelan el nombre y apellido de su supuesto verdadero amor: Waldo Sánchez, estilista del actor.


Desde hace muchos años, existía ya la rumorología de que George Clooney podía ser homosexual. Sin embargo, sorprendió mucho cuando el actor tomó la decisión de pasar por al altar con Amal Alamuddin. Sin embargo, ahora una biografía no autorizada, que saldrá a la luz en el año 2018, cuando el actor tiene previstoiniciar su carrera a la Casa Blanca, explicaría el supuesto motivo por el que se dio el ‘sí, quiero’.

Los autores del libro describen como una farsa y lo describen como un matrimonio de conveniencia con su actual pareja, según ha adelantado la revista ‘Chi’ que ha tenido acceso a al libro, para así ocultar su condición sexual y favorecer su situación de cara a presentarse a presidente de los Estados Unidos.

Un objetivo fijado con una estrategia ¿perfecta?

En la biografía se explica que se trata de un objetivo que Clooney lleva años preparando con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más. Pero ¡y qué saca Amal de todo esto? Según Maëlle Brun y Amelle Zaïd, la atractiva abogada ganaría convertirse en la primera dama con más estilo de la historia de Estados Unidos, después de la desdichada Jackie Kennedy.

Clooney, de 55 años, siempre estuvo activo en política. Fue uno de los artistas que más hizo para que Barack Obama llegara por primera vez a la presidencia y volviera a ganar un segundo mandato, que finaliza este año.

Waldo Sánchez: el supuesto verdadero amor de Clooney

Según recoge el libro: “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobraponer a la sombra sus relaciones homosexuales”.

Además, sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con el que se le ha venido relacionando desde hace varios años.

http://vozpopuli.com/gritos/85987-l...u-homosexualidad-para-llegar-a-la-casa-blanca


:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajaja, la prensa...siempre descubrièndonos lo que ya sabìa todo el mundo....:D:D
 
Última edición por un moderador:

Registrado
5 May 2011
Mensajes
16.810
Calificaciones
84.785
Desde luego la pinta la tiene. Y esa mujer que se ha buscado.... Esa boda, ese amor tan sobreexpuesto.... Yo a este lo meto en el mismo saco que a Leo DiCaprio, gays que no quieren ver perjudicada su carrera por serlo. Cada cual que viva y se encame como quiera.
 


Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.316
Calificaciones
48.570
Ubicación
Miss Casiraghi
Pues a mi el hecho de que tenga un matrimonio de tapadera me parece mas deleznable que el hecho de que sea gay, si es una persona capacitada y eficiente esas cosas están en un segundo plano, por otro lado la comunidad gay en estados unidos es muy poderosa, el hecho de ocultar su sexualidad para mi lo hace menos confiable porque si algo busca uno en un candidato político es transparencia (algo utópico pero así somos) y si empezando por su vida privada todo es una farsa, pues quien sabe todo lo que pueda ocultar estando en una presidencia.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.445
Calificaciones
30.161
Bueno, Clooney ha estado con chicas muy atractivas. Elisabetta Canalis.
También es sabido que los actores, o muchos actores, son bastante abiertos y lo prueban todo. O, que haya tenido alguna actitud abierta con un hombre, porque ellos no tienen complejos de nada, y ya se haya dicho que es homosexual.
En realidad, no se sabe.

Aunque sí que llama la atención esta boda tan mediática con esta abogada.
Y, si está haciendo camino hacia la casa blanca. O, está metido en política. A un político le queda bien que esté casado.

Por otra parte, ya sabemos, y no es necesario decirlo, cuántos intereses hay en el poder.

http://www.actitudfem.com/celebridades/famosos/enterate/george-clooney-lista-de-novias#image-1
 
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
486
Calificaciones
1.331
Bueno serian mas bien bisexuales, porque un homosexual le daría asco estar con una mujer
No. Eran y esta documentado homosexuales. Las andanzas de Washington con su amante negro, las cartas de Lincoln todo contento porque su esposa se había ido y así podían pasar la noche juntos. Como después del intento de asesinato, solo quiso a su amante junto a El ( no esta desvelado el nombre pues parece ser era un joven y famoso actor de holliwood )en el hospital y ya desde entonces habitación en la casa blanca...... Es la sociedad heterosexual que oprime y hace vivir este tipo de situaciones. Ya desde la antigua Grecia donde los heterosexuals practicaban como norma la pedofilia y sin embargo se escandalizaban ante los homosexuales: Es emotivo como el más grande rey y guerrero que jamás ha existido, era odiado por parte de sus generales al mantener no ya una relación de amor con He festíon, sino el ser digamos un homosexual con pluma, que gustaba de vestir femeninamente con las ropas bárbaras de los persas, ser el pasivo de la relación. .... Por eso su amante fue envenenado, enloquecido literalmente Alejandro corto su cabellera rubia y entrelazo los rizos en las manos de su único amor,, mientras sus súbditos pintaban las mas grandes de su epoca,murallas de negro por deseo de su Rey que exigía un duelo real para su pareja, al cual intento consagrarlo como Dios ante el panteócrator griego: Cosa imposible para una mentalidad griega. Así mientras en Grecia se consideró Héroe Divino (.cosa que fue la que causó la muerte del propio Alejandro, puesto que fue la gota que colmo el vaso de sus generales obligados à postrarse à cuatro patas delante del cadáver de Hefestion y del.propio Alejandro y eso para una mentalidad de estilo democrático fue inasumible ), mientras se le daba trato de Dios en Persia India y Egipto. Ya muerto fue venerado por Caesar quien se consideraba "igual" que El y por el que Cleopatra sufría lo indecible pues Caesar hacia exactamente como Alejandro de pasivo con sus amantes masculinos. Caligula despojo a Alejandro de su armadura de oro, pues creía que eso le protegería y se paseaba así vestido en interminables orgiastic homosexuales en gloria de Alejandro.
 
Última edición:
Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.546
Si el plan de Clooney es ser presidente qué mal se lo ha montado para aspirar a la presidencia:

Se casa con una mujer de origen árabe-británica que defiende como abogada a Julian Assange, de Wikileaks, también tiene en los tribunales a los amigos turcos por el genocidio de Armenia, y casos similares a puñados, vamos, que el Pentágono y la CIA la van a tomar por una infiltrada de los enemigos, jajajaja...

La verdad, que si Clooney tuviese ese plan habria elegido una esposa más convencional y politicamente correcta ¿no creeis?... y vamos ¡que mayor prueba de que es gay que tener el mismo peluquero desde hace años, jajajaja!

No se como va a vender a semejante esposa al electorado americano, tan susceptible y buscapullas... Fijaos la lata que les da la identidad de Obama, y pensais que van a aceptar de Primera Dama a una señora, que ni siquiera es yanqui como Obama, que se dedica a defender a los "enemigos" de los USA - aunque lo dejase seguiría teniendo esas "peligrosas" relaciones a ojos de los neuróticos del stablistment, claro - y encima su esposo el Presidente tendria acceso a jugosa información confidencial...

Hace nada le leí en una entrevista que él no estaba dispuesto a ser presidente porque suponia sacrificar tu vida dia y noche durante cuatro años y a él le gusta su vida tal y como es. Que el ejemplo del amigo Obama le habia hecho ver que jamás se dedicaria a algo asi... ¿Por que no creerle?

Eso de ocultar la homosexualidad por fines de imagen e incluso políticos está superado, el embajador de Estados Unidos en España tiene como pareja oficial a su novio o marido y es más que dudoso que ese hecho hunda su carrera politica en los USA cuando regrese, de hecho ha conseguido semejante embajada y presentó las credenciales acompañado por su pareja, todo muy normal y civilizado.

¡Que imaginación tiene la gente, jajajaja!

 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)