LA AMBICION SECRETA DE CLOONEY

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.674
La ‘ambición secreta’ de Clooney: ¿ocultó su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca?


Una biografía no autorizada del actor titulada 'George Clooney: una ambición secreta’, escrita por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, revela que George Clooney habría decidido casarse con Amal Alamuddin, para ocultar su homosexualidad, y así poder hacer carrera a la presidencia de Estados Unidos. En el libro además revelan el nombre y apellido de su supuesto verdadero amor: Waldo Sánchez, estilista del actor.


Desde hace muchos años, existía ya la rumorología de que George Clooney podía ser homosexual. Sin embargo, sorprendió mucho cuando el actor tomó la decisión de pasar por al altar con Amal Alamuddin. Sin embargo, ahora una biografía no autorizada, que saldrá a la luz en el año 2018, cuando el actor tiene previstoiniciar su carrera a la Casa Blanca, explicaría el supuesto motivo por el que se dio el ‘sí, quiero’.

Los autores del libro describen como una farsa y lo describen como un matrimonio de conveniencia con su actual pareja, según ha adelantado la revista ‘Chi’ que ha tenido acceso a al libro, para así ocultar su condición sexual y favorecer su situación de cara a presentarse a presidente de los Estados Unidos.

Un objetivo fijado con una estrategia ¿perfecta?

En la biografía se explica que se trata de un objetivo que Clooney lleva años preparando con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más. Pero ¡y qué saca Amal de todo esto? Según Maëlle Brun y Amelle Zaïd, la atractiva abogada ganaría convertirse en la primera dama con más estilo de la historia de Estados Unidos, después de la desdichada Jackie Kennedy.

Clooney, de 55 años, siempre estuvo activo en política. Fue uno de los artistas que más hizo para que Barack Obama llegara por primera vez a la presidencia y volviera a ganar un segundo mandato, que finaliza este año.

Waldo Sánchez: el supuesto verdadero amor de Clooney

Según recoge el libro: “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobraponer a la sombra sus relaciones homosexuales”.

Además, sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con el que se le ha venido relacionando desde hace varios años.

http://vozpopuli.com/gritos/85987-l...u-homosexualidad-para-llegar-a-la-casa-blanca


:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajaja, la prensa...siempre descubrièndonos lo que ya sabìa todo el mundo....:D:D
 
Última edición por un moderador:
Desde luego la pinta la tiene. Y esa mujer que se ha buscado.... Esa boda, ese amor tan sobreexpuesto.... Yo a este lo meto en el mismo saco que a Leo DiCaprio, gays que no quieren ver perjudicada su carrera por serlo. Cada cual que viva y se encame como quiera.
 
Pues a mi el hecho de que tenga un matrimonio de tapadera me parece mas deleznable que el hecho de que sea gay, si es una persona capacitada y eficiente esas cosas están en un segundo plano, por otro lado la comunidad gay en estados unidos es muy poderosa, el hecho de ocultar su sexualidad para mi lo hace menos confiable porque si algo busca uno en un candidato político es transparencia (algo utópico pero así somos) y si empezando por su vida privada todo es una farsa, pues quien sabe todo lo que pueda ocultar estando en una presidencia.
 
Bueno, Clooney ha estado con chicas muy atractivas. Elisabetta Canalis.
También es sabido que los actores, o muchos actores, son bastante abiertos y lo prueban todo. O, que haya tenido alguna actitud abierta con un hombre, porque ellos no tienen complejos de nada, y ya se haya dicho que es homosexual.
En realidad, no se sabe.

Aunque sí que llama la atención esta boda tan mediática con esta abogada.
Y, si está haciendo camino hacia la casa blanca. O, está metido en política. A un político le queda bien que esté casado.

Por otra parte, ya sabemos, y no es necesario decirlo, cuántos intereses hay en el poder.

http://www.actitudfem.com/celebridades/famosos/enterate/george-clooney-lista-de-novias#image-1
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back