La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

SAR La princesa Benedikte participa en la ceremonia de premiación en la Asociación de Alzheimer
La princesa Benedikte es patron de la Asociación de Alzheimer.

Premios de la princesa Premios de Alzheimer
Dos bomberos en el campo de la investigación de la demencia recibieron el premio de la Alzheimer Research Foundation el 20 de septiembre por H.K.H. La princesa Benedicto. Los destinatarios son profesor asociado, Ph.D. y director de investigación en VIA University College Aarhus, Rikke Gregersen y profesor de biología química en la Universidad de Copenhague, Kristian Strømgaard.
2019-09-20_alzheimerpris_kristian_stroemgaard_rikke_gregersen_web.jpg
 
alzheimerforening.jpg


SAR La princesa Benedikte participó en la ceremonia de premiación en la Asociación de Alzheimer

Como patrocinador de la Asociación de Alzheimer, H.K.H. Princesa Benedikte el viernes 20 de septiembre de 2019 en la ceremonia de entrega de premios de la Alzheimer Research Foundation en Kosmopol, Copenhague.

Cada año, la Alzheimer Research Foundation, junto con la Asociación de Alzheimer, celebra el Día Internacional del Alzheimer al otorgar dos premios a los investigadores daneses que han hecho un esfuerzo especial para la investigación y el desarrollo de la demencia.

Su Alteza Real presentó el primero de los dos premios de investigación al profesor Kristian Strømgaard, quien recibió el premio por su investigación científica básica. El segundo premio de investigación fue para el profesor asociado, Ph.D. Rikke Gregersen, quien recibió el premio por su investigación clínica.

Además del premio, la Princesa otorgó subvenciones para nueve proyectos de investigación diferentes.
 
dsc_5931.jpg



dsc_5936.jpg


SAR La princesa Benedikte participó en la ceremonia de apertura en Sct. Georgs Gildernes Landgildeting

SAR La princesa Benedikte participó en la ceremonia de apertura en Sct. Georgs Gildernes Lands Guilding en el camino.

La condición del gremio nacional es Sct. Reunión general de Georg Gildernes y se celebra cada dos años. Entre otras cosas, se discuten y presentan planes para el gremio nacional, y se elige la gestión del gremio nacional para los próximos dos años.
 
La Princesa Benedikte asistió a las celebraciones del 300 aniversario de la fundación de las Escuelas de Princesa hoy, 25 de septiembre:

upload_2019-9-25_8-10-19.png

La princesa Benedikte visitó la escuela Dronninglund con motivo del 300 aniversario de las escuelas de princesas del país.

Hoy, el sueño de conocer a una verdadera princesa se hizo realidad para Josefine, de 7 años, de Dronninglund.

Se le permitió entregar un ramo de flores a la princesa Benedikte cuando visitó la escuela Dronninglund con motivo del 300 aniversario de las llamadas escuelas de princesas.

Aquí la princesa debería ver el trabajo de los estudiantes con la escuela pública durante 300 años: siga la enseñanza de una clase escolar en 2019.

Y en un día tan grande, era importante practicar a fondo antes de que el ramo de flores fuera dado a la tarea excelente.

Por lo tanto, Josefine se había aliado previamente con un adulto que podía actuar como una princesa suplente.

- Había alguien jugando, ella caminó por la alfombra roja, y luego debería decirle eso, debería decirle: Buenos días, alteza real, bienvenidos a la escuela Dronninglund, dice Josefine.

Tanto las flores como la visita a la escuela Dronninglund también fueron bien recibidas por el generoso invitado.

- Ha sido muy divertido y una buena experiencia, y hay un espíritu maravilloso aquí. Y me gustaría continuar con eso, estoy seguro, dice la princesa Benedikte.

Las escuelas de princesas fueron las precursoras de las escuelas públicas y fueron creadas por la princesa Sophie Hedvig en el castillo de Dronninglund.

La princesa hizo escuelas de princesas en todas las posesiones de la familia. Esto significó que los niños de familias pobres tuvieron la oportunidad de recibir educación gratuita en las parroquias en cuestión casi 100 años antes que el resto del país.
 
Back