La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

psOMxbslZHw.jpg
 
24 de agosto

La princesa Benedikte abre la Isla de la Juventud en Middelgrundsfortet, Øresund, a las 10:00.

island2-825x510.jpg

Y ahora Dinamarca está dedicando su primera isla a los jóvenes. A partir del sábado 24 de agosto, la isla artificial de 50,000 metros cuadrados de Flakfortet, que se encuentra frente a la costa este de Dinamarca en el estrecho de Øresund, a solo 6 km de Copenhague, se conocerá oficialmente como Ungdomsøen (Isla Juvenil).

Para 2023, el propietario de la isla, la organización de exploración nacional Det Danske Spejderkorps, tiene la esperanza de que todos los demás jóvenes de Dinamarca, de 15 a 25 años, sepan de su existencia y que 100,000 de ellos la hayan visitado el año pasado. .

Muchos eventos

Después de una renovación de 25 millones de euros, Det Danske Spejderkorps afirma que la isla es la isla con jardines artificiales más grande del mundo.

Unos 1,000 voluntarios ayudarán a organizar actividades, talleres, eventos sociales, cursos, conciertos y actividades como carreras de aventura, debates y rappel.

Su visión es hacer que los jóvenes se comprometan más a asumir la responsabilidad social en sus comunidades.

Marco saludable

"Estamos muy a favor de que la isla juvenil no tenga intervención adulta", reveló el director de Ungdomsøen, Dea Forchhammer.

“Tenemos un huevo de oro en nuestras manos. Tenemos la intención de trabajar a propósito para los jóvenes de todas las edades, grupos demográficos e intereses para establecer un marco saludable ".

http://cphpost.dk/general/denmark-to-open-its-first-ever-youth-island.html
 
benedikte_13.jpg

Se inauguró el fuerte de en medio y la princesa Bendikte fue uno de los primeros invitados en la Isla de la Juventud.

Sábado 24 de agosto de 2019 - por Henrik Salling

La princesa Benedikte llegó el sábado por la mañana a la cabaña real a Middelgrundsfortet in the Sound.

El motivo de la visita de la princesa fue la inauguración de la Isla de la Juventud, que en los últimos años ha sufrido una gran transformación, y Benedikte ha visitado la isla varias veces durante el proceso.

"Una gran transformación", dijo la princesa, quien comenzó la gira con una gira para poder ver en serio cuánto había sucedido.

La isla juvenil es propiedad del movimiento de exploración, pero la isla está destinada a que todos la usen. Y aquellos que no son tan jóvenes también son bienvenidos.

La reconstrucción de la isla se realizó con la ayuda de un mar de manos voluntarias. Alrededor de 70,000 horas de voluntariado se han dedicado a la transformación. Y con la apertura de hoy, la isla ahora puede ser utilizada seriamente para su propósito. Una isla para la juventud danesa.

"Espero seguir la tendencia y espero venir aquí al menos una vez al año", dijo la princesa.

Billed Bladet
 
Back