La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

La Colección Hirschsprungske invitó a la Princesa Benedikte al interior.

La princesa Benedikte se divirtió mucho cuando participó en la inauguración de la exposición sobre el pintor danés de la edad de oro, Johan Ludvig Lund, el martes por la tarde.

La princesa fue recibida por la encantadora niña de las flores Ella Monggaard Wenstrup, de siete años, que, para la ocasión, había practicado el rechazo de la princesa.

También lo hizo la exposición regular

Después de algunos discursos, la princesa realizó un recorrido exhaustivo por la exposición especial, pero también se tomó el tiempo de ver el resto de la exposición permanente del museo.

J. L. Lund, junto con C. W. Eckersberg, fueron ambos profesores en la Academia de Arte para la generación que conocemos como los pintores de la Edad de Oro.

La exposición en la Colección Hirschsprung en Copenhague se puede ver hasta el 12 de enero. Después de eso, continúa hasta el Museo de Arte Ribe.
 

54 alumnos de Groenlandia y Dinamarca fueron invitados hoy a una pequeña reunión en Amalienborg, donde H.K.H. La princesa Benedikte ofreció bolsas de dulces y jugo.

La razón fue que un grupo de estudiantes groenlandeses de la escuela Tasiilaq en el municipio de Sermersooq esta semana intercambian en Dinamarca y viven con familias danesas en el municipio de Gentofte. La tradición de que Su Alteza Real recibiera a los estudiantes de Groenlandia comenzó en su día, cuando la Princesa era mecenas del ahora desaparecido Comité Gentofte de Groenlandia.

740C0C6B-2D3D-4654-894C-3CF15888C513.jpeg DDA23061-B77F-4C48-A089-9FECEDF1CC40.jpeg 460EB25E-8E41-426A-BE35-3C0B1AEEC10C.jpeg
 
PPE19092609.jpg
PPE19092610.jpg

PPE19092611.jpg
PPE19092612.jpg
PPE19092614.jpg
PPE19092615.jpg
PPE19092616.jpg
PPE19092617.jpg
PPE19092618.jpg
 
Como en años anteriores, el 26 de septiembre, la princesa Benedikte de Dinamarca recibió estudiantes de intercambio de Groenlandia y sus anfitriones daneses del municipio de Gentofte, en el Palacio de Amalienborg en Copenhague. Los estudiantes de intercambio de Groenlandia vinieron de la escuela Tasiilaq en Sermersooq. Viven con familias danesas en el municipio de Gentofte. El 24 de septiembre, la princesa Benedikte asistió a la inauguración de la exposición "La segunda edad de oro" en la Colección Hirschsprung en Copenhague.
Benedikte-1.jpg
Benedikte-3.jpg
Benedikte-4.jpg


https://www.newmyroyals.com/2019/09/princess-benedikte-of-denmark-received.html
 


La princesa Benedikte se encontró con el pony en la alfombra roja

En un día lluvioso en Ermelunden, al norte de Copenhague, la princesa Benedikte se ensució los dedos cuando plantó un árbol único. Benedict también se encontró con un encanto de cuatro patas en la alfombra roja.

La princesa Benedikte participó en la plantación de robles con los Scouts en Copenhague en un nuevo evento en Ermelunden en Kgs. Lyngby. Mientras la lluvia caía con frecuencia en el verde, la princesa entregó el artículo y plantó el árbol, que con suerte será grande y hermoso.

Benedikte recibió un invitado inesperado

Durante el evento, Benedict buscó refugio de la lluvia en una carpa montada por los dulces exploradores. Sin embargo, la princesa también estaba afuera, abierta y acogedora con sus jóvenes amigos exploradores.

De repente, la fiesta de plantación de árboles recibió una visita inesperada cuando un encantador poni del prado cercano caminó hacia la alfombra roja junto a la tienda y se preparó para ser comido en el montículo. Benedikt cuidó al pony con amor.

Obtenga la HOJA DE IMAGEN entregada, ¡directamente a su puerta!
Haga clic aquí para ver nuestras excelentes ofertas.

Bonito regalo de cumpleaños

Con motivo del 75 cumpleaños de la princesa el 29 de abril de 2019, Su Alteza Real recibió un roble de los exploradores en Gentofte.

El árbol ahora adorna la llanura de Ermelund, donde se celebró el 2º Jamboree Mundial en 1924. El World Jamboree es un campamento de exploración internacional que tiene lugar cada cuatro años.
 
Back