La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

H.K.H La Princesa Benedikte participó en la asamblea general y la ceremonia de premiación el martes 1 de octubre de 2019 con los Amigos del Ballet.

En su calidad de mecenas de la asociación, Su Alteza Real entregó el Premio Honorífico 2019 al ex bailarín solista, vice maestro de ballet, maestro de ballet, instructor y educador de ballet Johnny Elisasen.

Posteriormente, la Princesa otorgó el Premio de Aplausos de Ballet Friends a la bailarina, coreógrafa, educadora y directora artística Marie Brolin-Tani.

pb_3.jpg
 
Sept. 29
SAR La princesa Benedikte participó en la plantación de robles el domingo 29 de septiembre de 2019 con los exploradores en el municipio de Gentofte.


med_blomster.jpg



med_spejderne.jpg




spadestik.jpg
 
La princesa Benedikte visitó el Centro de Asma Infantil de Dinamarca
SAR La princesa Benedikte visitó el Centro de Asma Infantil Danés en Gentofte el martes 8 de octubre de 2019, un centro de investigación que investiga el asma, las alergias y el eccema en niños y adolescentes.
La princesa fue recibida bajo la lluvia por el director del Centro de Asma Infantil de Dinamarca, el profesor Hans Bisgaard, quien a principios de este año recibió el Premio Novo Nordisk 2019 por sus 35 años de investigación en asma infantil.

copsac_prinsessebenediktevisit001b_0.jpg



copsac_prinsessebenediktevisit004.jpg



copsac_prinsessebenediktevisit010.jpg
 
Gracias por este hilo de parte de una Benedikte fan.

Desde su viudedad ha retomado sus actividades de princesa, supongo que a causa de la movilidad difícil de su hermana.

Y esto nos ofrece un catálogo de imágenes de lo que es una dama: por elegancia tanto en sus modelos como en su actitud y trato con las personas.

Ella sabe lo que vale una chaqueta.
 
La Princesa Benedikte como Patrona organizó una celebración por el 70 aniversario de Aldeas Infantiles SOS en Amalienborg el 8 de octubre:

billede_2.3.jpg

billede_2_9.jpg

billede_3_7.jpg
 
La princesa Benedikte habla sobre su visita al Centro de Asma Infantil Danés



La ocupada princesa Benedikte visitó el Centro de Asma Infantil de Dinamarca el 8 de octubre, del cual es mecenas.

La princesa Benedikte estuvo muy involucrada cuando visitó el Centro de Asma Infantil Danés en Gentofte.
 
HKH La princesa Benedicto visitará Brasil los días 20 y 26. octubre

hkh_prinsesse_benedikte.jpg


El martes 22 de octubre de 2019, la organización abre el Instituto Princesa Benedikte, y la Princesa Benedikte visitará Curitiba en Brasil. Además de participar en la inauguración oficial del Instituto, la Princesa realizará varias visitas al área.

El Instituto Princesa Benedikte es una organización en beneficio de los niños abandonados en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil. El objetivo del instituto es ayudar a los niños que nacen en familias con abuso o que han sufrido abuso sexual. En Curibita, una sede de la organización ha estado en construcción desde 2015, y el martes 22 de octubre de 2019, se llevará a cabo la apertura oficial del sitio. En este sentido, la Princesa Benedikte visita Brasil y participa en la ceremonia de apertura como mecenas del Instituto Princesa Benedikte.

La organización es una institución independiente, pero cuenta con el apoyo, entre otros, de la Cámara de Comercio Danés-Brasileña. Durante su visita a Brasil, Su Alteza Real realizará otras visitas a empresas e instituciones danesas y brasileñas.
 
Back