La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

La madre no deja a la heredera hablar para que no veamos algo que no quieren enseñar (¿un CI aún más bajo que el de su padre? ¿algún problema psicológico, quizás?) y ahora hay que salir diciendo que la niña es una amazona nata... para compensar sus carencias intelectuales --lo de Kurosawa no coló--, que han quedado de manifiesto ya sin lugar a dudas con el escudo que le puso la boñis en Palma no dejándola abrir la boca con 11 años que tiene ya.

Hace poco oí a un matrimonio de unos 60 años nada sospechoso de ser republicano decir que Leonor es tonta.

Que pongan a la niña a hablar, a ver qué tal se le da. Que el no-do no nos lo creemos.
 
La madre no deja a la heredera hablar para que no veamos algo que no quieren enseñar (¿un CI aún más bajo que el de su padre? ¿algún problema psicológico, quizás?) y ahora hay que salir diciendo que la niña es una amazona nata... para compensar sus carencias intelectuales --lo de Kurosawa no coló--, que han quedado de manifiesto ya sin lugar a dudas con el escudo que le puso la boñis en Palma no dejándola abrir la boca con 11 años que tiene ya.

Hace poco oí a un matrimonio de unos 60 años nada sospechoso de ser republicano decir que Leonor es tonta.

Que pongan a la niña a hablar, a ver qué tal se le da. Que el no-do no nos lo creemos.

yo creo que si la dejan hablar cogeria la niña todo el protagonismo y a la siguiente que saliese lo mismo,por eso creo que no la deja hablar quiere que sean invisibles(asi se habla de ella ,pero no de ellas) ya que por ley ,Leo pasa por delante de su madre.(leo es princesa por sangre no por matrimonio))
 
No la deja hablar porque igual la niña dice "Está muy bien el abuelito...", y claro, eso ya no toca....jajajajaaj...Seguramente que la instructura de hípica será la tía Elena, a que sí???....También juegan a badmington no os olvidéis que Carolina Marín ha aparcado su competición para tener el honor de instruir a tan privilgiada alumna


yo creo que si la dejan hablar cogeria la niña todo el protagonismo y a la siguiente que saliese lo mismo,por eso creo que no la deja hablar quiere que sean invisibles(asi se habla de ella ,pero no de ellas) ya que por ley ,Leo pasa por delante de su madre.(leo es princesa por sangre no por matrimonio))
 
Nos estamos convirtiendo en Corea del Norte, con las alabanzas desmesuradas al glorioso y majestuoso lider, que en realidad es un sicopata salido de una pelicula de james bond.
Por ahora lo unico comprobado de leonor es que es una cria monina, con cierto aspecto disipado, puede ser timidez, engreimiento o despiste.
Si tanto adora al perro como es que jamas se le ha visto ni la cola? que cosa mas natural, posar en Marivent con la perrita, pero para mi Es una de esas perritas robot japonesas.
Y lo de que Sofia no puede ir a verlas montar a caballo para no ponerlas nerviosas, a no ser que Sofia sea una metiche que se pone a enmedarle la plana la entrenador, pues no se entiende.
Yo creo que todo crio que realiza un deporte o actividad, sea la que sea, lo suele hacer con publico, ya sea madre, padre, tata, quien sea que lo lleve. Mis hermanos y yo montamos a caballo y mis padres se paraban en el exterior del picadero a vernos.
Mi madre se quedaba de vez en cuando a la clase de ballet, igual que tropecientas madres, menos Sofia, by the way. Las infantas daban clase en la misma academia que yo y mi madre jamas la vio, solo en las representaciones , a las que asistian ella y Juan Carlos y todo el mundo podia sacar cuanta foto quisiera.
Yo he visto a mi hijo jugar tenis, aprender a nadar, y jugar francamente mal al golf, y jamas me dijo mami, vete que me pones nervioso.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back