La actriz Michelle Williams

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
319
Calificaciones
2
1.jpg


Aquí va otra sorpresa de esta semana. Hace un par de días nos cogió completamente desprevenidos un rumor sobre un posible romance entre Lana Del Rey y Marilyn Manson, ahora viene otra, aun mejor. Michelle Williams y Jason Segel están juntos.

Es cierto que los rumores sobre ello aparecieron hace ya un par de semanas. Pero ahora ya está confirmado, ‘Marilyn Monroe’ de “Mi semana con Marilyn” y ‘Marshall Eriksen’ de “Cómo conocí a vuestra madre” mantienen una relación sentimental. Los paparazzis pillaron a la parejita de un romántico paseo por Nueva York y también han visto a Segel paseando con la hija de Michelle, Matilda de 6 años.

Además, hace unos días la pareja fue avistada cenando en un restaurante. Y los dos se comportaban verdaderamente como muy enamorados. Los paparazzis aquella vez fallaron, pero los testigos lo cuentan todo:

“Michelle Williams y Jason Segel estaban en Chateau Marmont, en Hollywood y parecían estar muy enamorados. A principio estaban acompañados por la actriz Busy Phillips. Pero luego ella se fue y Michelle y Jason se quedaron a solas. Michelle estaba muy alegre y se reía constantemente con las bromas de Jason. Ellos tomaban el vino, fumaban y parecían muy relajados. Se fueron de ahí sobre la una y medía de la noche. Michelle quería irse antes pero Jason no le dejaba, diciendo que todavía era muy temprano. Al final la convenció y ellos abandonaron el restaurante juntos.”

Además en el Twitter de Jason Segel podemos encontrar otra pista. Pasado 5 de marzo el actor publicó el siguiente mensaje:

“Una pregunta honesta y totalmente hipotética, solo por curiosidad. ¿Si yo me enamoraría, vosotros alegraríais por mi?”

A lo que la misma Busy Phillips, que es muy amiga de Michelle Williams aun desde la serie “Dawson’s Creek”, le contestó a Jason:

“Yo sí que me alegraría”

Creo que es más que suficiente para desearles suerte y felicidad.

FUENTE
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
46.792
Calificaciones
240.385

Michelle Williams, de 41 años, revela que está embarazada de su tercer hijo, dos años después de dar a luz a su hijo Hart con su esposo Thomas Kail​


Ella está embarazada de su tercer hijo y dará a luz en el otoño. Lo reveló en un artículo de portada para Variety , que se publicó hoy martes en la mañana.

57644361-10801975-image-a-28_1652197367923.jpg
 
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
2.395
Calificaciones
9.925
No dice sobre el padre, la relación con el papá del segundo no duró nada, se casó y creo que no llego al año .
 
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
3.256
Calificaciones
41.210
No dice sobre el padre, la relación con el papá del segundo no duró nada, se casó y creo que no llego al año .
El padre del segundo hijo es el actual marido y padre del tercero, o eso dice el artículo.

Me alegro mucho por ella, se merece ser feliz.