La actriz más guapa en una película

a ver de las que habéis puesto:
Me gustan
- Jane fonda
-Katherine herpburn
-Julie Chiristie. Soberbia en el Dr Zhivago. Por cierto, vive en Alicante.
-Natassia kinski, Greta Garbo. Jennifer o neill. La de Sara conor.

A mi la mayoria que os gustan, ni fu ni fa. Me dejan fria.
-grace kelly por ejemplo, muy presumida. Muy fria, igual de Catherine deneuve, la zeta jones. Guapas pero muy frias, bordes, nada simpáticas.
Recuerdo a la de la peli," que el cielo la juzgue", que cara de h de p... madre mia. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las actrices venían del mundo del modeleo; mucho postureo y narcisismo.
La brooke child, si , monilla pero le hacia falta un depilado de cejas.
A mi la audry herpburn, no me dice nada. Era normalilla, muy flaca.
Elizab taylor, unos ojos violetas despampanantes pero ya esta. ademas era borrachuza.
Creí que era un hilo de guapas. Todas esa que nombras como ni fu, ni fa, eran guapas a rabiar. El premio de buena, se lo dejo a La Madre Teresa de Calcuta .
 
Alida Valli en "El proceso Paradine"

El_proceso_Paradine-807219441-large.jpg
 
Creí que era un hilo de guapas. Todas esa que nombras como ni fu, ni fa, eran guapas a rabiar. El premio de buena, se lo dejo a La Madre Teresa de Calcuta .
O sea que para ti la guapura o belleza es eso. Algo estrictamente material. Vale, pues para mi no. Hay algo más, una expresión, un algo, una simpatía.
Si para ti una mujer guapa es como si fuera una maniqui o una estatua, pues vale. Entonces, es lógico que no me entiendas.
Y vuelvo a decirlo...Audry herpburn no valía un duro.
 
O sea que para ti la guapura o belleza es eso. Algo estrictamente material. Vale, pues para mi no. Hay algo más, una expresión, un algo, una simpatía.
Si para ti una mujer guapa es como si fuera una maniqui o una estatua, pues vale. Entonces, es lógico que no me entiendas.
Y vuelvo a decirlo...Audry herpburn no valía un duro.
 
O sea que para ti la guapura o belleza es eso. Algo estrictamente material. Vale, pues para mi no. Hay algo más, una expresión, un algo, una simpatía.
Si para ti una mujer guapa es como si fuera una maniqui o una estatua, pues vale. Entonces, es lógico que no me entiendas.
Y vuelvo a decirlo...Audry herpburn no valía un duro.
Para mí ser guapa , es lo que viene definido en el diccionario como guapa : atractiva, bonita , agradable ( de mirar) . Y no sé que tiene que ver el materialismo con mi sentido estético . Además se puede ser inteligente, simpática, buena.......pero eso son otros adjetivos calificativos, que no tienen que llevar apareados ningún atractivo físico . Por lo demás, no he conocido a ninguna de estas mujeres personalmente ( me apuesto tres cañas ,que tu tampoco), así que solo opino de lo que veo en fotos y películas . Y sí, me parecen guapas la mayoría . Incluso Audrey Hepburn .
 
Lo de Brooke siempre me ha parecido fuera de normal. Es una de mis ídolos de belleza. En los últimos tiempos se le han endurecido mucho los rasgos, pero tiene algo espectacular, salvaje, único.

Más de "El lago azul"




bd4fc0df8239c6187a4a1fcd08bc95b5.gif




Aquí en "Amor sin fin"

cdd456ff2a1d3f245b028b732641a3f1.jpg


Brooke tiene orígenes italianos por parte de padre; Su padre, Frank, era hijo de una familia de banqueros y príncipes italianos.
Tenía tan solo 14 años cuando hizo El Lago Azul y ya medía 1'80, tenía un rostro adulto "cuasi perfecto".
Con los años se le ensanchó mucho el rostro. Pero hoy, sus cejas espesas y desiguales son envidiadas por quienes abusaron de la depilación en el pasado.

.J493x700-133118.jpgJ808x1024-132939.jpgJ808x1024-132934.jpgJ872x1024-132927.jpg
 
Back