La abuela de Letizia grabó en 1970 un disco con villancicos en bable

No puede ser, que el primo dijo que vivía solo porque sus padres espaban en Luxemburgo, y sus primas iba a visitarle y flipaba con la nevera, o no era así ?
Eso dijo.Pero yo escuché al principio del compromiso, que el hermano de Paloma, trabajaba en el taxi del padre ya jubilado.Poco después ya estaba en Luxemburgo,antes de la boda.No quise comentarlo en su momento cuando el primo posteaba en el foro,por lo susceptible que es.Personalmente me da lo mismo,por seo no me voy a meter en disquisiciones.Las personas que lo comentaron en su momento estaban muy bien informadas,al hablar de él me he acordado.
 
Gracias @alfonso y @Toisona estaba yo liada :)

No te has liado. Jesús Ortiz, el padre de Letizia no era hijo biológico del marido de Menchu, José Luis, o al menos es lo que siempre se ha contado, que al casarse con ella le dio su apellido y le crió como un hijo. Nació en 1949, que es el mismo año en el que se casaron José Luis y Menchu. A mí nunca me ha quedado claro si esa historia es cierta, y menos que el verdadero padre fuese una famoso oftalmólogo emparentado con Milikito. Pero a saber.
 
No te has liado. Jesús Ortiz, el padre de Letizia no era hijo biológico del marido de Menchu, José Luis, o al menos es lo que siempre se ha contado, que al casarse con ella le dio su apellido y le crió como un hijo. Nació en 1949, que es el mismo año en el que se casaron José Luis y Menchu. A mí nunca me ha quedado claro si esa historia es cierta, y menos que el verdadero padre fuese una famoso oftalmólogo emparentado con Milikito. Pero a saber.
se casaron en marzo d 1949 y Jesús nacio en diciembre , el dia de nochebuena son 9 meses no creo que fuera de otro hombre
 
No te has liado. Jesús Ortiz, el padre de Letizia no era hijo biológico del marido de Menchu, José Luis, o al menos es lo que siempre se ha contado, que al casarse con ella le dio su apellido y le crió como un hijo. Nació en 1949, que es el mismo año en el que se casaron José Luis y Menchu. A mí nunca me ha quedado claro si esa historia es cierta, y menos que el verdadero padre fuese una famoso oftalmólogo emparentado con Milikito. Pero a saber.


Emparentado con Milikito?? Eso no lo sabia yo. Pffff...ahora entiendo, por eso les va tanto el artisteo. Lo llevan en la sangre.
 
Periodista de raza..... desde la abuela a la nieta, pasando por el padre.... Que yo sepa, pare ser periodista tienes que haber estudiado la carrera de Ciencias de la Información, rama Periodismo. O quizá me equivoque. Como para ser médico cirujano hay que estudiar Medicina y luego hacer la especialidad en Cirugía. ¿Se sabe dónde estudiaron la insigne abuela y el insigne padre de Zumajezz? :sneaky::sneaky::sneaky:
En la escuela de la vida.
 
Periodista de raza..... desde la abuela a la nieta, pasando por el padre.... Que yo sepa, pare ser periodista tienes que haber estudiado la carrera de Ciencias de la Información, rama Periodismo. O quizá me equivoque. Como para ser médico cirujano hay que estudiar Medicina y luego hacer la especialidad en Cirugía. ¿Se sabe dónde estudiaron la insigne abuela y el insigne padre de Zumajezz? :sneaky::sneaky::sneaky:

No te equivocas. Eso en cuanto a la formación.

Luego, en la práctica, están quienes poseen dotes para el oficio que sin haber hecho la carrera han demostrado ser buenos profesionales. Hay de todo.
 
Última edición:
No todos los profesionales de la radio tienen título (licenciado en Ciencias de la Información). Luis del Olmo es un buen ejemplo.

Cuando comenzo a trabajar la abuela en la radio NO EXISTIA la licenciatura de Ciencias de la Informacion. Cuando comenzo su hijo Chus tampoco existia , en algunas ciudades como Barcelona ( y otras, no en todas ) existia la " Escuela de Periodismo de la Iglesia " cuyos estudios no eran universitarios , esta escuela fue fundada por la Conferencia Episcopal y no concedian un titulo de licenciado.
 
se casaron en marzo d 1949 y Jesús nacio en diciembre , el dia de nochebuena son 9 meses no creo que fuera de otro hombre

Ya explicaba en el post que eso ha sido un rumor que siempre ha existido, incluso identificando a un supuesto padre, pero que a mí nunca me había quedado claro sí era cierto o no.


Cuando comenzo a trabajar la abuela en la radio NO EXISTIA la licenciatura de Ciencias de la Informacion. Cuando comenzo su hijo Chus tampoco existia , en algunas ciudades como Barcelona ( y otras, no en todas ) existia la " Escuela de Periodismo de la Iglesia " cuyos estudios no eran universitarios , esta escuela fue fundada por la Conferencia Episcopal y no concedian un titulo de licenciado.

Exacto. Además ni Menchu ni su hermana iban por la vida diciendo que eran periodistas, ellas eran locutoras. Lo de Jesús Ortiz ya es otra historia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back