La abuela de Letizia grabó en 1970 un disco con villancicos en bable

Vanitatis.
Pues una historia como cualquier otra.
Respetable...

Muere Francisco Rocasolano, abuelo de la Reina Letizia
Reina Letizia, ha fallecido a los 98 años. El taxista ingresó el pasado 25 de julio en el Hospital Clínico de Salamanca, aquejado de problemas respiratorios. El abuelo Paco, como era conocido en la familia, ha muerto rodeado de sus allegados, que se trasladaron hasta Salamanca al conocer su estado de salud. El abuelo de la Reina siempre supo mantenerse en un segundo plano. Discreto y amable con la prensa, acompañó a Doña Letizia siempre que lo requería.




Doña Letizia canceló el lunes su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir esa mañana en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia.

Casado desde 1950 con Enriqueta, Paco primero trabajó como mecánico y, posteriormente, se hizo con una licencia de taxi. A bordo de su vehículo surcó las calles de Madrid hasta que en 1991 se jubiló. El matrimonio tuvo dos hijos, Paloma y Francisco, que trabaja como conductor en Luxemburgo. Además, Enriqueta es madre de Otilia, una niña que nació fruto de su primer matrimonio.

El Francisco, hermano de Paloma que es conductor en Luxemburgio, es padre del primo, David Rocasolano. Una vez salió su madre, que no recuerdo cómo se llamaba, en un reportaje de españoles que vivían en Luxemburgo. Era muy moderna y alegre, la mujer...
 
El Francisco, hermano de Paloma que es conductor en Luxemburgio, es padre del primo, David Rocasolano. Una vez salió su madre, que no recuerdo cómo se llamaba, en un reportaje de españoles que vivían en Luxemburgo. Era muy moderna y alegre, la mujer...
Concepción Llaser , tienen tres hijos David , el mencionado. Abigail que se caso poco antes que Letizia y fue ella con el entonces príncipes. y Mi tocayo, Alfonso que no se si esta casado
 
Última edición:
menchudisco2ok-620x376.jpg



Entonces la abuela NO ES ASTURIANA !!!! ES DE SANTANDER, !!! ahí lo pone, DE SANTANDER!!!!!

Ya me parecía a mí...ahora me cuadra la cosa

no es lo mismo ser asturiana que santanderina, en absoluto es lo mismo.
Yo lo sabia , tiene pagina en Wikipedia y dcian que era santanderina
 
¿Entonces la que tenía ya una niña (o niño, no sé) no era esta abuela, digo Menchu, que después se casó con el señor que se llama Ortiz? Se ve que me estoy liando con las ramas familiares o_O

Y es verdad que mucho taxista y mucha locutora pero a los otros abuelos no les hacen ni caso los de la prensa. No sé por qué será.
la abuela Enriqueta(1919_2008) se caso CON 16 AÑOS ANTTES DE LA GUERRA, con un pescadero de Gijon, que esta era nacida en Oviedo, tuvo una hija Otilia, y quedo viuda muy joven, posteriormente años después se casaria con Francisco y tendrían a Paloma y Francisco, el chofer de Luxemburgo, Otilia no se si murió porque no aparece en la lista de invitados en al boda de lso príncipes y no se si perdió el contacto con la familia
 
"Estudiaron" en las mentes de quienes les fabricaron un curriculum para presentarles "en sociedad" en el momento en que estalló la noticia del braguetazo.
Porque ni ella ni el hijo son periodistas. A este último creo que le dieron el título de tal por ser el padre de la "elegida"....cosa que es lo mismo que si le hubiese tocado de premio en una caseta de feria tirando al rifle.
Quien tiene dignidad no acepta componendas. Ó soy ó no soy. Punto.
Menchu si que lo tiene. o has visto su tituulo para que no lo tenga, si hizo un programa de radio
 
la abuela Enriqueta(1919_2008) se caso CON 16 AÑOS ANTTES DE LA GUERRA, con un pescadero de Gijon, que esta era nacida en Oviedo, tuvo una hija Otilia, y quedo viuda muy joven, posteriormente años después se casaria con Francisco y tendrían a Paloma y Francisco, el chofer de Luxemburgo, Otilia no se si murió porque no aparece en la lista de invitados en al boda de lso príncipes y no se si perdió el contacto con la familia
He oído que el taxi del abuelo, lo heredo el hijo.Cuando el braguetazo, le dieron el trabajo en Luxemburgo ,quedarse en Madrid como taxista no era lo más conveniente para la familia que iba a emparentar con semejante abolengo.
 
la abuela Enriqueta(1919_2008) se caso CON 16 AÑOS ANTTES DE LA GUERRA, con un pescadero de Gijon, que esta era nacida en Oviedo, tuvo una hija Otilia, y quedo viuda muy joven, posteriormente años después se casaria con Francisco y tendrían a Paloma y Francisco, el chofer de Luxemburgo, Otilia no se si murió porque no aparece en la lista de invitados en al boda de lso príncipes y no se si perdió el contacto con la familia
Y los hijos de Otilia también perdieron el contacto con la abuela???
Aquí hay un misterio.o_Oo_Oo_O
He leído que tuvo seis hijos nada menos.
6 primos de SM...
 
He oído que el taxi del abuelo, lo heredo el hijo.Cuando el braguetazo, le dieron el trabajo en Luxemburgo ,quedarse en Madrid como taxista no era lo más conveniente para la familia que iba a emparentar con semejante abolengo.
No puede ser, que el primo dijo que vivía solo porque sus padres espaban en Luxemburgo, y sus primas iba a visitarle y flipaba con la nevera, o no era así ?
 
Y los hijos de Otilia también perdieron el contacto con la abuela???
Aquí hay un misterio.ue tuvo tres hijos y cuando nacio Leonoro_Oo_O
He leído que tuvo seis hijos nada menos.
6 primos de SM...
siempre dijeron que los abuelos maternos de letizia habían tenido 10 nietos ( aunque Otilia no era hija de Francisco la crio como hija suya) paloma y el chofer tuvieron 3 cada uno , son 6, Otilia tuvo que tener 4.
si, misterio ero recuerdo que en el obituario de la abuela materna en el mundo venia que había tenido tres hijos los citados, y en otro árbol genealogico que se hizo en forma de árbol de verdad añadiendo un poco de la familia de la princesa también venia como hermanos de Paloma, Francisco y Otilia. O sea que será verdad.
 
Back