Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Sois unos misoginos!! Haber cuantas mujeres de aqui,de mas de 30 años,no tiene un buen curriculo de novios???
A ver cuantas mujeres de aquí se han liado con hombres casados poniendole los cuernos al mismo tiempo a su marido o prometido. No tiene nada que ver con ser misogeno, sinó simplemente con el respeto hacia los demás. Porque justamente esas que actúan de esa forma ponen el grito en el cielo cuando se lo hacen a ellas. Nadie tiene el derecho de hacer sufrir a su pareja poniendole los cuernos, traicionándole y encima enterandose por otros medios.
 
A mi me parece que las relaciones sexuales que haya tenido una persona no son criticables, excepto que sean forzando la voluntad de la otra persona, o con menores de edad o con personas enfermas, etc. Iba a decir que hasta el matrimonio, pero incluso después de este, todo depende del acuerdo y del tipo de relación que tenga dicho matrimonio. Veo que se critica a Letizia por el hecho de ser haber sido activa sexualmente, por ahí he leído los típicos insultos de "zorra" y demás... (asco...) Como siempre solo se critican las relaciones de una parte de la pareja. No se habla de las relaciones sexuales de su segundo marido, y si se hace nunca es para criticar nada al respecto, más bien se jalean con alborozo.
En cuanto a sus antepasados, en concreto "la patatina" nunca he hablado de esto, pues creo que no tenemos suficientes datos para juzgar nada. Una mujer sola o una madre soltera, hace cien años tenía pocas opciones para hacer una vida digna independiente. Era una "perdida" por voluntad propia o de otros. Más le valía ser "la cerillera" del cuento y morir en una romántica noche nevada conservando "la honra" que intentar tirar para adelante como se pudiera.
Leyendo algunos comentarios pareciera que esta sociedad no ha avanzado ni un ápice desde aquellos años.
A mi me define mucho a una persona que mantiene dos o tres relaciones a la vez.
No porque sean una pareja abierta a polirelaciones o como se llame.
Sino engañanado.
El Tejera dijo que se enteraba el día del anuncio del compromiso que evidentemente la lety lo dejaba; 2 o 3 fines de semana antes habían pasado un fin de semana en la casa de los padres de el que tenían una segunda residencia.

El Tejero le servía de tapadera y además hasta que la cosa no se consolidara con el sexto. de repuesto.
.
Mientras tanto el segundo marido entiendo que consentía o tragaba todo esto sin importarle,que también lo define como persona.

Historia por cierto muy similar del Urdanga,la Cris y la ex novia del mismo: se enteró en el gimnasio de que su novio se casaba con la infanta.

Más que escandalizarse por ir a salto de mata o mantener relaciones simultáneas con los 3 a la vez,me escandaliza el carácter de estos y la falta de consideración/ egoísmo que tienen.
Están podridos desde el inicio.
Como dijeron La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta (1 Viewer)
 
QUÉ TRAMA TAN COMPLEJA . NI IKER CASILLAS, NI EL MISMÍSIMO JIMÉNEZ DEL OSO, NI SIQUIERA EL PROFESOR DE ARGUMOSA, EMINENTE PARAPSICÓLOGO, VIDENTE, Y UFÓLOGO.... SERÍAN CAPACES DE DESENTRAÑAR EL LÍO DEL MONTEPÍO QUE SE TRAEN ESTAS GENTES, QUE VIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL PUEBLO LLANO, Y PARA COLMO TENEMOS QUE HACERLES LA REVERENCIA Y DARLES TRATAMIENTO DE DOÑAS Y SAR.
Y ENCIMA LOS NOMBRAN LOS MAS ELEGANTES DEL AÑO, Y TENEMOS QUE COLOCAR A SUS PARIENTES EN ORGANISMOS PÚBLICOS.
En internet si escribes con mayúsculas significa que chillas. Todo en minúsculas por favor.

 
Kitín es un caballero, se retiró galantemente pasándosela al siguiente pijo de la cuchipandi que además del más importante era el más tonto.
A mi me define mucho a una persona que mantiene dos o tres relaciones a la vez.
No porque sean una pareja abierta a polirelaciones o como se llame.
Sino engañanado.
El Tejera dijo que se enteraba el día del anuncio del compromiso que evidentemente la lety lo dejaba; 2 o 3 fines de semana antes habían pasado un fin de semana en la casa de los padres de el que tenían una segunda residencia.

El Tejero le servía de tapadera y además hasta que la cosa no se consolidara con el sexto. de repuesto.
.
Mientras tanto el segundo marido entiendo que consentía o tragaba todo esto sin importarle,que también lo define como persona.

Historia por cierto muy similar del Urdanga,la Cris y la ex novia del mismo: se enteró en el gimnasio de que su novio se casaba con la infanta.

Más que escandalizarse por ir a salto de mata o mantener relaciones simultáneas con los 3 a la vez,me escandaliza el carácter de estos y la falta de consideración/ egoísmo que tienen.
Están podridos desde el inicio.
Como dijeron La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta (1 Viewer)



Amorales...de vergüenza y dignidad nada de nada. Eso no es de ser moderno/a eso es otra cosa mas antigua que el mundo cristiano.
 
Pues viendo el repuesto de Kitín, miedo me da lo inaguantable que debe ser Prepotentizia para que se la quitara de encima y se la colocara a otro. Y muy POCO debió significar para él para pasársela a un colega, de lo que deducimos que era un mero rollo sexual..... Recapitulando; Tejera, Kitín y el Prepi simultáneamente.... que sepamos. Si si, todos tenemos un pasado, pero como ese muy poquitas. Basta ya de tonterías!

Bueno, pues con un pelín de suerte a ver si entre el Urdanga y la inestimable ayuda de Pilar Eyre desvelando verdades como puños se acaba mantener a esa panda degenerados!! En el libro que va a presentar la semana que viene sobre la Reina pone al Rey como adúltero recalcitrante (ya lo sabíamos) pero que ha hecho sufrir a Sofi una barbaridad y eso ya no mola... El campechano ha puteao a su mujer toda la vida y eso le resta simpatía y adeptos. Oooooooooh...

¿Faltan Del Burguer, Russo y Alonsez abreviatus?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back