Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Las pilinguis no tienen novios, tienen clientes, algunas confian encontrar al cliente que las retire, la nuestra bien que tenia larga clientela, la suerte para ella es que encontro al Bobo que la retiró.
Ha pasado toda la vida, no es nada nuevo.

Pregunto:

Hay pruebas que fuera una pilingue???
 
Despues de esa viva tan fructifera con 3, 4 o 5 a la vez.
¿puede aguantar ahora con uno,?
Ahora tiene lo que queria, dinero, ser lo mas, hijas que seran siempre su pasaporte, ¿porque no se separa?
¿no se lo permiten?
¿esta con "el duende en palacio"?
Todo me resulta extraño, demasiado tranquila para lo que fue

Hay más princesas que estuvieron con 2 a la vez tonteando y no se la critica tanto como a letizia...
Otras se las consiente y lo ven bien........

y te has preguntado que a lo mejor se enamoraron y ahora por lo que sea y me da igual, falta de pasión, cansancio que pasa en muchas parejas ya no se les ve tan en buena sintonía...

cuales son esos 3, 4,5 a la vez??? pregunto... por que ya me estoy haciendo un lio...
 
Pregunto:

Hay pruebas que fuera una pilingue???

1582233173057.png

çeste forero tiene todo el derecho,segun sus propias palabras a decir lo que piensa o en su casa a insultar a esta señora.y esta señora que si dice este forero es lo que es no esta ahi por sus logros profesdionales,sino por que se cruzo con quien se cruzo....y ya no sigo

ay una cosa que se llama congruencia
 
Pero si los tenia a los dos al mismo tiempo. No hubo una etapa en la que ella "hubiera roto con Tejera antes de salir con Felipe" la reinona podia con todos a la vez
Cuando se anunció el compromiso aún estaba con Tejera, de hecho siempre dijo que se enteró de su ruptura con Letizia cuando la vio en la tv comprometerse con Felipe.
Que ahora que lo piendo menudo shock, no saber si tu novia viene hoy a comer o no a casa y de repente verla en el telediario que se compromete con el principe de Asturias, al hombre se le debieron de quedar los pelos como escarpias del susto.
 
Pero las fechas no casan con los estudios del Vega, que es lo que ella (ya me parece hasta típico de familia) dió a entender cuando decía que el abu de la Leti ez un oftalmólogo muuuu famozo en Asturias.
Pues después de mirar fotos de Fernande Vega la nariz es la misma que la de Leti antes de operársela.
 
Cuando se anunció el compromiso aún estaba con Tejera, de hecho siempre dijo que se enteró de su ruptura con Letizia cuando la vio en la tv comprometerse con Felipe.
Que ahora que lo piendo menudo shock, no saber si tu novia viene hoy a comer o no a casa y de repente verla en el telediario que se compromete con el principe de Asturias, al hombre se le debieron de quedar los pelos como escarpias del susto.
Pero no lo sabemos... Decirse se pueden decir muchas cosas. Ahora sale lo del Kitín, después de Tejera, que entonces no sería verdad lo de Tejera. Eso lo deben saber ellos y nadie más. Igual Tejera pensaba que estaban dándose un tiempo y ella que habían terminado (we were on a break, no we weren't), o la verdad es que lo habían dejado ambos. A saber...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back