Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Duque,q problema tuvo en la cara????????

Pues según la versión del propio Kitín:

"Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema (…) . Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso".
El yerno de los reyes de Bulgaria continúa el relato: "En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección".


 
Cuando ves cuantos han pasado por "ahí" (casados, solteros, sin ningún escrúpulo) y los que faltarán todavía en la lista me entra un asco....En ese tema admiro a Dña. Sofia. Ella fué tajante. Separó los dormitorios y nunca más. Merece mi admiración total como mujer.

Siento que ahí contribuyó mucho la estima personal que ella se debe tener, respeto a su cuerpo, su salud, integridad!
Bien por Sofía!
 
Última edición:
Bueno, el hecho que Kitin haya querido, digamos..........emular algo parecido a lo que hizo Colón descubriendo el nuevo mundo no quiera decir que azzpirante estuvo relacionada con todo el mundo, pero eso de que estuvo con él y luego de "palo y a la bolsa" te presento a Mojamuto 127 eso si parece que fué la chica con la que todos querían estar:a42: a lo mejor tenía algo de "chile" mexicano, qué se yo, algún "picante" que les encanta :24:

Creo que tiene puerta posterior practicable.
 
Aqui no se ha hablado de relaciones despues de casada,sino antes......asi que lo dicho,un monton de novios y peor para las que no los haya tenido!!
Exacto, de antes. Con hombres casados poniendo lo cuernos a su novio. Que moral, mejor dicho, que falta de respeto a su novio. Que se hubiese separado. Hablamos de traición. O no lo entiendes? Hablando claro: no hay que portarse como p...para ser moderna.
 
Última edición:
Pues según la versión del propio Kitín:

"Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema (…) . Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso".
El yerno de los reyes de Bulgaria continúa el relato: "En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección".


No creo en la explicación de Kitín. Es algo demasiado rebuscado. Lo más probable es que se produjera la infección durante una rinoplastia. Me recuerda cuando trataban de ocultar que el deceso de la Reina Federica había sido luego de una intervención quirúrgica de índole estética. En éstos tiempos resulta ridículo mentir sobre esos asuntos.
 
Pues según la versión del propio Kitín:

"Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema (…) . Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso".
El yerno de los reyes de Bulgaria continúa el relato: "En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección".


muchas gracias Duque por la información, la desconocía
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
257
Back