KIKO MATAMOROS

kiko-matamoros-con-cristina-1548159588.jpg


kiko-matamoros-enamorado-1548159588.jpg

Se me da un aire a Courtney Cox. La Mónica de friends.
 
Kiko matamoros es un calvo machista, que se dedica a tartar mal a la gente. A su ex pareja Makoke, a sus compañeros de Telecinco y a su hija.
Me da vergüenza que esté con Marta, no sé que hace si tiene un pie casi ya en el otro barrio.
Hace poco tuvo una pelea con Ylenia donde el se acerca demasiado y Ylenia le da un empujón, me parece bien, no hay nadie que le diga nada a este hombre!
Es lo peor, agresivo y sucio con la gente. No sé qué pasó con ylenia, pero esa chica también está como las maracas.
 
Es lo peor, agresivo y sucio con la gente. No sé qué pasó con ylenia, pero esa chica también está como las maracas.
Si, ella parece que está algo desquiciada pero normal si tienes que tratar con gente así...la verdad, lo de la TV en este país empieza a dar miedo.... Pero que gentuza y que basura.... Es que acabo de leer lo de periodista digital y no tenía idea
 
Hola primas! Venia a cotillear acerca de la propuesta de matrimonio de kiko a Marta, pero veo que el hilo no tiene mucho tirón

Tiene hilo propio Marta?
 
Hola primas! Venia a cotillear acerca de la propuesta de matrimonio de kiko a Marta, pero veo que el hilo no tiene mucho tirón

Tiene hilo propio Marta?
Aquí tienes :)

 
primas, me puse la entrevista que dio Kiko Matamoros a Diego Arrabal tras ganar a Rocío Carrasco y terminé de planchar.
Os la pongo aquí.

 
Back