Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Cierto! Nunca se va a superar la magia de las modelos de los 90!

portada_modelos.jpg versace_buena_9688.jpg

Pensar que la era de las supermodelos de los 90 era algo a lo que por lo menos se entendía que una quisiese aspirar.
Esta es la era de las hijas de: Jenners, Hadids, etc.
La hija de Johnny Depp todavía está más desubicada que esta con ese tremendo cabezón y cara de andar dormida todo el día. Pero es la cara de Chanel :banghead:
 
Esta evidentemente enferma. Además viendo a su madre a su edad, ya sabes que la delgadez extrema que tiene no es algo genético. Es impuesto a base de no comer

Yo si fuera su madre estaría preocupadisima de verla así. Tengo la sensación de que esta chica acabará mal y me da mucha pena
A mi no me soprendería que sea la misma madre la que esté detrás de esa degadez tan extrema. Si vio en su hija una mini me suya estará lucrando todo lo que puede con ella ya que sabe que ella misma ya no puede volver a las pasarelas.
Una especie de Kris Jenner pero sin la inteligencia de esta.
 
Cierto! Nunca se va a superar la magia de las modelos de los 90!

Ver el archivo adjunto 893420 Ver el archivo adjunto 893421
Hay una que no reconozco! A ver si alguien me ayuda: Están Christine Turgintole? (no me acuerdo cómo se escribe), Cindy Crawford, Linda Evangelista, la Shiffer y Naomi. ¿Y quién es esa rubia? No la reconozco. Tampoco reconozco a una castaña de la foto segunda, ¿es Helena Christensen? Creo que no, pero como es la única que me falta de las top...

S.O.S. jaja.
 
Hay una que no reconozco! A ver si alguien me ayuda: Están Christine Turgintole? (no me acuerdo cómo se escribe), Cindy Crawford, Linda Evangelista, la Shiffer y Naomi. ¿Y quién es esa rubia? No la reconozco. Tampoco reconozco a una castaña de la foto segunda, ¿es Helena Christensen? Creo que no, pero como es la única que me falta de las top...

S.O.S. jaja.
Parece que es Tatjana Patitz.
 
Además tiene los ojos muy juntos. Yo también me quedo con su madre una y cien veces:

Ver el archivo adjunto 892795

90a3e1fb88066184e097548afbc021f2.jpg

Los tiene muy juntos, inexpresivos y como el lagrimal caído un pelín hacia abajo. Esta niña no es ni mona. Veo a cien mil chicas mucho más monas por la calle.
 
por eso Cindy acompaña a la hija a todos los desfiles, para promocionarla y situarla...
es un gremio solicitado por las marcas, las hijas de famosos, que todas quieren ser modelos aunque tengan cuerpo escombro...
Kaia además sufre desproporción mórfica, y eso no se puede remediar con fotochó.
 
A mi no me soprendería que sea la misma madre la que esté detrás de esa degadez tan extrema. Si vio en su hija una mini me suya estará lucrando todo lo que puede con ella ya que sabe que ella misma ya no puede volver a las pasarelas.
Una especie de Kris Jenner pero sin la inteligencia de esta.

Pues fíjate que yo lo veo más bien al contrario, tener una madre "sex symbol" tiene que ser muy difícil para una adolescente y sobre todo cuando eres objetivamente más fea como es el caso que nos ocupa. No tiene que ser fácil crecer escuchando todo el día que tu madre está muy buena, creo que esa precocidad y obsesión por ser modelo solo responde a una necesidad de alimentar su ego.
 
Pues fíjate que yo lo veo más bien al contrario, tener una madre "sex symbol" tiene que ser muy difícil para una adolescente y sobre todo cuando eres objetivamente más fea como es el caso que nos ocupa. No tiene que ser fácil crecer escuchando todo el día que tu madre está muy buena, creo que esa precocidad y obsesión por ser modelo solo responde a una necesidad de alimentar su ego.
Sí, también puede ser. Y sea como fuere, ninguna de esos dos motivos son buenos. Esta chica podría ser tantas cosas (todas las hijas de, en realidad) pero siempre terminan cayendo en lo mismo: modelos, actrices, diseñadoras...Es un desperdicio de gente.
 
La hija de Cindy me parece un pan sin sal. Solo piernas y nada de carisma
Aquí parece que intenta ir de señora cuando es una cría



La hija de Kate Moss ni fu ni fa
Su madre no era la mujer más guapa del mundo pero tenía una fotogenia y carisma brutal
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-7_14-18-58.jpeg
    upload_2019-4-7_14-18-58.jpeg
    33,6 KB · Visitas: 103
Back