Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

A mí me parece que tiene un cuerpo muy difícil:

kaia-gerber-wears-retro-halloween-outfit-z.jpg


Y no han faltado los rumores de anorexia:

402183_big-e1528721380786.jpg
Horrorosas las piernas, le pasa un caballo por enmedio
 
Bueno, en honor a la verdad, se ha ido poniendo bonita (aunque no tanto como para ser LA modelo del año). Hace un par de años ni siquiera había dejado de crecer, y ahora sí. Todavía no tiene muchas curvas, es cierto, y quizá con ese peso no las tenga nunca, pero... 17 años es cuando uno apenas ha empezado a ponerse voluptuosa, jaja, así que todavía no está el proceso "terminado". Sí encuentro que anda con mala cara en las fotos, pero eso es otra cosa.

El hermano, en todo caso, sí que es guapo, pero no demasiado alto (1,83). Ella ya está en 1,75, según me corroboró internet recién jaja, ahora que hice la tarea. También es muy flaco eso sí, quizá en unos años más, cuando saque cuerpo, dé más la talla. Creo que él tiene más material de modelo que ella.

gettyimages-681306252_copy.jpg



Acá sale GUAPÍSIMO de cara.

699067-500w.jpg
Y tiene el lunar de su madre
 
Kaia es la versión humana y creída de Betty Spaghetty, si no fuera por su delgadez no destacaría. Y si no fuese por sus contactos en esa industria no trabajaba.
Es lo que se lleva desde hace unos años: Delevigne, Kardashian/Jenner, Hadid... niñas con dinero que no saben hacer casi nada y quieren lucirse. Me parece que van por el mismo camino de divismo de Naomi Campbell pero con menos curro.
 
Al menos Naomi Campbell tenía con que creerse. Era verla desfilar y se paraba el mundo. Tenía una presencia tremenda.
Ver un desfile de Naomi para volver luego a la pandilla Hadid, Jenner, y otros hijos de es para echarse a llorar.
 
Esta niña nada que ver con el allure y el cuerpazo de su madre. Podrá parecerse en la cara, pero es todo. Con ese cuerpecillo parece que se va a deshacer de un momento a otro o_O
 
Esta evidentemente enferma. Además viendo a su madre a su edad, ya sabes que la delgadez extrema que tiene no es algo genético. Es impuesto a base de no comer

Yo si fuera su madre estaría preocupadisima de verla así. Tengo la sensación de que esta chica acabará mal y me da mucha pena
 
Rumores??? Pero si a leguas se nota que de plano no come, yo a esa edad medía casi lo mismo y era delgada, pero mis piernas para nada eran así, se ve que su organismo se está alimentando ya del musculo a falta de alimentación y grasa corporal saludable, esta niña debe tener un trastorno alimenticio, de cara no me parece fea, si se toma unas cuantas sopas creo que estaría mas guapa.
 
Bueno, y hasta que me hicieron googlear, jajaja. Y como aporte a la comunidad, lo adjunto: Naomi Campbell en la pasarela.



La verdad es que sí, tiene toda la actitud de modelo, y lo mejor de todo es que hasta sonríe (a veces). No tiene esa expresión muerta que ahora está tan de moda.

No sé si han vuelto a haber modelos tan estilosas y bonitas como las de los '90. Para mí desde Kate Moss que la cosa fue para abajo. Es bonita, sí, y también la que se casó con Orlando Bloom (no me acuerdo del nombre ahora), pero no tanto como las otras. Excepto quizá Giselle que, sin tener tanta belleza (según yo), es pura actitud.

Eso, perdón por el off topic, jajaja. Un día deberíamos crear un hilo de modelos.
 
Kaia es la versión humana y creída de Betty Spaghetty, si no fuera por su delgadez no destacaría. Y si no fuese por sus contactos en esa industria no trabajaba.
Es lo que se lleva desde hace unos años: Delevigne, Kardashian/Jenner, Hadid... niñas con dinero que no saben hacer casi nada y quieren lucirse. Me parece que van por el mismo camino de divismo de Naomi Campbell pero con menos curro.

ya se habla de una casta de hijos de famosos que han copado el sector de moda acaparando los mejores contratos y disputándose el puesto de mejor cotizada.
la mamá ha pagado mucho para afamar a la criaturita, que de sobra sabe que carece de físico para destacar en figuración y solo puede vivir de ser hija de...

en esta línea está lilie rose Deep, lila grace, (la hija de kate moss)... que ya las han lanzado al ruedo de las grandes marcas a cuenta del apellido de los papás...
 
Tiene el cuerpo de un galán de noche, esas perchas con un palo para colgar el traje, si les ponen ruedas creo que desfilarían igual

es que tiene desproporcion corporal...
las piernas son alargadas, pero el tronco es descompensado... precisamente lo que se busca en moda es tener el talle largo... ni tan siquiera aunque esté delgada sirve para desfilar.
La ropa le queda mal aunque sea hecha a medida.
 
Back