K-POP

Al hilo de los sueños que comentabais, yo hoy he soñado que iba a un concierto de Stray Kids (soy Stay), y tenía pase para verlos en el backstage, todos súper simpáticos y Bangchan (mi bias) era súper borde conmigo y yo flipando 😂 qué mal lo he pasado
Joder yo también me imagino a jooheon (mi fav) super desagradable ¿Por qué nuestro subconsciente nos hace esto? Leches que nos deje disfrutar al menos en sueños.
 
El otro día vi que a scoups le han desestimado para la mili incluso en servicio público y que por lo visto ya le está cayendo hate. Que pesadilla es la gente. Hace nada que se hizo el destrozo de la pierna y tuvo que ser operado, no sé de que se extraña y jeonghan es otro que se operó del brazo hace creo un año y acabo de mirar y también el tobillo a finales del 2023. Madre si es que están hechos mierdas.

Yo lo que no sé es como a heechul no se le exentó de hacer la mili cuando el pobre casi pierde la pierna. Quizás las cosas están cambiando, espero que así sea.
 
Karina tiene novio y es el actor Lee Jae-wook.

Karina ha tenido que hacer jna carta pidiendo disculpas 😔 cosa que me parece ridícula y hasta humillante.

Pero lo más sorprendente que medios internacionales como la Bbc o el País han informado de ello.
Creo que ahora los coreanos sienten vergüenza.
Ojalá hagan más esto para que se den cuenta de los ridículos.

Los idols tienen derecho a amar


Son muy cuquis espero que esto no les afecte y sean felices.

 
Karina tiene novio y es el actor Lee Jae-wook.

Karina ha tenido que hacer jna carta pidiendo disculpas 😔 cosa que me parece ridícula y hasta humillante.

Pero lo más sorprendente que medios internacionales como la Bbc o el País han informado de ello.
Creo que ahora los coreanos sienten vergüenza.
Ojalá hagan más esto para que se den cuenta de los ridículos.

Los idols tienen derecho a amar


Son muy cuquis espero que esto no les afecte y sean felices.

El otro día lo escuché de lejos en la tv que tenían puesta en el salón , osea que es que ya se ha sacado como noticia en España. Busqué de que hablaban porque solo oí pareja, disculpa, kpop y que comentaban que estaba mal visto tener pareja. Si los coreanos sienten vergüenza ahora que se ha hecho eco internacionalmente me alegro, a ver si sirve para que la cosa cambie. Porque es que es de vergüenza que se manden hasta camiones a las empresas exigiendo con que artistas dejen los grupos por tener pareja. Por no decir que es algo incomprensible.

Y mucho ha tardado en que salga en medios de otros paises eh, muchos años-
 
Es super infantil por parte de los fans el armar semejante drama porque una idol tenga pareja. Ante todo son personas. Pero sólo se les ve como productos para consumo. Una pena. Entretanto, se van dejando los mejores años de sus vidas bajo el foco y sometidos a una presión y un escrutinio permanentes. Una pena. No sé yo si esa vida les compensa.
 
El otro día lo escuché de lejos en la tv que tenían puesta en el salón , osea que es que ya se ha sacado como noticia en España. Busqué de que hablaban porque solo oí pareja, disculpa, kpop y que comentaban que estaba mal visto tener pareja. Si los coreanos sienten vergüenza ahora que se ha hecho eco internacionalmente me alegro, a ver si sirve para que la cosa cambie. Porque es que es de vergüenza que se manden hasta camiones a las empresas exigiendo con que artistas dejen los grupos por tener pareja. Por no decir que es algo incomprensible.

Y mucho ha tardado en que salga en medios de otros paises eh, muchos años-
En la TV también ha salido?!!😱😱

Es que es ridículo y es una vergüenza. Pero las empresas fallan en hacer que los idols hagan ese tipo de fanservice hay mucha gente que no esta bien y muchas piensan que son de su propiedad.

Yo creo que medios internacionales se han hecho eco porque más o menos desde 2020 se consume más kdramas en Occidente.


Y que sm obligue a Karina a escribir una carta cuando ellos no tienen ningún dating ban 😬
 
Es super infantil por parte de los fans el armar semejante drama porque una idol tenga pareja. Ante todo son personas. Pero sólo se les ve como productos para consumo. Una pena. Entretanto, se van dejando los mejores años de sus vidas bajo el foco y sometidos a una presión y un escrutinio permanentes. Una pena. No sé yo si esa vida les compensa.
Yo la única solución que veo es que el gobierno tome cartas en el asunto.

Lo de los sasaeng es extremo y deberian penalizarlas. Han llegado a entrar en casas de idols, peseguirlos etc
Y salen impunes.
 
En la TV también ha salido?!!😱😱

Es que es ridículo y es una vergüenza. Pero las empresas fallan en hacer que los idols hagan ese tipo de fanservice hay mucha gente que no esta bien y muchas piensan que son de su propiedad.

Yo creo que medios internacionales se han hecho eco porque más o menos desde 2020 se consume más kdramas en Occidente.


Y que sm obligue a Karina a escribir una carta cuando ellos no tienen ningún dating ban 😬
Si prima, no sé que canal sería pero eran las noticias (yo estaba en la habitación por eso no sé que canal era), de hecho aluciné bastante y por eso lo busqué. Si me dio vergüencita hasta a mí esa noticia no imagino ser una persona normal de corea y que ver lo zumbados que están muchos del país.

Y me llamó bastante la atención porque no era un programa del corazón, era el parte xD.
 
Si prima, no sé que canal sería pero eran las noticias (yo estaba en la habitación por eso no sé que canal era), de hecho aluciné bastante y por eso lo busqué. Si me dio vergüencita hasta a mí esa noticia no imagino ser una persona normal de corea y que ver lo zumbados que están muchos del país.

Y me llamó bastante la atención porque no era un programa del corazón, era el parte xD.

Q humillación 🤣 a ver si aprenden
 
Felix me transmite una fragilidad tremenda. Creo que lo ha pasado fatal estos años, porque me parece que es una persona extremadamente sensible. Por otra parte, esa delgadez extrema, no me parece sana. Una cosa es que estén delgados, y otra estos niveles. Él mismo reconoció que había tenido problemas con la comida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
278
Back