K-POP

¿Según tu que odio siente la comunidad kpop hacia bts?

Aquí se estaba hablando del servicio militar y has liado todo y no se como. Aquí nadie ha mencionado hate ni nada lo has mencionado tu. Te has venido arriba con que Jungkook es el idol más joven en ir al servicio militar y luego has puesto el odio masivo a sus comebacks. Parece que indirectamente desmereces a otros y te hemos respondido. Aquí una prima te ha corregido diciéndote que no es el más joven
Y que parecía que desmerecias a otros grupos.
A colación yo he escrito sobre el hate masivo que recibio Kai por haber mostrado sus sentimientos y lo he puesto como ejemplo ni siquiera he nombrado que la mayoria del hate venian de las armys. Podría escribir la biblia sobre todo lo que han sufrido Ateez Exo, Everglow etc pero ni siquiera lo he mencionado.Y eso de que no se puede hablar nada de bts no es verdad páginas atras he publicado videos musicales de algunos de los miembros porque me han gustado. Otra cosa es ir con aires de grandeza y alardeando. Si esto es un hilo de kpop tienes que tener en cuenta que que hay gente que no le despierta interes algunos grupos o no les gusta su musica, aquí hay diferentes gustos y es respetable.

Me ha parecido muy feo que pusieras esos twits de locas del cño porque son lo que son unas trastornadas que no me representan. Considero que en este hilo somos fans sanas. Lo que hicieron esas locas a mi no me representa es más, yo ni siquiera estaba en este mundo hasta que entre a finales de 2020.
Condeno todo hate desmedido a cualquier grupo.
Yo me he quedado flipando y ya con su último comentario como respuesta hacia a mí telita, pero telita. Si es que encima a mi me gusta bts (aunque los últimos singles que sacó no me gustaron). Me encanta jungkook, he posteado aquí mucho sobre él y me parece que es un artista super completo y extraordinario. Pues no veas la que me cayó simplemente por corregir algo, me ha parecido tan de niñería porque es que encima es una chorrada, con lo fácil que era decir ah, pues estaba equivocada. Pues no oye, la que me he tenido que comer es acojonante y contándome sobre el hate que reciben como si yo hubiese dicho algo malo de ellos o tuviese algo que ver con lo que comentaba.

De verdad que esos fanatismos extremos no los comprendo y ya lo de cargar contra alguien que solo corrige un dato erróneo ni te digo. Vamos, los ojos como platos sin entender el pifostio. ¿Lo más gracioso? Que encima ni siquiera sigo al grupo del que puse el ejemplo.
 
Última edición:
Yo me he quedado flipando y ya con su último comentario como respuesta hacia a mí telita, pero telita. Si es que encima a mi me gusta bts (aunque los últimos singles que sacó no me gustaron). Me encanta jungkook, he posteado aquí mucho sobre él y me parece que es un artista super completo y extraordinario. Pues no veas la que me cayó simplemente por corregir algo, me ha parecido tan de niñería porque es que encima es una chorrada, con lo fácil que era decir ah, pues estaba equivocada. Pues no oye, la que me he tenido que comer es acojonante y contándome sobre el hate que reciben como si yo hubiese dicho algo malo de ellos o tuviese algo que ver con lo que comentaba.

De verdad que esos fanatismos extremos no los comprendo y ya lo de cargar contra alguien que solo corrige un dato erróneo ni te digo. Vamos, los ojos como platos sin entender el pifostio. ¿Lo más gracioso? Que encima ni siquiera sigo al grupo del que puse el ejemplo.
No era mi intención insultarte, en absoluto, tengo mucho estrés últimamente, de verdad que lo siento si te sentiste insultada, de verdad que no era mi intención en absoluto 😢
De hecho lo del hate no era hacia ti en concreto, sino el general porque lo llevo viendo años. De nuevo, disculpas y ya dejo el hilo porque dudo de que vaya a caer bien de ahora en adelante 😅
 
De hecho, de fanatismo tengo poco, escucho el 100% de grupos d kpop que existen, mínimo siempre hay un par de canciones que me gustan, y de BTS hay algunas que no me gustan y no tengo reparo en decir lo que no me gusta, con respeto obviamente.
 
Hola primas

Yo me he tomado un tiempo no me ha gustado nada como se estaba saliendo de control, ahora más tranquila quiero decir esto:

Todas en cualquier momento de nuestras vidas hemos sentido estrés, impotencia, ansiedad etc. Si no podeis manejarlo habrá que consultar con profesionales no pasa nada por pedir ayuda. Se supone que aquí nos desestrasamos no al contrario

Hay pocos sitios en donde podamos hablar de kpop y quiero que esto se mantenga.


Mucha fuerza y "pa' lante "
 
Este fin de semana ha sido los Hanteo awards y la que ha liado.

1.Al parecer hubo pelea entre una persona que su bias es Jiwoong de ZB1 y una que le dijo a Jiwoong que se fuera del grupo.

2. Las fans se empujaban entre sí y no podían respirar bien.
Idols trataron de ayudar como podían.

3. LO MÁS FUERTE DE TODO QUE AUN NO ME CREO QUE SEA REAL ESTO ES YA OTRO NIVEL OJALÁ NO VUELVAN MÁS.

Una persona se C*GO SI COMO LEEEES
TAN FUERTE FUE SU D*FEC*C**N QUE se esparció por toda la pista y claro los idols estaban al lado y lo olían.

Hay un video de uno de ZB1 que casi VOMITA

LA AUTORA confesó su crimen y se ofreció a pagar el servicio de lavandería.


Muchos creen que no tenía ningún problema de estómago sino que lo hizo adrede por sus Tweets ANTETIORES.

ESTO YA ES OTRO NIVEL PRIMAS









 
A mi cabeza se le tiene que estar yendo la pinza, esta noche jooheon de monsta x ha aparecido en mis sueños, el por qué no lo sé xD
 
Uuuh y que pasaba??? 🤭🤭🤭🤭
Nada de... ejem xDDD Ya no me acuerdo de mucho pero eran como unas narrativas de una pelis de terror y creo que se me mezclaba con otro sueño donde salía él que coincidíamos en una calle y luego en una zapatería, creo que nos conocíamos pero no nos hablábamos, yo le observaba un poco en plan stalker :bag:. Cuando salía él era creo antes del "nudo" de uno de los sueños. No sé, super extraño porque no he visto contenido suyo últimamente ni nada.

Aunque no sé si estoy mezclando diferentes sueños que he tenido esta noche porque ha sido movidita de narices, una mezcla de terror/thriller que no veas.

Siempre digo que tengo que escribir lo que he soñado porque al poquito se olvida prácticamente todo. Pero es que me he despertado acordándome de la carita con el pelo negro y los morritos que tiene, parecido a como sale en el game caterers del canal full moon con los de starship :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que trajín de noche, señor.
 
Nada de... ejem xDDD Ya no me acuerdo de mucho pero eran como unas narrativas de una pelis de terror y creo que se me mezclaba con otro sueño donde salía él que coincidíamos en una calle y luego en una zapatería, creo que nos conocíamos pero no nos hablábamos, yo le observaba un poco en plan stalker :bag:. Cuando salía él era creo antes del "nudo" de uno de los sueños. No sé, super extraño porque no he visto contenido suyo últimamente ni nada.

Aunque no sé si estoy mezclando diferentes sueños que he tenido esta noche porque ha sido movidita de narices, una mezcla de terror/thriller que no veas.

Siempre digo que tengo que escribir lo que he soñado porque al poquito se olvida prácticamente todo. Pero es que me he despertado acordándome de la carita con el pelo negro y los morritos que tiene, parecido a como sale en el game caterers del canal full moon con los de starship :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que trajín de noche, señor.

Ay prima 🤣🤣 pero so parece magnífico en vez de terror
 
Ay prima 🤣🤣 pero so parece magnífico en vez de terror
Hombre es que solo sabes la parte que me le encuentro por ahí, si me acordase bien de los otros sueños te los contaba pero es que ya queda solo el recuerdo del mal rollo prácticamente. Y que él no me hablaba y me miraba mal xD. Que yo pensando, hija mía es que ni en sueños te llevas una alegría :hilarious:

Tengo como resquicio de recuerdos y creo que han sido muchos sueños y cosas. Toma de rehenes, secuestro, "juegos" peligrosos obligados rollo fantasía, incluso en uno creo que yo era una niña y tenía que ocultarme de gente de una casa en la que estaba.
 
Nuevo album de Le sserafim

Ha habido un poco de polémica porque la coreografía de una de estas dos canciones no es apropiada para la peque del grupo ¿que pensáis?



 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back