K-POP

Twice es un grupo muy completo, tanto a nivel vocal como baile. Se esfuerzan muchísimo, y eso se ve en cada actuación. ¿Que igual hay otros girl groups con voces mejores? Pues no lo sé, pero Twice yo creo que ya son leyenda por todo.
 
Hombre, es como lo quiera uno tomar. Por fantásticas no me refería a que sean las mejores voces ni mucho menos, si no a que son super monas y las ves y están fantásticas ellas.
Voces fantásticas? Mamamoo por ejemplo.
Totalmente de acuerdo

A eso mismo me referia, sea como sea Twice ha mejorado mucho desde sus inicios.
 


Twice siempre fantásticas!
Una cosilla, soy yo o Mina tiene algo raro en los dientes, como si le hubieran puesto unas fundas demasiado grandes? Algo le veo en la cara que me descuadra y no sé qué es...

Yo lo que no entiendo es porque a Momo no le dejan cantar con su voz real.
 
Yo lo que no entiendo es porque a Momo no le dejan cantar con su voz real.
Siempre he oído que es cosa de JYP. Además es que luce mil veces más y a ella se le ve más cómoda, porque llegar a notas altas con un tono de voz que no es el tuyo es complicadísimo. Recordemos el infame encore de More and More por el que fue tan criticada e hizo que le tenga pánico a los encores...y por ejemplo, con MiSaMo, lo cómoda que está y lo que luce.
 
Prima por curiosidad ¿como sabes que se ha operado la nariz? Es que yo soy muy mala para detectar a algunos idols las operaciones, hay otros que cantan muchisimo pero ella no se por que no me habia dado cuenta.

Mucho más estrecha y más corta, en plan la distancia entre el labio y la nariz ahora es más grande. De hecho a veces como que la cara fuerza la zona del surco nasogeniano porque como que ahi "falta carne". Tipo a lo michael jackson.





Otra que está muy rara de cara en el video del killing voice es Momo.
 
Siempre he oído que es cosa de JYP. Además es que luce mil veces más y a ella se le ve más cómoda, porque llegar a notas altas con un tono de voz que no es el tuyo es complicadísimo. Recordemos el infame encore de More and More por el que fue tan criticada e hizo que le tenga pánico a los encores...y por ejemplo, con MiSaMo, lo cómoda que está y lo que luce.
JYP tiene una favorita en twice y es Nayeon.
 
Mucho más estrecha y más corta, en plan la distancia entre el labio y la nariz ahora es más grande. De hecho a veces como que la cara fuerza la zona del surco nasogeniano porque como que ahi "falta carne". Tipo a lo michael jackson.





Otra que está muy rara de cara en el video del killing voice es Momo.

Pues ahora si lo veo mas claro, cuando la veia pensaba que era por el tema de los dientes, pero si comparado los videos se ve.
 
Mucho más estrecha y más corta, en plan la distancia entre el labio y la nariz ahora es más grande. De hecho a veces como que la cara fuerza la zona del surco nasogeniano porque como que ahi "falta carne". Tipo a lo michael jackson.





Otra que está muy rara de cara en el video del killing voice es Momo.

Mira que a Momo la veo normal jaja. la que veo como con muchos dientes también es a Dahyun. Pero las que veo más raras son, desde luego, Mina y Nayeon. Bien visto lo de la nariz, de repente es super corta, es verdad.
 
Mira que a Momo la veo normal jaja. la que veo como con muchos dientes también es a Dahyun. Pero las que veo más raras son, desde luego, Mina y Nayeon. Bien visto lo de la nariz, de repente es super corta, es verdad.
Es que en este video salen raras, por ejemplo, Tzuyu parece muy muy china ahí, cosa que nunca se le habia visto.
 
Por cierto que alguna stay me aclare esto. Como es que Hyunjin no tenía maquillaje en París y estuvo sin peluquero, sin estilista y sin make-up artist?
Al parecer hablo de eso en un live pero inmediatamente lo silenciaron.

Por qué lo tratan de esa manera?







Y al parecer le echaron la bronca.😐
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
235
Back