K-POP

Felix me transmite una fragilidad tremenda. Creo que lo ha pasado fatal estos años, porque me parece que es una persona extremadamente sensible. Por otra parte, esa delgadez extrema, no me parece sana. Una cosa es que estén delgados, y otra estos niveles. Él mismo reconoció que había tenido problemas con la comida.
Joder hasta los idols que no han sido criados en la cultura de la extrema delgadez de muchos sitios de Asia acaban así también, es aterrador. Vi un video de danielle de new jeans antes de debutar que me quedé muerta porque llegué a pensar que quizás era tan tan delgadita por constitución pero no.
 
Entre la dieta que tienen que llevar, los controles de peso, y el estrés de la industria es normal que esté delgado, el estrés consume mucho. Aunque comas un montón si estás con estrés no cogerás mucho peso incluso adelgazas más. No empezará a engordar a no ser que haga ejercicio o vaya al servicio militar. En el servicio todos los idols tienen un aspecto saludable
 
Entre la dieta que tienen que llevar, los controles de peso, y el estrés de la industria es normal que esté delgado, el estrés consume mucho. Aunque comas un montón si estás con estrés no cogerás mucho peso incluso adelgazas más. No empezará a engordar a no ser que haga ejercicio o vaya al servicio militar. En el servicio todos los idols tienen un aspecto saludable
Bueno y que le meten dietas de 10-12 dias comiendo una manzana al dia
 


Twice siempre fantásticas!
Una cosilla, soy yo o Mina tiene algo raro en los dientes, como si le hubieran puesto unas fundas demasiado grandes? Algo le veo en la cara que me descuadra y no sé qué es...
 


Twice siempre fantásticas!
Una cosilla, soy yo o Mina tiene algo raro en los dientes, como si le hubieran puesto unas fundas demasiado grandes? Algo le veo en la cara que me descuadra y no sé qué es...

Siempre fantásticas tampoco es así... que ahora tengan mejor directo que sus primeros 2-3 años pero te ves otros Killing Voice y Twice digamos que tiene otras cosas

Lo de Mina huele que se ha tocado la sonrisa gingival
 


Twice siempre fantásticas!
Una cosilla, soy yo o Mina tiene algo raro en los dientes, como si le hubieran puesto unas fundas demasiado grandes? Algo le veo en la cara que me descuadra y no sé qué es...

Esta más delgada y se le nota como la mandíbula y los dientes mucho más, a Sana le pasa igual. Igual que Tzuyu que siempre antes de cada salida de disco fuerte se queda mucho más delgada. Otra pena es la nariz que le han puesto a Nayeon, con lo bonita que era la chica
 
Esta más delgada y se le nota como la mandíbula y los dientes mucho más, a Sana le pasa igual. Igual que Tzuyu que siempre antes de cada salida de disco fuerte se queda mucho más delgada. Otra pena es la nariz que le han puesto a Nayeon, con lo bonita que era la chica
Mina es que esta delgadisima para ser ella. Sana igual pero ha ido perdiéndolo con el paso de los años.
 
Siempre fantásticas tampoco es así... que ahora tengan mejor directo que sus primeros 2-3 años pero te ves otros Killing Voice y Twice digamos que tiene otras cosas

Lo de Mina huele que se ha tocado la sonrisa gingival
Hombre, es como lo quiera uno tomar. Por fantásticas no me refería a que sean las mejores voces ni mucho menos, si no a que son super monas y las ves y están fantásticas ellas.
Voces fantásticas? Mamamoo por ejemplo.
 
Esta más delgada y se le nota como la mandíbula y los dientes mucho más, a Sana le pasa igual. Igual que Tzuyu que siempre antes de cada salida de disco fuerte se queda mucho más delgada. Otra pena es la nariz que le han puesto a Nayeon, con lo bonita que era la chica
Prima por curiosidad ¿como sabes que se ha operado la nariz? Es que yo soy muy mala para detectar a algunos idols las operaciones, hay otros que cantan muchisimo pero ella no se por que no me habia dado cuenta.
 
Esta más delgada y se le nota como la mandíbula y los dientes mucho más, a Sana le pasa igual. Igual que Tzuyu que siempre antes de cada salida de disco fuerte se queda mucho más delgada. Otra pena es la nariz que le han puesto a Nayeon, con lo bonita que era la chica
Totalmente de acuerdo con Nayeon. Con lo monísima que era. También la cagó mucho a mi parecer cuando se arregló los dientes "de conejo", le daban un rollete super único.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back