Música pop rusa y ucraniana

Registrado
16 Dic 2023
Mensajes
113
Calificaciones
58
Voy a poner canciones pop rusas y ucranianas que me gustan bastante. Una pena que este tipo de música no llegue a occidente solo porque no se cantan en inglés.









 
Voy a poner canciones pop rusas y ucranianas que me gustan bastante. Una pena que este tipo de música no llegue a occidente solo porque no se cantan en inglés.










Qué alegría me ha dado toparme con un hilo de esta temática! :love: Mil gracias por abrirlo. Una preguntina, ¿es solamente para compartir música pop "a la vieja usanza" o también vale para postear canciones de synth-pop y rave pop?
 
No me convence mucho como comienza esta canción, pero el estribillo es buenisimo.



Esta canción tuvo mucho éxito en Ucrania y Rusia. De hecho hicieron una versión en inglés de ella.







 
Qué alegría me ha dado toparme con un hilo de esta temática! :love: Mil gracias por abrirlo. Una preguntina, ¿es solamente para compartir música pop "a la vieja usanza" o también vale para postear canciones de synth-pop y rave pop?

Todo lo que esté relacionado con el pop, así que vale el synth-pop y rave pop, o por ej. el pop-rock.
 
No voy a postear nada directamente sacado de los discos de Tatu, puesto que son el grupo ruso más famoso internacionalmente y seguro que ya las conocéis. Esta es una canción de la carrera en solitario de una de sus ex-integrantes, Lena Katina:

 
No sé si podrá considerarse off-topic... Sin embargo, como no creo que nadie esté interesado en un tema titulado "música pop de Tatarstan", lo dejaré por aquí 😅

Tres canciones de una banda synth-pop originaria de Kazan:



(Por cierto, me encanta el vídeo que grabaron para la canción anterior... Sin embargo, prefiero no postearlo en el hilo - tiene un disclaimer +18 y creo que no se pueden enlazar esa clase de vídeos en el foro. ¿Las razones de esa clasificación? No tengo ni idea, ya que tampoco es que muestren nada tan extremo... En fin.)



 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
462
Back