K-POP

Justo me ha salido recomendado antes y no he podido acabarlo porque me estaba poniendo mal cuerpo! Ufff al menos acaba bien el asunto con los cabrones esos en la cárcel??
Uno ya salió Seungri creo y el otro saldrá este año.
Ha servido para darle visibilidad pero estas cosas siguen pasando el molka ha aumentado desde entonces.
 
No entiendo cómo puede haber gente defendiendo a seungri con los vídeos que han salido , me da tantísimo asco y impotencia ojalá se le de más visibilidad a esos temas y sigan saliendo más casos y que la justicia haga bien su trabajo
 
Solo he visto unos clips en Twitter y ha sido suficiente para ponerme mal cuerpo.
""Entiendo"" que haya gente a la que le cueste cancelar a Seungri porque al final ha sido parte de un grupo mítico como BigBang (aunque él fuera el menos talentoso) y a mucha gente le puede la nostalgia y el cariño. Digo entiendo entre muchísimas comillas, porque a mi me da un asco terrible ver lo poco que les condenaron y como siguen con su vida de fiestas y fama como si nada hubiese pasado.
Seguro que si hubieran sido infieles, se hubiera hecho un tatuaje llamativo o hubiesen engordado 300gramos, la sociedad coreana les hubiera criticado con más dureza. Una vergüenza total.

Además que siempre hay quién va a buscar excusas hasta debajo de las piedras (he llegado a leer que era cosa de Hybe. Como si Min Heejin necesitase ayuda para seguir haciendo el ridículo diariamente 🤭)


⚠️⚠️⚠️CASO BURNING SUN ⚠️⚠️⚠️

ESTOY FLIPANDO

Dicen que el fiscal de este caso es el actual PRESIDENTE DE COREA DEL SUR




Manda narices que el mandamás del país se escaquease del servicio militar al que mandan obligatoriamente a pobres chicos cada año.
 
Solo he visto unos clips en Twitter y ha sido suficiente para ponerme mal cuerpo.
""Entiendo"" que haya gente a la que le cueste cancelar a Seungri porque al final ha sido parte de un grupo mítico como BigBang (aunque él fuera el menos talentoso) y a mucha gente le puede la nostalgia y el cariño. Digo entiendo entre muchísimas comillas, porque a mi me da un asco terrible ver lo poco que les condenaron y como siguen con su vida de fiestas y fama como si nada hubiese pasado.
Seguro que si hubieran sido infieles, se hubiera hecho un tatuaje llamativo o hubiesen engordado 300gramos, la sociedad coreana les hubiera criticado con más dureza. Una vergüenza total.

Además que siempre hay quién va a buscar excusas hasta debajo de las piedras (he llegado a leer que era cosa de Hybe. Como si Min Heejin necesitase ayuda para seguir haciendo el ridículo diariamente 🤭)




Manda narices que el mandamás del país se escaquease del servicio militar al que mandan obligatoriamente a pobres chicos cada año.


Pues que asco de fandom tiene bigbang. A mi se me resolvería las tripas escuchar a este espécimen.

Y Hyuna que asco, como puede estar con un implicado en el caso y encima fue el novio de Hara que fue su amiga?
 
Que, por cierto, por si os interesa seguir canales de chisme principalmente en español, yo sigo a Minamino y Seoklove en YT.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back