Música pop y rock de la Europa Oriental

Registrado
16 Dic 2023
Mensajes
113
Calificaciones
58
Algunos temas que he encontrado y que me gustan mucho de la Europa Oriental, exceptuando Rusia Ucrania y Bielorrusia, que tienen su propio post.

Empiezo con unas cuantas de Serbia, Croacia y Macedonia.









 
Última edición:
Me encantan estos hilos de musica no mainstream, he visto que hay de francia, italia creo, protugal no, por eso me gusta Eurovision porque esucho cantantes que ni idea. Me encanta musica griega. Yo hice un hilo de musica escandinava.
 
Me encantan estos hilos de musica no mainstream, he visto que hay de francia, italia creo, protugal no, por eso me gusta Eurovision porque esucho cantantes que ni idea. Me encanta musica griega. Yo hice un hilo de musica escandinava.

Por desgracia la mayoría de la gente no conoce cantantes extranjeros que cantan en sus idiomas nacionales, y los pocos que conocen es a través de su participación en Eurovisión, pero solo conocen la canción con la que se presentan al festival, cuando tienen otras canciones muchísimo mejores que con las que van al festival, y es una pena que la gente no las conozcan. En otro foro abrí un post sobre esas canciones:

https://forum.popjustice.com/thread...went-to-eurovision-with-mediocre-songs.70211/
 
Me apetece poner canciones húngaras aquí... A los españoles no les llamará la atención esta clasificación, pero los húngaros me colgarían si se enteraran de que les estoy metiendo en la categoría de "Europa Oriental" :p

Una canción rock que habla de la corrupción:



Unas cuantas de Intim Torna Illégal:





 
Voy a dejar canciones de Moldavia también :D Por cierto, la famosa "Dragostea din tei/Numa Numa" es moldava, pero se trata de una canción tan conocida que paso de ponerla.









 
Voy a dejar canciones de Moldavia también :D Por cierto, la famosa "Dragostea din tei/Numa Numa" es moldava, pero se trata de una canción tan conocida que paso de ponerla.
La canción de Zdob si Zdub la tengo yo también. Es una buena banda de Moldavia. Creo que es la mas famosa del país si no me equivoco.

Algunas de Rumanía que me gustan:










Me encantaría escuchar esta canción en una película de Fast & Furious

 
Severina me parece que es la cantante mas famosa de Croacia. Tiene unas cuantas canciones pop que me gustan.









 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back