K-POP

Habéis visto lo de Balckpink ? Están descoordinadas, poca energía y apenas cantan en directo después de dos años de parón.
Han tendido tiempo suficiente para practicar a pesar de que tengan otros proyectos. Otros idols también tienen otros trabajos que hacer y no dan ese tipo de performance. Menos mal que no soy blink porque estaría muy enfadada. Esque las ves y parecen rookies!!
Mira que pensé en coger una entrada para Barcelona y todo ...

Con estos dos conciertos a mi me han dado a entender que han perdido la pasión y solo están para cumplir.
 
He leído que el éxito que tienen es más por la imagen que proyectan que por sus habilidades de canto. Si las comparas con otros grupos como G-Idle, por ejemplo, no tienen nada que ver, ni en voz ni en baile. Creo que BlackPink fueron las primeras en tener éxito, pero están a años luz de otros grupos que parece que se esfuerzan más en coreografías (por ejemplo, Twice). BlackPink serían incapaces de cantar y bailar al mismo tiempo sin desafinar (como otros grupos femeninos), por eso yo creo que sus coreografías son tan flojas y no se mueven mucho.
 
He leído que el éxito que tienen es más por la imagen que proyectan que por sus habilidades de canto. Si las comparas con otros grupos como G-Idle, por ejemplo, no tienen nada que ver, ni en voz ni en baile. Creo que BlackPink fueron las primeras en tener éxito, pero están a años luz de otros grupos que parece que se esfuerzan más en coreografías (por ejemplo, Twice). BlackPink serían incapaces de cantar y bailar al mismo tiempo sin desafinar (como otros grupos femeninos), por eso yo creo que sus coreografías son tan flojas y no se mueven mucho.
G-idle son muy buenas y ahora parece que están teniendo el reconocimiento que merecen con la canción nxde

También Dreamcatcher me parecen increíbles.
 
Omg habéis visto el come back de NATURE?
LIMBOLIMBOLIIIN LIMBOLIMBOLIIIIIIIIN Y LA COREO TAMBIÉN ES LA OSTIA JAJA me ha gustado y mira que no soy seguidora del grupo pero me ha parecido súper original y engancha
 
He leído que el éxito que tienen es más por la imagen que proyectan que por sus habilidades de canto. Si las comparas con otros grupos como G-Idle, por ejemplo, no tienen nada que ver, ni en voz ni en baile. Creo que BlackPink fueron las primeras en tener éxito, pero están a años luz de otros grupos que parece que se esfuerzan más en coreografías (por ejemplo, Twice). BlackPink serían incapaces de cantar y bailar al mismo tiempo sin desafinar (como otros grupos femeninos), por eso yo creo que sus coreografías son tan flojas y no se mueven mucho.
Yo creo que tienen mucha presencia escena porque todas son muy bellas y lisa si que tiene talento increíble para el baile, el resto son más formato idol porque son bonitas pero bailar bbbbbueno, bailan pero si muy años luz de otros grupos que son mucho menos famosos.
 
Habéis oído este podcast?




Es el único que conozco de kpop en español (Si conocéis alguno más, please, recomendadme!) y la verdad que lo que les he escuchado, hablan con mucha lógica, respeto, se informan bastante (Aunque no son infalibles) y la verdad que se me hace bastante entretenido.
 
Habéis oído este podcast?




Es el único que conozco de kpop en español (Si conocéis alguno más, please, recomendadme!) y la verdad que lo que les he escuchado, hablan con mucha lógica, respeto, se informan bastante (Aunque no son infalibles) y la verdad que se me hace bastante entretenido.

No los conocía gracias por subirlo, lo veré!
Yo conozco una de tiktok que se llama Corea la buena es más sobre la sociedad Coreana.
Te dejo enlace de Spotify
Cuelgan también sus podcast en tiktok.

También sigo una cuenta es la primera revista K-pop en España kvisual magazine

Esta es su página web
 
Amo AAA son geniales y encima esta YOOYEON de my teenage girl así que no puedo estar más feliz, mi niña por fin debutaste como te mereces 😭 te quiero hija

Ay me salieron en tiktok y me gustó una de ellas es la hermana de Bibi se nota por su presencia escénica flipooo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
278
Back