K-POP

No se si hay un hilo de youtuber coreanos Uy cuenta cuenta a mi me encanta el chisme coreano 🤩
Eran una pareja de youtubers coreanos que abrieron un canal hará 3 años y se viralizaron durante el confinamiento porque ponían subtítulos en inglés y se mostraban muy abiertos y directos delante de la cámara dentro de la forma de ser de los coreanos. Para mi han sido con diferencia de lo mejor que he visto en youtube en años. Empezaron haciendo minivlogs y videos emborrachándose epiquísimos. Salían de su casa a las 1 de la madrugada y se iban a una sauna a beber y comer, salían a clubs y llegaban a casa amaneciendo...divertidísimos. Se conocieron grabando un videoclip de Big Marvel. Van los dos con un estilo rollo gang,tatuadísimos.Pues empezaron a subir como la espuma, ficharon por una empresa de talentos, se fueron a vivir a Seoul, a salir en programas,tener colaboraciones, etc etc y de repente un día suben un vlog diciendo que van a hacer una pausa porque él tiene depresión (no era la pimera vez que él tenía depresión). Están meses sin subir nada y en un comunicado dicen que se van a separar. Luego suben un video (visible en su canal)donde salen los dos super tensos explicando que lo dejan. Ella se queda el canal (ahora se llama Narci) y él se abre uno nuevo (Narlookplz). Hace una semana o así ella subió un videovlog y al final salía llorando, pidiéndole disculpas, diciéndole que lo ha querido muchísimo y él le respondió en unas histoias de instagram con un F*CKYOU. Desde entonces no han vuelto a subir nada a youtube. Esto muy resumido porque hay mucha mas salsa pero me queda el mensaje muy largo. Ella sigue en la network que los fichó,ha cambiado su estilo a uno más neutro de instagramer coreana. Sus videos juntos los borraron del canal pero en LoveyDovey se los puede ver en varias temporadas que hicieron programas de parejas aunque no es lo mismo que en su canal que tenían una libertad total. A mi me F A S C I N A N. Aunque no me está gustando nada la actitud de él.
2c3ec1bd21da92ee3a9e1ed2f1ccf2e7.jpg.
 
Eran una pareja de youtubers coreanos que abrieron un canal hará 3 años y se viralizaron durante el confinamiento porque ponían subtítulos en inglés y se mostraban muy abiertos y directos delante de la cámara dentro de la forma de ser de los coreanos. Para mi han sido con diferencia de lo mejor que he visto en youtube en años. Empezaron haciendo minivlogs y videos emborrachándose epiquísimos. Salían de su casa a las 1 de la madrugada y se iban a una sauna a beber y comer, salían a clubs y llegaban a casa amaneciendo...divertidísimos. Se conocieron grabando un videoclip de Big Marvel. Van los dos con un estilo rollo gang,tatuadísimos.Pues empezaron a subir como la espuma, ficharon por una empresa de talentos, se fueron a vivir a Seoul, a salir en programas,tener colaboraciones, etc etc y de repente un día suben un vlog diciendo que van a hacer una pausa porque él tiene depresión (no era la pimera vez que él tenía depresión). Están meses sin subir nada y en un comunicado dicen que se van a separar. Luego suben un video (visible en su canal)donde salen los dos super tensos explicando que lo dejan. Ella se queda el canal (ahora se llama Narci) y él se abre uno nuevo (Narlookplz). Hace una semana o así ella subió un videovlog y al final salía llorando, pidiéndole disculpas, diciéndole que lo ha querido muchísimo y él le respondió en unas histoias de instagram con un F*CKYOU. Desde entonces no han vuelto a subir nada a youtube. Esto muy resumido porque hay mucha mas salsa pero me queda el mensaje muy largo. Ella sigue en la network que los fichó,ha cambiado su estilo a uno más neutro de instagramer coreana. Sus videos juntos los borraron del canal pero en LoveyDovey se los puede ver en varias temporadas que hicieron programas de parejas aunque no es lo mismo que en su canal que tenían una libertad total. A mi me F A S C I N A N. Aunque no me está gustando nada la actitud de él.
Ver el archivo adjunto 2685720.
Creo que me salieron videos de ellos seguramente donde andan borrachos jajas.
No sé cómo son pero si el está teniendo esa actitud de mierda, ahora eso quiere decir que está mostrando su verdadero yo. También dependiendo el tipo de depresión que tenga influye pero no es ninguna escusa para comportarse así con su ex.
 
Es que viéndolos en imágenes cuando van a sitios tradicionales entiendes que cuando vienen a occidente los asiáticos le hagan fotos a todo, joder si yo sería igual, Un pájaro, foto, una casa, foto, una flor, foto, una foto, foto (esto ya es coña xD) Seúl tiene que estar a reventar de gente, con lo que me agobio en multitudes no sé ni como fui a Londres. Hablan muchísimo de la isla jeju, tanto que es lo que me provoca más curiosidad además de las casas tradicionales

He leído que incluso las compañías contratan a las saesengs, creo que para que hagan más ruido y la gente se interese en los grupos, si no, no lo sé. Alucino con que cada vez la edad para entrar en los grupos sea más baja o algunas coreografías siendo componentes muy jóvenes, como levantarse la camiseta, las sacudidas de caderas o infantilización brutal en grupos de chicas con faldas o pantaloncitos que no dejan casi nada a la imaginación. La chica de twice que se comentaba por la subida de peso parece que ha sido un acontecimiento brutal, me salen muchísimos videos y al final acabé buscando también, joder la pobre

Yo estoy un poco en depre, el año que viene ya se van casi todos los componentes de monsta x a la mili (si no malentiendo, están al límite de edad el año que viene) vi que tras lo de wonho y que era el que atraía más atención (o al menos de los que más) han tenido que trabajar muchísimo más para digamos no quedar olvidados, y a mí que me flipan sus actuaciones no entiendo como no tienen más repercusión. Imaginad como es la presión allí que Minhyuk adquirió el tic del ojo al parpadear por culpa del estrés, también el pobre al ser el más débil vocalmente (fue elegido el último) tiene que tener una pedazo de losa siendo consciente que si no tuviese esa cara tan linda probablemente hubiese quedado fuera, creo que eso hace que tenga que ser supersuelto y aparecer en muchos programas y eso que creo que si tuviese más partes graves le iría mucho mejor
Se van casi todos a la vez ? No se van de dos en dos o 3 ?
Yo soy exol y solo faltan dos Kai y Sehun que se irán el año que viene. Estaré muy triste porque Kai es mi fav 😭.
Pues yo veo que Monta X tienen mucha repercusión al menos en Europa. Si incluso salen sus canciones en los 40 principales.
Y en las tiendas de discos o de K-pop siempre hay sus discos.Por ejemplo de Exo al menos donde yo vivo no veo nada y me da mucha tristeza 😭

Y wonho no vino a España a hacer un concierto o me estoy equivocando? Por cierto se ha pasado con el ejercicio cada vez está más fuerte lol.
Vi un vídeo que el queria tener el cuerpo de Taemin pero no sé qué pasó 🤣

Minhyunk no le pongo cara pero pobrecito me preguntó si los idols acuden al psicólogo...
 
Creo que me salieron videos de ellos seguramente donde andan borrachos jajas.
No sé cómo son pero si el está teniendo esa actitud de mierda, ahora eso quiere decir que está mostrando su verdadero yo. También dependiendo el tipo de depresión que tenga influye pero no es ninguna escusa para comportarse así con su ex.
Cuando los comencé a seguir vivían en un décimo muy pequeñito y dormían en una tienda de campaña en el salón. Pasaron de estar en el paro a ganar mucho dinero en poco tiempo. Era un espectáculo verlos de día con todo el resacón en pleno invierno con ropa de alta costura pasando frío solo por enseñar los tattoos en plan estrellas de rock. Que penita y que mal lo está pasando ella.
 
Se van casi todos a la vez ? No se van de dos en dos o 3 ?
Yo soy exol y solo faltan dos Kai y Sehun que se irán el año que viene. Estaré muy triste porque Kai es mi fav 😭.
Pues yo veo que Monta X tienen mucha repercusión al menos en Europa. Si incluso salen sus canciones en los 40 principales.
Y en las tiendas de discos o de K-pop siempre hay sus discos.Por ejemplo de Exo al menos donde yo vivo no veo nada y me da mucha tristeza 😭

Y wonho no vino a España a hacer un concierto o me estoy equivocando? Por cierto se ha pasado con el ejercicio cada vez está más fuerte lol.
Vi un vídeo que el queria tener el cuerpo de Taemin pero no sé qué pasó 🤣

Minhyunk no le pongo cara pero pobrecito me preguntó si los idols acuden al psicólogo...
shownu ya está haciendo la mili, minhyuk y kihyun son noviembre del 93 y hyungwon es de enero del 94. A los que son de principio de año, hasta marzo los meten con los del año anterior por lo que presupongo que se irán los 3 juntos y solo quedarán jooheon y IM, quizás hacen un pepinazo de álbum de rap.

A wonho si que le vi un montón de publicaciones en Madrid, de conciertos no se nada porque para ponerme los dientes largos pues pa qué. En realidad me pierdo muchas cosas porque veo solo publicaciones de instagram de vez en cuando y hace poco vi dos videos que hicieron jooheon y hyungwon (por separado) con una youtuber que es un descojone
 
¿Que os parece 2baddies de NCT?
A mi me gusta mucho mi parte fav es la del final!
 
Las QUEEENS 😍😍😍😍
A mi encantaban de adolescente que bien que hayan vuelto, SON INCONIC Y SIEMPRE LO SERAN !!
El album nuevo es fantastico, yo las sigo desde hace más de 12 años, son mi grupo favorito. Además la canción de Villain la compulso y escribir Fany, Sooyoung la ayudó a traducir la letra al koreano. Es la primera vez que las dejan meter una cancion con contribución de una de ellas.
 
A mí no me ha gustado lo nuevo de Black Pink. Me esperaba algo mucho más especial, algo diferente, después de tanto tiempo sin sacar nada. Si escucho la música sin ver los vídeos, no me dice nada. Por ejemplo, me gusta más Gidle, que tienen un sonido mucho más especial que les hace diferente a los otros girl groups del kpop.
Me ha pasado lo mismo. Las sigo desde Whistle y no sé… me esperaba mucho más. El último álbum me gustó muchísimo y fui al concierto en Barcelona y todo… pero este último lo he escuchado una vez y no más. Para mi solo se salvan los singles. No creo que tarden mucho en hacer un disband y que cada una se profesionalice en su categoría favorita. Rosé no creo que deje la música.
 
vueltas
Me ha pasado lo mismo. Las sigo desde Whistle y no sé… me esperaba mucho más. El último álbum me gustó muchísimo y fui al concierto en Barcelona y todo… pero este último lo he escuchado una vez y no más. Para mi solo se salvan los singles. No creo que tarden mucho en hacer un disband y que cada una se profesionalice en su categoría favorita. Rosé no creo que deje la música.

Que tal el concierto?

Sigo el kpop de vez en cuando y es súper entretenido. Al final, música lo que es música.... MMM diría que hay poquísimas que me gusten para escuchar solo.

Pero con un buen video, coreo y actuaciones le añaden ese extra de espectáculo.

Las que más me gustan para escuchar son determinadas de BTS y GOT7.

Mirotic es mi canción favorita.
Y sigo a Jay park y esa empresa que saca muy buenas de rap.
 
vueltas

Que tal el concierto?

Sigo el kpop de vez en cuando y es súper entretenido. Al final, música lo que es música.... MMM diría que hay poquísimas que me gusten para escuchar solo.

Pero con un buen video, coreo y actuaciones le añaden ese extra de espectáculo.

Las que más me gustan para escuchar son determinadas de BTS y GOT7.

Mirotic es mi canción favorita.
Y sigo a Jay park y esa empresa que saca muy buenas de rap.
Ellas muy bien, se veían emocionadas. Pero YG solo quiere dinero y el concierto parecía publicidad constant. Ponían anuncios de coches en las pantallas en momentos de descanso (cuando la mayoría eran niñas menores que no se como compraran un coche)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back